I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

F

#9597 Lo tiene fácil, soy un guarro de mierda, me gustan todas xD.

#9598 Precisamente por eso, no quiero acabar donde ellos xD.

Feels: http://i.imgur.com/soNuugF.jpg

1 respuesta
jorge96

Joder pues lo de trabajar en nochevieja no suena mal, aunque supongo que hará falta algún enchufe o algo para que te metan no?

DoriHysteria

Por gente como yo dejé de jugar al lol XDDD Que aburrimiento joder, tfw no dinero para wow

1 respuesta
TrenboBrah

#9597 ya estoy tardando...

Payomeke

#9601 Yo iría también a Barna solo por ti, q con esos pectorales tienes que hacer buenas cubanas.

2 respuestas
D

#9605 Que morbo da imaginarse eso

2 respuestas
V

#9603 hasta las 24.00 tienes el csgo con 33% de descuento y tienes escena femenina de sobra para aprender a jugar, aparte de ser sencillo.

#9599 únete al club y piyatelo

2 respuestas
DoriHysteria

#9607 tengo, literalmente, 18 euros para lo que queda de semana xD

1 respuesta
Payomeke

#9606 Para ti también tengo arte andaluza de sobra Carlota. Quiero que me hables en frances al oido mientras me pellizco los nipples.

1 respuesta
V

#9608 7€ para todas las horas de vicio que te va a dar tu misma echa cuentas. Aparte, te montas un stream sonries un poco jiji jajaja te regalan skins que vendes y sacas pasta luego

Vamos lo amortizas easy xd

1 respuesta
DoriHysteria

#9610 Para eso hay que invertir tiempo, en el lol ya soy lvl 30 y en el wow 90. No me apetece una mierda subir algo desde 0 xD

zaskkk

No tienes que subir nada xd o eres buena o no.
Bueno si el rank y eso pero vamos, pegas lo mismo tú que uno que lleve 8000 horas, las mismas armas y tal.

DoriHysteria

O NO

DeFiNiTioN

#9607 Tengo todos los cs, y llevo sin jugar al 1.6 desde que me fui a Noruega, no me lo voy a pillar otra vez. :D!

1 respuesta
F

#9605 prohibido imaginarme metiéndome la polla entre el pectoral. Picaron xD . De donde eres payomeke? madrid verdad?

#9606 Podríamos hacer realidad eso, piensatelo.

2 respuestas
D

#9615 #9609 Y ya si me dejais grabarlo me hago polvo xD

1 respuesta
V

#9614 tienes el csgo? vamos a echar unos tiros pues! Tengo el 1.6 pero no lo abro hace años

1 respuesta
Payomeke

#9615 Yo soy Malagueño pero vivo en Madrid sí. A todo esto, tienes casa aquí para salir un día de fiesta con yooyoo y noveno, si es que tienen tiempo para eso entre pinchito y pinchito. Sobre todo yooyoo q es el percutidor oficial de MV.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9617 El sobremesa está fuera de combate desde hace casi dos años. :( Recuérdamelo en enero que quiero volver a viciar.

#9618 Dime que noveno en la vida real no es como por aquí, dímelo.

1 1 respuesta
thiffon

3 1 respuesta
Krules

En el CS:GO soy Supreme Master jijiji

c0b4c

#9619 yoqse, no conozco a noveno xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9620 Ese tod@s me hace dudar de si lo ha escrito una fémina o no.

#9622 Me he equivocado al hacer quote. :D!

1 respuesta
c0b4c

#9623 que no vuelva a pasar, a ver si te tengo que partir la boca.

1 respuesta
F

#9616 Se podría discutir.

Cómo pagarías? Eso me interesa. Si me voy a degradar que menos que sacar algo a cambio

1 respuesta
gaLiix

Cameltoe.

DoriHysteria

Si hay video se distribuye

1
D

#9625 Pago en ropa diseñada y cosida por mi, un lujo vamos xD

1 respuesta
TrenboBrah

Ya tienen trapito para limpiar el parabrisas del coche

2
zaskkk

Dureza.

Tema cerrado