Si abres páginas, abres con FEELS
Joder pues lo de trabajar en nochevieja no suena mal, aunque supongo que hará falta algún enchufe o algo para que te metan no?
#9601 Yo iría también a Barna solo por ti, q con esos pectorales tienes que hacer buenas cubanas.
#9606 Para ti también tengo arte andaluza de sobra Carlota. Quiero que me hables en frances al oido mientras me pellizco los nipples.
#9608 7€ para todas las horas de vicio que te va a dar tu misma echa cuentas. Aparte, te montas un stream sonries un poco jiji jajaja te regalan skins que vendes y sacas pasta luego
Vamos lo amortizas easy xd
#9610 Para eso hay que invertir tiempo, en el lol ya soy lvl 30 y en el wow 90. No me apetece una mierda subir algo desde 0 xD
No tienes que subir nada xd o eres buena o no.
Bueno si el rank y eso pero vamos, pegas lo mismo tú que uno que lleve 8000 horas, las mismas armas y tal.
#9607 Tengo todos los cs, y llevo sin jugar al 1.6 desde que me fui a Noruega, no me lo voy a pillar otra vez. !
#9614 tienes el csgo? vamos a echar unos tiros pues! Tengo el 1.6 pero no lo abro hace años
#9615 Yo soy Malagueño pero vivo en Madrid sí. A todo esto, tienes casa aquí para salir un día de fiesta con yooyoo y noveno, si es que tienen tiempo para eso entre pinchito y pinchito. Sobre todo yooyoo q es el percutidor oficial de MV.
#9616 Se podría discutir.
Cómo pagarías? Eso me interesa. Si me voy a degradar que menos que sacar algo a cambio