I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

J

#9660

Mis condolencias compañero, sólo el amor puede hacer de guía en el angosto camino de quien ve envejecer a un ser muy querido como un fruto que madura o una flor que se marchita.

Honor para ti.

2
Gazzlikk

https://www.facebook.com/video.php?v=369886346506760

1 respuesta
J

Ya no saben qué inventarse para no hacer piernas.

7
Gazzlikk

Que hijo puta JAAJJAJAJJ

yooyoyo

full rom

2
F

Aún recuerdo de cuando estuve 5 años cuidando a mi abuelo sin que el siquiera supiera quién era yo la mayoría de los días. Pero si tenía suerte de vez en cuando, alguna vez cada par de meses, estaba lúcido y no paraba de reír y le veías el agradecimiento en la mirada.

Siempre fue un hombre distante y duro, de esos que han pasado hambre y llegaron a ser lo que fueron por trabajar como negros. Pero cuando el día antes de morir, mientras estaba en el hospital y a solas me dijo que me quería comprendí que todo era una fachada. Jamás me habían apretado la mano tan fuerte en mi vida, jamás le había visto llorar. Jamás nadie le vio llorar.

Me quedo con la satisfacción de que sé que fue consciente de lo que hice por él. Y que lo hice con el mayor amor del mundo. Cuidar de nuestros mayores debería ser un honor para todos.

#FEELS :'(

32 3 respuestas
Dralions

#9662 ¿Eso se consideran dominadas lastradas?

1
J

No sólo a testosterona
Huele nuestra Taberna
Pues somos buenas personas
Con valores, Dios los quiera

El cuidado de la genealogía
Debe ser como en Atenas
Y el estar lleno de venas
No infiere vacua deontología

Que me place un ayudante
Cuando hago press de banca
Si este cuida su semblante
Tanto como a su abuela manca

Pues una cosa es vivir
Otra distinta es para quien
Y quien su vida por ti da
Merece recibir el mismo bien

En la Taberna de los valores
A nuestras abuelas no falten flores
Aunque por todas sus recetas

Hoy tenemos que hacer estricta dieta
Que ya quisiera para ellos eterna vida
Para disfrutar siempre de ellas

4
B

#9636 quieres que prepare algo especial?

f0restLOL

Me encanta este GIF :

http://www.jpeg.cz/images/2013/11/02/BHNnU.gif

Insertar pls

1
y34hl0ve

Que pollazo le metía a mi profesora de matemáticas, así no hay quien se concentre en clase.

Se la metía hasta que uno de los dos muriera.

1 respuesta
geronimo1

#9671 Mega tiene buena calidad de imagen y se suben las cosas rápido, guiñaso guiñaso

por un módico precio te ofrezco el plan gero, con varios planos desde diferentes ángulos y sonido en hd

3
V

#9666 personalmente mi abuelo fue mi padre, él me hizo ser parte de lo que soy hoy en día. Estuvo cerca de 4 años bastante mal donde los 3 últimos eran visitas al hospital a diario, no había día que estuviera en casa.

Yo ya cansado con la situación decidí no ir a verle un día y me quedé en casa, estuvo lloviendo bastante y no era buen día. Al día siguiente derrame las lagrimas del dia anterior y ese dia, que fui andando mojandome 4-5 km solo por verlo, y el arrepentimiento de no ir a verlo el día anterior me perseguirá toda mi vida.

Leyendo tu texto me han saltado las lagrimas, fuiste mas fuerte que yo en los últimos momentos.

jorge96

Vaya feels mañaneros cortesía de Feelman

D4rk_FuRy

debo ser el único que no le molan demasiado las modelos de victoria secret, prefiero una jamona con buenos molletes pa' agarrar

2 respuestas
Colochile

Y los decretos para qeu estan? Malditos newfags.

D4rk_FuRy

las de victoria secret para vosotros, a mí dadme una de estas

NSFW
2
thiffon

#9666 Hijo puta me he emocionao.

DeFiNiTioN

#9675 No eres el único, hay modelos de tallas grandes con las que me casaba antes que tirarme a una modelo normal, o de Victoria Secret.

TrenboBrah

#9675 Darthfuris pls go

https://www.youtube.com/watch?v=KeW9GB63mEc

1 respuesta
Colochile

Para llevarla de cocteles igual, para poder agarrar su culo y estamparla contra la pared, nuse nuse, igual parte.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9680 es preciosa, pero le hace falta un buen cocido

c0b4c

Malditos despegues que agujetas tengo XD

DeFiNiTioN

#9681 La gracia de las modelos es esa, son todo cara, luego tienen un cuerpo de mierda, y la mayoría son culo carpeta y más planas que una pared. Son perfectas para hacer como en Futurama, y conservar su cabeza, es lo único de ellas que merece la pena.

2 1 respuesta
thiffon

#9684 Has visto el último cap de LQSA, como elogiaban todos lo buena que está Judith, y el pedazo de culo carpeta que mostró en el capítulo cuando iba disfrazada para la obra de teatro?

Ridículo xD

2 respuestas
Payomeke

#9685 Mientras esté Vanesa Romero, que se quite todo lo demás.

1
DeFiNiTioN

#9685 Esa tía no me gusta nada, es muy, muy mona de cara, y ya está. En un capítulo que el Recio la cogió de los brazos creo que fue, vi como se le tambaleaban de lo flácida que está, y eso que está delgadísima. Y se le nota de lejos que está delgadísima y no tiene culo. La gente confunde a una tía mona o guapa de cara, con un pivón, y no es así. Al igual que hay gente que dice mira esa, está buenísima, pero luego de cara es normal casi tirando a fea, pero la gente dice que está buena.

Además tiene toda la pinta de hacer dieta de hospital, solo que ella distribuye el desayuno de hospital en comidas a lo largo de todo el día.

1 1 respuesta
B

cuerpo > cara

1 respuesta
thiffon

#9688 Qué dices colgao.

Yo sería incapaz de salir con un pivón que es fea. Follármela no se, pero nada más.

7
B

Yo tampoco, follarme a una tia con cuerpazo y cara normal.

Madre mia, antes me la pelo con hentai

1 respuesta
Tema cerrado