Si abres páginas, abres con FEELS
Un día en el bosque 3 enanos tuvieron una crisis existencial y decidieron qué hacer para ser recordados. Uno dijo:- yo seré recordado por tener las manos más pequeñas del mundo!Otro afirmó:- a mí me recordarán por tener los pies más pequeños del mundo! Y el último dijo:- y yo por tener el pene más pequeño del mundo!! Días después entraron a las oficinas de récord Guiness, y fueron uno por uno. Cuando el primero entró, salió con una sonrisa de oreja a oreja gritando:- tengo las manos más pequeñas del mundo!! El segundo salió con una expresión similar gritando:- y yo los pies más pequeños del mundo!! Sin embargo el tercero, que creía tener el pene más pequeño del mundo, salió decaido y con los ojos llorosos diciendo:-¿Quién coño es PocketAces?
No puedo dejar de escuchar un remix de la canción "darte un beso" de prince royce. Que sí que es algo vieja pero sigue siendo un temazo jajajajaj
#blogoff
#9695 La de la izquierda tiene unas piernas que le metía la polla entre el hueco del femoral y gemelo
Vale, visto esto... necesito una chica ya o se me jode el bulking: https://www.youtube.com/watch?v=CwyhyEeyPAw&list=UUQneP0kWKq2mHWm5TMiZ7nw
#9666 Tienes mis respetos. Que venidos de alguien de Internet es como si no tuvieras nada, pero ahí lo dejo. =)
#9698 lo mejor el final, "leyéndole" un libro de bodybuilding xddddddddddd jajjajajajajaja puto naso mis dies
#9698 Lo peor es que gran parte es cierto jajajajajajaja. Estoy yo que agito un shaker, y la tengo a la pobre todo el día trayéndome comida.
- Cariño me puedes hacer la comida hoy que salgo tarde de clase?
- Sí claro, que macros necesitas?
Amor
#9693 Jajajaja muy buena cabrón!!!
Entiendo lo de mencionarme por lo de los enanos, pero con lo de la polla no tenía mucho sentido. Y más cuando cualquiera de este foro ha visto y sabe cómo es mi rabo jajajajajaja.
Por lo demás bien.
#9710 Firmaba con sangre...
Tengo una novia así y hasta no me importaría darle mis protes y vitaminas de mi semen día si y día también, se lo ha ganado vaya.
Yo no doy manitas salvo missclick.
Creo que en 5 años casi en el foro, habré dado 3 ó 4 y sólo una aposta. Y aún recuerdo el hilo xd
La mujer perfecta para el tabernero medio:
- Le cocina teniendo en cuenta los macros que necesita.
- Le lava el shaker.
- Para ella el tabernero nunca está suficientemente neveresco, así que le prohíbe hacer el plan de eisen.
- Le pincha las banderillas.
- Es una buena spotter.
- Comprende que tras nuestros entrenamientos SAZARRENOS a veces no podemos catabolizar taladrando así que siempre está dispuesta a CABALGAR como si de Atila se tratase.
Lo veo absurdo. Sobre todo porque si de verdad fueran útiles, cuando un post se oculta y tiene X manitas, deberían comerse el chocopunto todos los que han dado manita, ya que están de acuerdo con el post ocultado.
Y no es así. Es decir, en este foro dar manitas sirve para hacer la pelota a alguien, babosearle a las cuatro petardas de turno y poco más. Es decir, la utilidad real de dar una manita es nula.
Yo de hecho ni miro quién me da manita. Me la pela bastante xddd
#9717 Firmo todas salvo la última, soy un percutidor compulsivo xD No me estoy quieto ni escayolado.