I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Payomeke

DeFiNiTioN

#9687 Esa tía para mí es un pivón de la hostia, eso sí, ha pasado por el bisturic en la cara, y esas tetas son operadas.

NSFW

#9690 Pues en mv he aprendido que eso es muy normal...

RaCe

Un día en el bosque 3 enanos tuvieron una crisis existencial y decidieron qué hacer para ser recordados. Uno dijo:- yo seré recordado por tener las manos más pequeñas del mundo!Otro afirmó:- a mí me recordarán por tener los pies más pequeños del mundo! Y el último dijo:- y yo por tener el pene más pequeño del mundo!! Días después entraron a las oficinas de récord Guiness, y fueron uno por uno. Cuando el primero entró, salió con una sonrisa de oreja a oreja gritando:- tengo las manos más pequeñas del mundo!! El segundo salió con una expresión similar gritando:- y yo los pies más pequeños del mundo!! Sin embargo el tercero, que creía tener el pene más pequeño del mundo, salió decaido y con los ojos llorosos diciendo:-¿Quién coño es PocketAces?

21 1 respuesta
Curius

No puedo dejar de escuchar un remix de la canción "darte un beso" de prince royce. Que sí que es algo vieja pero sigue siendo un temazo jajajajaj

#blogoff

B

Puff

NSFW
13 2 respuestas
Morkar

#9695 Patacas la de la izquierda. Me la pido

TrenboBrah

#9695 La de la izquierda tiene unas piernas que le metía la polla entre el hueco del femoral y gemelo

TrenboBrah

Vale, visto esto... necesito una chica ya o se me jode el bulking: https://www.youtube.com/watch?v=CwyhyEeyPAw&list=UUQneP0kWKq2mHWm5TMiZ7nw

8 4 respuestas
zaskkk

Ese video de Naso es top jajaja que grande.

N

Menuda casa tiene el hijo de puta

Troyer

Me ha matado eso de "If you cant handle me bulking, then you dont deserve me when I'm shredded"

B

#9698 la música me ha matado, especialmente la del minuto 1:25 xDDD

Bane

#9698 ese vídeo es mortal, mis dies

Tlb

tfw te entran más tíos que tías.

Espero que no tengáis que pasar nunca por esta mierda.

2 respuestas
Morkar

#9704 he currado en chueca ;D

1 respuesta
B

#9704 Por lo menos te entran :no:

yooyoyo

#9705 +1

Camarero en un garito en chueca, para flipar.

PocketAces

#9666 Tienes mis respetos. Que venidos de alguien de Internet es como si no tuvieras nada, pero ahí lo dejo. =)

2 1 respuesta
raijinz

#9698 lo mejor el final, "leyéndole" un libro de bodybuilding xddddddddddd jajjajajajajaja puto naso mis dies

AnabolLecter

#9698 Lo peor es que gran parte es cierto jajajajajajaja. Estoy yo que agito un shaker, y la tengo a la pobre todo el día trayéndome comida.

  • Cariño me puedes hacer la comida hoy que salgo tarde de clase?
  • Sí claro, que macros necesitas?

Amor

2 respuestas
zaskkk

El día que tenga una novia que me pregunte que cuantas macros necesito, le pido matrimonio.. no jk

2
PocketAces

#9693 Jajajaja muy buena cabrón!!!

Entiendo lo de mencionarme por lo de los enanos, pero con lo de la polla no tenía mucho sentido. Y más cuando cualquiera de este foro ha visto y sabe cómo es mi rabo jajajajajaja.

Por lo demás bien.

Payomeke

#9708 Por lo menos dale una manita pocket, q nunca te veo darlas :S

#9710 Envidia sana.

Krules

#9710 Firmaba con sangre...

Tengo una novia así y hasta no me importaría darle mis protes y vitaminas de mi semen día si y día también, se lo ha ganado vaya.

PocketAces

Yo no doy manitas salvo missclick.

Creo que en 5 años casi en el foro, habré dado 3 ó 4 y sólo una aposta. Y aún recuerdo el hilo xd

1 respuesta
Payomeke

Pero yo creo que ese post se lo merecía, es lo más cercano a darle tus respetos.

D4rk_FuRy

La mujer perfecta para el tabernero medio:

  • Le cocina teniendo en cuenta los macros que necesita.
  • Le lava el shaker.
  • Para ella el tabernero nunca está suficientemente neveresco, así que le prohíbe hacer el plan de eisen.
  • Le pincha las banderillas.
  • Es una buena spotter.
  • Comprende que tras nuestros entrenamientos SAZARRENOS a veces no podemos catabolizar taladrando así que siempre está dispuesta a CABALGAR como si de Atila se tratase.
6 3 respuestas
thiffon

#9715 Pásalo, tiene que ser bueno.

PocketAces

Lo veo absurdo. Sobre todo porque si de verdad fueran útiles, cuando un post se oculta y tiene X manitas, deberían comerse el chocopunto todos los que han dado manita, ya que están de acuerdo con el post ocultado.

Y no es así. Es decir, en este foro dar manitas sirve para hacer la pelota a alguien, babosearle a las cuatro petardas de turno y poco más. Es decir, la utilidad real de dar una manita es nula.

Yo de hecho ni miro quién me da manita. Me la pela bastante xddd

1 respuesta
yooyoyo

#9717 Firmo todas salvo la última, soy un percutidor compulsivo xD No me estoy quieto ni escayolado.

Tema cerrado