Si abres páginas, abres con FEELS
¿Para qué tener una chica que te haga eso si puedes tener 10 que se tiran de los pelos entre ellas para hacerlo?
No tiene sentido xdd
#9719 Yo no lo veo como baboseo o peloteo. Más bien como tu aprobación por un comentario ya sea porque ha sido un owned, te ha hecho gracia o compartes esa opinión sin necesidad de tener que escribir "oye pues sí tio opino igual que tú, equisdé lol".
De hecho, si le hubieras dado tu manita no era necesario ni el comentario de "tienes mis respetos" porque ya viene implícito en la manita per se.
Tampoco hay que buscarle las 3 patas al gato Mr Pocket. Es solo que me parece que para una vez que podrías haber empleado tu derecho a dar manitas, aún así no la dieras y prefirieras hacer un comentario.
Pienso que es más personal hacer un quote que dar una manita.
Si os portáis bien, mañana rifo una manita entre todos los usuarios de la Taberna. El que quiera apuntarse PM.
#9731 Es que llegue hasta esta web porque promociona esta marca de toallas en su FB.
Yo sigo a Michelle, no a la web de toallas. Pero ya que estan guapas .
Una camiseta sobre haters cuando eres un Don nadie puede ser muy triste eh, cuidado con lo que os compráis. Y no va por nadie, que nos conocemos xD
Nada, que no me deja. Es la primera vez que me pasa xd. Soy virgen en la taberna y se ha dado cuenta.
MYPROTEIN
10% de descuento con 50€ de compras Código: DUROS10
15% de descuento con 75€ de compras Código: DUROS15
20% de descuento con 125€ de compras Código: DUROS20
Oferta válida hasta medianoche del 03/12/14
#9741 Ahora solo faltan fotos tuyas desde todos los ángulos sin camiseta y medida de las porras