I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

eisenfaust

#1665 15g por gramo de hueso, ergo un huesomorfo ha de tomar mas proteina que un obeso dadas sus necesidades, ya que de lo contrario el hueso se convierte en grasa

en cuanto a las fuentes pues yo seguiria la tipica distribucion weider:

el lunes pechuga de pavo
los martes cadera, falda o cualquier corte de espalda de ternera
miercoles jamon iberico, unicamente de la parte posterior
jueves muslos de pollo
los viernes alas de pollo o manos de cerdo (imprescindible que sea de las patas delanteras)
el sabado callos de cerdo y si eres mujer/gero no esta de mas meter rabo de toro a la cena
los domingos para los que quieran hacer HIIT nada como liebre

recordad que de lo que se come se cria, y si por ejemplo tienes los brazos atrasados pues ya sabes lo que tienes que hacer, y cuanta mayor cantidad mejor y nada de carbohidratos y grasas, que la ultima vez que me fije el musculo no tenia nada de eso

atentamente,

el preparador de spayerini

16
Troyer

Todos sabemos que Pokemon > Digicancer

Gazzlikk

Cuando lo tira al suelo y le dice, te a que te reviente, eh!

Krules

atentamente,

el preparador de spayerini

JHAJAJAJAJAJ las putas risas que me he echado, mis dies.

B
B

Este soy yo ahora mismo posteando en FEDA

1 2 respuestas
thiffon

Si es que sois unos pesados.

1
yooyoyo

#1686 Dejadlas en paz, no les gustan y yo me lo creo. No les gustan los tíos así porque básicamente el que les gustasen solo las frustraría al no poder alcanzar nunca eso. Acostumbradas siempre a tener babosos les da miedo enfrentarse a la idea de que un tío tenga el poder de elegir, así que es mejor protegerse no considerándolo atractivo...incluso nosotros tenemos amigos gordos/huesomorfos que les pones una diosa fit a la que no pueden ni soñar con tocar y usan ese mismo mecanismo xD

Un tío como el que has puesto allí, sale de fiesta por donde salgo yo y tiene que llevar detrás un colega con una fregona secando el suelo a su paso, pero lo cierto es que por los sitios que yo salgo no va la mediavidera media. Si te pones a pensar en a que foreras les gustan los tíos así y las cosas empiezan a cuadrar.

6 2 respuestas
geronimo1

Ojalá tias mojandose por mí y tirandome la caña

ojalá un mundo paralelo donde las tías tiren la caña

ojalá 25 novias fit

ojalá

Yuih

#1688 Claro tio.

1 respuesta
B

Primera damnificada de la Teoría Yoyooística

DoriHysteria

#1688 ¿Y a las que nos gustan aún siéndonos inalcanzables nos dan un pin?

2 respuestas
Yuih

#1692 Eso espero.

yooyoyo

#1692 A las que os lo curráis en el gym para poder aspirar a ello os darán, a secas xD

#1690 Está claro que si fueses un pivón de yate te iban a gustar los mismos melenudos con barriga que ahora. Está claro xDD

1 respuesta
Yuih

#1694 Claro. Si no digo que no. Como soy un feto, me molan feos y gordos, obv. Espero que nunca me cambie la cara ni el cuerpo, no me vayas a empezar a gustar y tengamos un problema.

1 respuesta
yooyoyo

#1695 Puedes estar tranquila.

B

1
DoriHysteria

PLeaSuReMaN

Os veo muy gays últimamente. Os empeñáis en imponer los gustos a las mujeres cuando no debería importaros lo más mínimo.

De hecho, a la mayoría de aquí, les conviene que esos tíos con cuerpo y cara 10/10 no les gusten a las mujeres, porque si no la mayoría ibais a pillar menos que el Dioni antes de operarse el ojo.

4
N

Las palabras de yoyoyo son duras pero ciertas como ningunas xDDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

#1678 Hacen las pancartas con cartones, para irse haciendo la idea de dónde van a dormir en un futuro no muy lejano cuando se den cuenta de que tienen 30 años y ni un puto trabajo.

1 respuesta
Gazzlikk

#1701 JAJAJAJAJAJAJA, la verda, que tienes cierta parte de razon, yo no entiendo como una persona de esa edad puede seguir teniendo esa mentalidad, pero bueno, en la viña del señor..

y34hl0ve

5 chavales de 16/17 años que hace 1 mes no levantaban las mancuernas de 18KG ahora están con las de 36/40 y con la mitad de brazo que yo.

Medio gimnasio flipando, hasta los monitores.

100% Natty

3 respuestas
PocketAces

Pero si tú tienes 19 años, si son de tu quinta flipaete jajajaajja

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1704 Eh, pero yo zoy mu maduroh pa mi eda' eh

B

#1703 ¿La mitad o el doble que tú? :S

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1706 Mi muñeca es como su brazo.

hDs92

#1703 Yo me rio de los flacos que levantan 3000kgs

2 respuestas
PocketAces

Me voy a entrenar un rato, que hoy toca insane chest, insane arms & insane shoulders.

Así de bien empiezan los Lunes.

1 respuesta
thiffon

Dale duro premoh.

Tema cerrado