I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Troyer

#1708 Y de los gordos que levantan 10kg?

1 respuesta
Bane

#1709 ánimo crack

y34hl0ve

#1708 Pues a mi me entra depresión cuando veo gente mucho mas pequeña que yo y que levantan mas peso xD

Soy una maricona que lleva 6 meses entrenando y no pasa de 50kg en PB ;( Puta bida tt

hDs92

#1711 Tambien.

B

Yo bajaría 15 kg con todos mis ejercicios con tal de ganar unos centimetrillos. Y eso que yo voy al gym para superar marcas y sentirme bien conmigo mismo.

1
B

#1686 Llebaba tiempo sin reirme tanto. Todo por una imagen jajaja.

NSFW
W

A mi me pasa al reves, me dan pena los tios grandotes que mueven la mitad o mismo peso que yo xD.

1 respuesta
B

#1717 La grasa no hace que muevas más peso.

geronimo1

Si a mi me dicen que voy a tener cuerpazo me daria igual no tener fuerza ni para abrirle el tarro de mayonesa a mi madre

Eso sí, cuando en las comidas familiares no se puede abrir nada y te dan el tarro para que lo abras tú porque eres dios y siempre lo abres... eso también da satisfacción

Cer0

Chuches?

Este tío vende! xDDD

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008455714263

Colochile

Me encantan los personajillos que van en tirantes al gimnasio y pantalon largo. Haga el tiempo que haga. Son adorables.

1 1 respuesta
Kevins19

#1721 yo muchas veces lo hago pa no reventarme la espinilla haciendo pm, que un buen chandal quieras o no acolcha la ostia de la barra

1 1 respuesta
DoriHysteria

#1722 Yo tengo las piernas llenas de morados :'D

1 respuesta
daxete

#1723 mmmmmmmmmmm a verlas????

1 respuesta
Kevins19

Colochile

Esa combinación de vestimenta no la llevan exactamente por el pm.

DoriHysteria

#1724 :buitre:

1 respuesta
tiest

#1727

Bonitas piernas.

¿Tienes Tuenti?

1 respuesta
N

En proceso de fit y con las rodillas peladas, te gustan las fantas? Aunque viendo tu diario tienes que estar empachada ya

1 respuesta
hDs92

Y todavia caeran pajas por aqui con esta foto veras...

DoriHysteria

#1729 No te creas xD Solo de limón.

#1728 Mariah Koyak de Frezah

1 respuesta
GranTorino

Si nos las hacíamos con lo que se veía entre las rayas de codificación del Canal Plus cuando eramos nanos, no nos las vamos a hacer con dos rodillas que han tenido que tocar más suelo que los muñones de Irene Villa, sabes o qué, querido

1 respuesta
Ismelldrama

Yo ya.

hDs92

#1732 sobraba una palabra allí.

N

#1731 Pues nada me pasaré por tu diario a homerbaskear un poco...

PLeaSuReMaN

Para esto no se hace una taberna.

A ver si se pasa essien o furia_oscura y se marcan un decretazo de los suyos.

TrenboBrah

Buenas fantas ahí

D4rk_FuRy

#1703 en mi gimnasio también hay muchos haciendo press con mancuernas con 40 kg y hacen 1/4 del ROM mientras el compi de entreno hace peck deck con sus codos

ego lifting

1 2 respuestas
hDs92

#1738 A mi ya me ha confirmado el mister que empezare a trabajar con reps parciales.

tfw no ROM

1 respuesta
DoriHysteria

.

1 respuesta
Tema cerrado