Si abres páginas, abres con FEELS
#1708 Pues a mi me entra depresión cuando veo gente mucho mas pequeña que yo y que levantan mas peso xD
Soy una maricona que lleva 6 meses entrenando y no pasa de 50kg en PB Puta bida tt
Yo bajaría 15 kg con todos mis ejercicios con tal de ganar unos centimetrillos. Y eso que yo voy al gym para superar marcas y sentirme bien conmigo mismo.
Si a mi me dicen que voy a tener cuerpazo me daria igual no tener fuerza ni para abrirle el tarro de mayonesa a mi madre
Eso sí, cuando en las comidas familiares no se puede abrir nada y te dan el tarro para que lo abras tú porque eres dios y siempre lo abres... eso también da satisfacción
Me encantan los personajillos que van en tirantes al gimnasio y pantalon largo. Haga el tiempo que haga. Son adorables.
#1721 yo muchas veces lo hago pa no reventarme la espinilla haciendo pm, que un buen chandal quieras o no acolcha la ostia de la barra
En proceso de fit y con las rodillas peladas, te gustan las fantas? Aunque viendo tu diario tienes que estar empachada ya
Si nos las hacíamos con lo que se veía entre las rayas de codificación del Canal Plus cuando eramos nanos, no nos las vamos a hacer con dos rodillas que han tenido que tocar más suelo que los muñones de Irene Villa, sabes o qué, querido
Para esto no se hace una taberna.
A ver si se pasa essien o furia_oscura y se marcan un decretazo de los suyos.
#1703 en mi gimnasio también hay muchos haciendo press con mancuernas con 40 kg y hacen 1/4 del ROM mientras el compi de entreno hace peck deck con sus codos
ego lifting
#1738 A mi ya me ha confirmado el mister que empezare a trabajar con reps parciales.
tfw no ROM