Si abres páginas, abres con FEELS
Dos tias en el subforo y se tienen tirria entre ellas. Si es que lo llevan en los genes.
Supongo que cosas de la evolución, deben competir por los penes que otorguen mejores genes.
#1953 La opinión de alguien que le daba flojo y fuerte no es del todo objetiva, no?
Pero yo no soy de celos, soy más de asco.
Jfrazier me comunica por privado que quiere dejar constancia de que si por él fuera, percutiría a Estelle con la fuerza de los mares, con el ímpetu del viento, en la distancia y en el tiempo, con su alma y con su carne.
Sobre todo esto último.
Saludos.
Envíado desde mi Sherpatalk.
Un reto se nos presenta hermanos, sabemos que yace difunta la mujer sobre la que nos sometemos a debate, pero, imaginando que éste estuviese de cuerpo presente y reluciente, ¿le daríais?
Hablo, sin más dilación, de LA MÁS GRANDE.
.
Yo, obviamente, sí.
Es más que probable que Yoyo sea el tipo que conozco que más triska (con tías distintas) y que más descaro le echa y le sale en un 99% de ocasiones bien xD
#1893 Se ha sobrepasado el cupo de manitas y todo... adiós mujeres en la taberna, esto va a ser como una discoteca española promedio. Un campo de nabos (aunque todos con piernas de +70cm secas)
Ya era hora
Me comentan por el pinganillo que Manubrias esta redactando un comunicado y que se lo va a enviar a las principales asociaciones feministas de este país para acabar con esta inyustisia.
hoy he empezado un reto vegetariano, a ver lo que aguanto
desayuno
- seis petit suisse
- medio litro zumo de naranja
- medio litro de leche de oveja con miel
- dos tostadas nutella
picoteo en la ofi
- tarta de queso
- cafe con leche y azucar
- 2 babybel
almuerzo
- medio litro de batido de chocolate