Si abres páginas, abres con FEELS
"Tan és així que professors i lingüistes d’arreu de Catalunya ja han obert un fil de debat a Forocoches “el fòrum de debat de la gent que no té capacitats per debatre”
xDD
Me encanta preguntarle "qué es la tonificación" a la gente que dice que va al gym a tonificar y escuchar sus respuestas xDDD
Pero si es que el chrome ya me subraya en rojo la palabra tonificación jajaja
#1986 Que los profesores crean un post en el hilo de forocoches para debatir, tiene mas bien poco futuro debido a la capacidad de la gente.
Puntos a tener en cuenta:
Esto es una Taberna.
Las tabernas se pusieron de 'moda' a finales de la Edad Media.
A finales de la Edad Media las mujeres ni pinchaban, ni cortaban.
Las mujeres tenían prohibida la entrada a las tabernas, salvo si trabajan de meseras.
Entonces, yo me pregunto...
¿Si esto es una Taberna, por qué dejáis pulular libremente mujeres por aquí?
Saludos.
Lol sigo leyendo el hilo y veo que el moderador había hecho lo de dar manitas y han terminado vetando a las mujeres y a un notas jajajajajaa me parto el escroto, ahora mi post de arriba carece de sentido.
Aunque yo hubiera hecho una selección de veto selectiva, porque el rollito que lleva Estelle en la taberna, no es para nada como el que nos tienen acostumbrados las pavas que escribían por aquí. Estelle va a su rollo más bien xddd
Pero bueno, la recordaremos como una heroína que cayó en combate para que el resto triunfáramos.
#1997 en la edad media? que va! mucho antes xD los lugares de bebercio nos vienen de los sumerios.