Si abres páginas, abres con FEELS
Pues yo mido 7,11 y ligo menos que el 1% de la taberna, así que... os como el rabo. TALLEST TO THE POWER.
#2121 xDDDD embolias dice.
Habéis bandeado a las mujeres??? Se os va mucho xD
Yo estoy en el 1,91 justito en el límite. Y no, no ligo.
Trenbo no sale de fiesta ni que le des el alcohol y la pasta de la entrada a la discoteca.
Cuando lo conoci en la KDD de bcn hará 2 años creo que se alinearon los planetas y la luna estaba en su punto mas cerca de la Tierra porque vino.
En esta Taberna se respira tradición grecorromana.
Así pues, conjugamos los dos estilos más característicos de las principales polis griegas de la antigüedad: Esparta y Atenas.
De Esparta adquirimos la disciplina, la constancia y el sentir por la causa común tabernera. Como se ha demostrado, allá donde se nos ataca, acudimos raudos a defendernos. Unidos en fuerte Falange y sustituyendo los escudos por nuestros voluptuosos tríceps.
De Atenas adquirimos la democracia, la relegación de la mujer al último escalón sociopolítico y, en el caso de Gero, las relaciones homosexuales como expresión del placer del intercambio de sabiduría entre el mismo sexo. Los herederos del mismísimo Pericles.
En el hilo de los otakus han soltado esta perla:
"adoro el culto al cuerpo de forma ''sana'', no tomo ni ''batidos'' y ningún tipo de dietas ni mierdas de complementos."
Sisi pero cuando se corra el rumor de que hago unas mamadas tremendas luego no vayais pidiendo
hehehe he dicho se corra