I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

PocketAces

#2121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te generas una embolia jaajajajajajaja lagrimones amigo

GranTorino

El puto Trenbo es el tío más gracioso que ha escrito en este foro en la vida.

1 respuesta
thiffon

Pues yo mido 7,11 y ligo menos que el 1% de la taberna, así que... os como el rabo. TALLEST TO THE POWER.

tiest

#2127

Y eso lo sabe el 88% de la taberna.

1
yooyoyo

#2132 Agree.

Tiene una mente tan privilegiada que si fuera él haría un símil descojonante.

1
thiffon

Si tuviera el desparpajo y la gracia que muestra aquí se ponía morado.

geronimo1

Yo juro por dios que no me moriré sin salir de fiesta con trenbo y acabar en la carcel o algo

2
D4rk_FuRy
Gazzlikk

GL, trenbo nos debe a galix zask y ami una fiesta y 2 botellas de jagger desde hace 3 4 meses

jOrjUdA

#2121 xDDDD embolias dice.

Habéis bandeado a las mujeres??? Se os va mucho xD

Yo estoy en el 1,91 justito en el límite. Y no, no ligo.

Yandr0s

mujeres??? que mujeres?? xD

gaLiix

Trenbo no sale de fiesta ni que le des el alcohol y la pasta de la entrada a la discoteca.

Cuando lo conoci en la KDD de bcn hará 2 años creo que se alinearon los planetas y la luna estaba en su punto mas cerca de la Tierra porque vino.

3 respuestas
B

#2142 y se lio con una mediavidera creo recordar

Gazzlikk

#2142 tu sh, que dentro de poco ( antes de acabar el año ) toca salida de caza :clint:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2142 como debe ser, un machaca auténtico no sale de fiesta, culturismo 24/7

2 1 respuesta
GranTorino

En esta Taberna se respira tradición grecorromana.

Así pues, conjugamos los dos estilos más característicos de las principales polis griegas de la antigüedad: Esparta y Atenas.

De Esparta adquirimos la disciplina, la constancia y el sentir por la causa común tabernera. Como se ha demostrado, allá donde se nos ataca, acudimos raudos a defendernos. Unidos en fuerte Falange y sustituyendo los escudos por nuestros voluptuosos tríceps.

De Atenas adquirimos la democracia, la relegación de la mujer al último escalón sociopolítico y, en el caso de Gero, las relaciones homosexuales como expresión del placer del intercambio de sabiduría entre el mismo sexo. Los herederos del mismísimo Pericles.

24 1 respuesta
gaLiix

#2144 Y beberé hasta los topes, cuando lo hagamos que lo sepas.

#2145 Mis colegas son de salir los Viernes yo en cambio lo odio, porque le viernes entreno por la mañana gim , y acostarme tarde y descansar -1 me raya la cabeza, parece que no haya servido para nada el entreno del Viernes. PUTABIDA

Gazzlikk

hype 1000%

c0b4c

podéis dejar el forochateo y hablar por whatsapp.

1
tiest

#2146

Te doy manita pero didnt read lol.

Parece currado.

B

y, en el caso de Gero, las relaciones homosexuales

xDDD cómo sabía que iba por ahí la cosa

MaikelNait

En el hilo de los otakus han soltado esta perla:

"adoro el culto al cuerpo de forma ''sana'', no tomo ni ''batidos'' y ningún tipo de dietas ni mierdas de complementos."

1 respuesta
geronimo1

Sisi pero cuando se corra el rumor de que hago unas mamadas tremendas luego no vayais pidiendo

hehehe he dicho se corra

9 1 respuesta
Rivendel

#2152 comerá doritos y beberá mountain dew entonces jeje

TrenboBrah

Yo salgo poco pero cuando lo hago acabo en casa con el ygado como un mousse y la boca con regusto a sardina puesta al sol una semana.

Este mes no que curro de viernes a martes, a partir del vier28 que es mi último día me amputo a cualquier plan que incluya noche (no horno y cosas de esas)

1
TrenboBrah

#2153 Script tabernero para mandar mp's a Gero en 3..2..1...

HIMOTEN

Malditos hombrecitos, cuando aprenderán?

Colochile

Demasiado vacio que leer.

B

Tenemos cántabros en la taberna?

1 1 respuesta
B

#2159 Cántabros no sé pero cántaros tenemos en dos o tres diarios

Tema cerrado