I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

dervil
1
c0b4c

izquierda ok derecha nope

1 respuesta
Colochile

La de la derecha la puedes usar para que te friegue.

1 respuesta
B

#2162 #2163 MARICONES.

1
B

Las dos. Pero mataría a la segunda si fuera necesario para follarme a la de la izquierda

3
N

Luego en un finde semana cualquiera a las 4 de la mañana os refregáis con la primera culocarpeta que se os cruza me cago en la leche merche

2 1 respuesta
TrenboBrah

A la de la izquierda sin duda alguna

c0b4c

#2166 tfw no going out on holidays

1 respuesta
gaLiix

No hay chicas feas, sino copas de menos.

N

#2168 tfw holidays=/=weekends

xDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

A las dos les metía la polla entre las nalgas como si fuese un hot-dog.

1
c0b4c

#2170 tfw weekend ⊆ holidays

N

Yo le daba a las dos pero como follo menos que ka1ser pues acabará la noche con otra vladimir como mandan los cánones

TrenboBrah

Follar es un arma de doble filo, como te salga mal encima acabas más rallado que antes de hacerlo. Puta bida

2 respuestas
B

#2174 ¿Tienes malas experiencias sexuales? xd

1 respuesta
Colochile

A quien has dejado embarazada?

N

#2174

Si es una cualquiera y te corres pronto>No tienes que dar explicaciones tu vas por ti e ya
Si es tu parienta y te corres pronto> El trabajo/ los estudios te tienen super cansado
Si te corres dentro y no toma pastillas> O se toma la pastilla del día después o al mes siguiente estás en melbourne trabajando en las aduanas para ganarte la vida

No se donde ves las ralladas bro

Eso me recuerda a que este verano tuve la típica novia de verano esa que te dura 2 meses y os tirais todo el día juntos folláis jiji jaja os lleváis super bien hasta que un día estando en su casa, encima el día que el madrid ganó la décima (xDDDDDDDDDDD) estaban los padres arriba dormidos y se puso tonta y no había condones, total avisé a la muy puta pero se puso encima y empezó a montarme como si de Tobey Maguire en la película Seabiscuit se tratase, la avisé de nuevo y le dije que parara que no había condones pero la pedazo de zorra empezó a decirme que no podía que no podía parar que se corría y yo pues nada vale.. total siguió un rato más y dice ala ya puedo parar, y le digo no ya me da igual, ya como si me quieres hacer el kamasutra, te he dejado más rellena que el pavo de acción de gracias de scary movie, la chavala se rayó y empezó a formarme un drama, a lo que le contesté te avisé, ahora vas mañana y te gastas 20€ en la pastilla o búscame dentro de 9 meses en Suiza (mi padre vive allí), total se la tomó y como si nada, lo mejor de todo es que me lo he inventado todo pero gracias por tu atención.

PD: No le puse ni un duro, y no me arrepiento de nada, lo de irme a suiza obviamente no pasaría, seguiría aquí y ella sería una madre soltera con las tetas operadas como las mil que ya hay

1 respuesta
TrenboBrah

#2175 Si con las 3 veces que habré follado como para haber tenido una mala experiencia, entonces ya sería para pegarse un tiro xD

No, bueno... yo que se puesto que de esas 3 o 4 todas ellas no me acuerdo de nada (o prácticamente nada) por ir doblado postfiesta/botellón

#2177 yo que soy muy raro tío, si no doy la mejor versión de mi mismo en cada momento me autodestruyo mentalmente en las horas/días/semanas posteriores. Soy mi peor enemigo jajaja

1
GranTorino

Leed el texto de Néstor y cambiad Suiza por Himalaya.

Y aquí me hallo desde 2010 queridos. Saludos desde las frías cumbres del Karakórum.

Enviado desde mi Sherpatalk.

sharker

No se que cojones haceis posteando chorradas en vez de estar en Austin's Theatre

1 respuesta
B

#2180 En Munich, Alemania?

1 respuesta
sharker

#2181

yooyoyo

1
BaRKill0rZ

7 3 respuestas
skela

#2184 jodeeer

MEJILLONNN

#2184 Yo quiero tete, que es? como se hace? dimelo :(

Colochile

Compras los ingredientes y lo mezclas con mucho amor.

B

Eso tiene que ser más empalagoso que la boca de Carmen de Mairena. No thx

B

#2184 Come at me kcal!!

Bane

venga va, buenos días

2
Tema cerrado