I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

daxete

Black list plx

B

#2338 Se abre la veda.

Gazzlikk

Tengo raid ahora y no voy a ponerme a buscar una foto de ella que salga bien, pero dejo esto por aqui para compensar

hijos de puta JAJA

2
HeXaN

Blablablablablabla.

1
danix64

Extracto importante en entrevista a Pablo Iglesias

¿Es de los de ir al gimnasio?
Lo era hasta que empezamos la campaña electoral. Era de salir a correr dos o tres veces por semana, e ir al polideportivo, no al gimnasio. Ahora he dejado de hacerlo y lo quiero recuperar.

¿Qué hacía en el polideportivo?
Hacia pesas. No como para ponerme muy grande, pero me gustaba hacer abdominales y fondos de brazos, flexiones y salir a correr. He dejado de hacer eso desde el mes de enero y lo echo muchísimo de menos. Estoy mucho más delgado, estoy mucho peor.

link

Qué cabrón, flexiones y correr tres veces a la semana, la rutina de los culturistas. Se nota que sabe.

#2346 editado, my bad xd

1 respuesta
B

#2345 corria dos o tres veces a la semana, no al dia. Era culturista no somali

c0b4c

Es un crack el Pablo Iglesias este. Sabe hablar MUY MUY BIEN y dice las cosas que tiene que decir.
Quizá por dentro él mismo no esté de acuerdo con lo que dice, pero sabe que tiene que decirlo para conseguir agrupar al mayor número de gente posible XD.

Es un gran comunicador.

HeXaN

Nada más que por eso lo voy a votar.

gaLiix

La conver de la derecha es mia jejej

Melafo.

B

Menudo noob el Hexan diciendo que el templo del agua esta en el Majoras Mask

1 respuesta
GranTorino

Y esa es la diferencia entre California y España.

Allí les arruina el mejor culturista de la historia y aquí un puto coletas que dedicó su juventud a los porros y los libros de Gramsci.

2 1 respuesta
c0b4c

#2351 ¿Aquí? ¿Pero tú no estás en el Himalaya?

1
HeXaN

#2350 Hay en todos los Zeldas xD Great Bay Temple se llamaba en el Majora's.

tiest

Hay que bancar a PODEMOS únicamente para ver la reacción posterior de los otros partidos en caso de que ganen.

Dará para risa y bilis a partes iguales.

1 respuesta
B

#2354 parece un movimiento inteligente, vamos a hacer que ganen solo por joder a los que pierdan... ejjejejeje

2 respuestas
tiest

#2355

No se lo que parece, se lo que es lo que hay ahora :)

Krules

Politica en la taberna no please... :(

Por cierto, cuánto vale vuestro gimnasio? El mio 27€ hehehe

GranTorino

Política en la Taberna...

esto va a acabar mal, erradiquen de raíz.

tiest

Perdonar,

T_D_S_P_T_S

c0b4c

Mejor hablar de política que de otras cosas.

Al fin y al cabo la política le pertenece a los hombres.

2 respuestas
D4rk_FuRy

legalizará pablemos los roids? o es otro izquierdista de esos de boquillas que hablan de la justicia social blabla y se olvidan de toda la parte divertida de la izquierda?

Krules

#2360 Los hombres no tienen coleta

HeXaN

t_d_s_p_d_m_s

1 respuesta
B

#2355 Desde un puto de vista racional. Peor cancer que el PP o el PSOE no pueden ser.

Y ya que esto es una falsa democracia de mierda, al menos nos echaremos unas risas al ver como sudan de miedo de que Podemos les quite parte del pastel.

tiest

#2360

No da puntada sin hilo.

A los hombres.

thiffon

Pablemos tiene el beneficio de la duda, los demás ni eso.

Krules

#2363 este sí

GranTorino

Lo único que demuestra Podemos es que es un puto viral que va saltando de foro en foro. Hasta en el puto animé deben estar hablando del coletas.

STOP. En OFF-Topic tenéis 1000 hilos.

B

Asi va el pais.

En la taberna que se habla desde precios de gimnasios a pollas. No nombres "la politica" que de eso yo no hago.

1 respuesta
Krules

#2369 no creo que nadie discuta por lo que vale el gimnasio de uno o el del otro xD

Tema cerrado