Si abres páginas, abres con FEELS
Para financiar todas las campañas sociales de Podemos, Iglesias seguro que pondrá un impuesto al músculo.
Ya sabéis, por qué nosotros tenemos tanto músculo y los flacos tan poco? Sería justo que tuviéramos todos más o menos lo mismo.
Allá vosotros, pero hablar de política es como impregnar como mínimo 20 páginas de debate improductivo.
Yo hablo de política en OT. Aquí vengo a ver culos, tetas y rellenar la testosterona que pierdo cuando cruzo el charco a OT.
Menuda puta mierda
Tengo 3 pivoncitos distintos diciéndome "pero no me ignores, que ahora sé que me has leído"
MARK ZUCKEMBERG ME CAGO EN TU PUTA MADRE PELOPOLLA
xD, mi novia hace justo 10 segundos:
Ella: Has visto la actualización de whats? Lo de color azul
Yo: Sí. Menuda puta mierda
inb4 shitstorm
Igual me estoy marcando un golazo como la copa de un pino pero no lo sabía y jamás he visto las fotos en las tabernas. Desde cunado Michelle Lewin poso para playboy?
La gorda de mi clase diciéndome que porq no la contesto si la he leído... ahora no hay forma de ignorar sin quedar mal.
Puta mierda.
Joder qué pesadas Michelle y Vikika, que si les ha salido el dobleclick, que si las ignoro, que si no les importa que las use como obejtos pero que al menos las usen...aaagh qué asco de vida.