I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Troyer

#2519 Las mujeres huelen al típico machofollador, cuanto más follas más las atraes.

yooyoyo

Yo el otro día tenía a una gogó moviendo el culo a medio metro de mi cara y comprendí que cuando una tía está tan increíblemente buena, si te la quieres follar necesitas pasta, ya sea porque te mueves en círculos en los que esas tías están interesadas o porque directamente las pagas.

Tengo más claro que el agua que algún día pillaré a una scort de lujo 10/10 y me daré un homenaje de los que no se te olvidan en la vida.

1 respuesta
B

En esos hilos es soltar un comentario que no sea un halago y te saltan todos al cuello

1 respuesta
zaskkk

#2523 Vale que sea mas fea que una nevera por detrás, pero es que la has atacado directamente cabrón xDD Y tampoco la defiendo, porque me cae como el culo.

1 respuesta
BlackDragoon

O bien estas forrado y vienen a ti cual sanguijuela, seria como tener una scort a plazo indefinido.

B

#2524 Joder, he dicho que con esa cara no puede ir haciendo ránkings y llamando feos a tíos que no la tocarían ni con un palo xd me pone de mala hostia eso

2 respuestas
zaskkk

#2526 Es que no te tienes que poner mad en esos hilos xD Son los de la misma chupipandi de siempre.

Troyer

#2526 Lo peor es que se considera guapa cuando ni llega al montón, pero la culpa es de los de siempre no es de ella.

Yandr0s

Yo no se que andais haciendo por esos hilos aparte de cotillear.

Estan totalmente dominados por las chupipandis xD y si entrais a buitrear a las tias que hay.... me decepcionais -.-

14 2 respuestas
Payomeke

#2529 El "Feel" más freak q he visto en mi vida joder jajajajaja

eisenfaust

#2522 recuerdo que hace un a;o o asi saliendo de la fiesta entre en un club en el que tras echar un vistazo me di cuenta de que no era un club al uso

solo habia dos cosas, autenticos pivones <25 (buscando cajero automatico) y jambos trajeados bien entrados en edad con ganas de quemar pasta (buscando pussy fresco)

ante semejante panorama me acerco a la barra a pedir algo, miro los precios y tras ver que le habian a;adido un cero a la derecha a cada producto me marco un

lo gracioso es que al salir me dice el portero: "que poco has durado, que pasa que no puedes permitirte ni una copa?" el muy subnormal, cuando seguramente yo en unos dias con la calefaccion y comiendo babybels gane lo que el en dos meses pasando frio y aguantando a borrachos

ps: que de mala leche me he puesto escribiendo esto. este finde me acerco y si le veo le espero hasta que termine de currar y le abro la cabeza en un portal

#2529 por un momento pense que me habian cambiado el monitor a un glossy xdd

11 2 respuestas
B

#2531 Tenías que haberte sacado un billete de los grande y habérselo metido en el bolsillo sin mediar palabra y con una sonrisa carismática

B

El tiny de mv cada dia es mas ebolier chupipandista.

da asquito asquito

1 respuesta
Gazzlikk

#2533 Tu primera vez o qué?

yooyoyo

#2531 Me da mucha rabia cuando los/as palmeros de gente o entornos con pasta se suben así aunque luego tengan que volverse en metro a su barrio de la periferia sin tener donde caerse muertos apenas, como si teniendo esa actitud se les fuese a pegar algo...los mataba.

gaLiix

Después de casi 1 hora he conseguido ponerme las lentillas, no he reventado a puñetazos el espejo de milagro.

Que poca paciencia tengo JODER.

1 respuesta
zaskkk

Roid rage.

1 respuesta
Krules

Pufff que recuerdos al principio con las putas lentillas...

FEEELS

Bane

#2536 Nos ha pasado a todos, hasta que se le pilla el truco a la técnica es un coñazo. Debe ser similar al tío que va al gimnasio por primera vez y se pone a hacer sentadillas.

1
B

¿Es más difícil o más fácil que ponerse un condón?

2 respuestas
B

galiix no lo sabe

<3

1 1 respuesta
gaLiix

#2537 Yo soy muy calmado y tengo mucha paciencia para casi todo , pero con estas me entra la puta rabia máxima.

Si algún día me ciclo y el roid rage existe de verdad como este haciendo algo y me entre la vena destruyo a alguien o algo.

#2540 #2541 Hace tanto que no me pongo uno , que ni me acuerdo AHHAHAHa que triste.
Mas facil ponerse el condon logicamente.

B

#2540 Solo es dificil para el mediavidero medio

Por lo de los 20cm de media

B

¿Más fácil ponerse un condón? Frente al espejo todo es muy fácil

B

Ayer me whatsapeo un colega diciendome que se iba a comprar el jes extender que tiene un conocido que lo uso y le crecio el rabo 3 cm, sera un comercial o algo pero el se lo cree. Si se le queda un pollon ya os aviso.

2 respuestas
B

#2545

11
B

Pues a mi me ha salido 0.5 de miopía y no sabía lo que podía joder esa mierda. Si me pongo las gafas parece fullHD. Cuando tenga dinero me opero

2 respuestas
Marchelo

#2547 y te creerás que con 0,5 de miopía ves mal o algo xDDD

2 respuestas
gaLiix

#2547 Ya veras cuando salgas de fiesta y te empieces a liar con feas.

Tengo un amigo que le pasa y es una mierda.

#2548 Tengo yo 1 y es una mierda la miopia, ver borrosas las caras es lo puto peor que existe.

2 respuestas
geronimo1

#2545 mp con los resultados

Tema cerrado