I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Marchelo

#2549 ¿1? Bitch please.

Y hablando de miopía, lentillas y gafas y demás:

B

#2548 No se nota apenas, pero cuando quiero leer unas letras de lejos GL, es para lo único que me hacen falta realmente

B

#2549 Tu primera frase da para filosofadas profundas tio.

Si no la percibes como fea, es que en tu realidad no lo es. Ergo para ti es guapa.

TrenboBrah

Yo tengo miopía y astigmatismo. Eso si, menos de 0.5 de ambas en cada ojo.
Solo he tenido un susto conduciendo. A 50m en una señal vi que ponía carril cerrado metí un volantazo a lo Transporter 3 en mitad de la nacional que llego a llevar una moto al lado y volatilizo al chaval.

Resultó que ponía carril cercado (estaban en obras y a cada lado del carril habían unos conos y señales luminosas xD)

2
Krules

Yo tengo 1.50 de miopia y las lentillas solo me las pongo para salir de fiesta o conducir xDD

Durante el día si no veo a alguien me la sopla, aunque a veces me saludan desde un poco lejos y no se ni quien cojones es haha

Una vez iba super taja y perdi una lentilla y me quite la otra, y no me acordaba de que había cogido el coche para salir xD Tuve que volver a mi casa medio coma y sin ver, menos mal que eran las 7 de la mañana y no cruzaba practicamente nadie por la calle, aún así casí atropello a un tío :/

Por suerte de la zona esa de fiesta mi casa hay 3-4 minutos en coche que si no... pfff puta vida tetes.

B

¿Cuánto valen unas lentillas para usar ocasionalmente? Me vendrían bien para cuando voy al campo de cacería

1 respuesta
Krules

#2556 A mi me cuestan 6 pares de lentillas 60€ creo.

Cada par = 1 mes más o menos.

Para lo que las quieres pillate de las diarias y te las pones el día que te vayaz de caza y ya, igual te duran 20 un año xD

1 respuesta
B

#2557 No pasa nada por dejarlas mucho tiempo guardadas? xD

1 respuesta
Krules

#2558 Están cerradas

B

Ok gracias por la clase jajaja me pillaré unas

1 respuesta
gaLiix

#2560

1
B

Las tetas parecen naturales, si o no?

1 respuesta
yooyoyo

#2562 Ese engendro no tiene natural ni las pestañas.

1 respuesta
B

#2563 Totalmente de acuerdo, ni con un palo la tocaba

D4rk_FuRy

vaya pollazo tiene

PocketAces

Yo tengo un comic de Vampirella, de hace más o menos 12/15 años y reconozco habérmela pelado con él.

1 respuesta
RaCe

#2566

pivoncitos swag

B

Hace 12-15 años me pajeaba a solas, no necesitaba nada

PocketAces

Yo nunca he tenido tanta imaginación.

Maldita televisión, ha matado mi infancia.

gaLiix

Supera la anorexia y se vuelve fisiculturista

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Perry_Andrews-anorexia-joven_anorexico_curado-fisiculturista_0_1887375593.html

Llegó a pesar 19 kilogramos

:/

2 respuestas
Kevins19

definio al máximo para subir 100% limpio

6
PLeaSuReMaN

Cuando defina los huesos se va a quedar TOP

B

Actualmente se ha convertido en un culturista profesional y se prepara para participar en los concursos más importantes de esta disciplina.

B

Un blooper de esta gran película que a muchos les pasó desapercibido:

hDs92

#2570 viendo el antes y el despues, solo decir que hay miliones de casos calcados, sea por anorexía o sobrepeso, y telecinco no va a tocar a las puertas de cada uno para hacerles un reportaje.

Bien por él, pero nada del otro mundo.

B

Si hay dream bulkers como yo también tiene que haber dream cutters

yooyoyo

#2570 Sea como sea está de la pinza.

TrenboBrah

Media taberna en el tiny

B

Allé voy

geronimo1

www.tinychat.com/mediavidaa

Tema cerrado