Si abres páginas, abres con FEELS
Si por algo he preguntado primero...
Este chiste es de contarlo en vivo y darle contundencia con un manotazo en la mesa.
#2611 Macho, aparece una tía como la de esa foto en mi gym, con esa ropa, esa coleta, esos tatuajes, ese cuerpo y....¿qué? ¡¡¿¿squats en multipower??!! A TU PUTA CASA
En el mío las tías que más buenas están solo van a estirar xD
Se ponen con una colchoneta y las MUY PUTAS se ponen con el culo en pompa mirando hacía la sala en vez de hacía la puta pared, o si no marcando toda la raja del coño tumbada con la cabeza y piernas hacía atrás. Un espectáculo las muy zorras con sus leggins.
Hago el press banca tal que así:
#2616 Entre que pienso en "que putada todo el mundo va a ver que estoy empalmado" y la imagen mental de su coño marcadito es imposible controlar la técnica.
Eso es como un puto ciclo de testo en serio.
Gero tu homosexualidad latente empieza a preocupar, a ver si eso de tanto hablar de tias va a ser una tapadera... xDD
Es fácil chicos pareceis nuevos:
seta: el capullo mas grande que la polla
lapiz: polla uniforme
baruyo (este me lo he inventado yo): la polla mas grande que el capullo
hds92 te recomiendo la SACHERTORTE como tarta de 30 cumpleaños, es la mejor tarta de la historia inventada en Viena, AUSTRIA, ciudad mucho más ilustre que Munich, alemania
#2627 APFELSTRUDEL and shut the fuck up BITCH
Y que sepas que Viena, Austria, pertenecio al FAMOSO IMPERIO de MUNICH, ALEMANIA
yo creo que este foro es el 2º en el rango de edades de los foros , la media esta alta xd
El 1º está el de COD xd
cada vez se le deforma mas la cara JAJAJA la mierda que se tiene que meter no es ni normal
se la habrá fuckeado? :o
#2629 me vas a comprar un strudel con la sachertorte...
no me compares un postre que comía Klemens von METTERNICH con un postre de moros