I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

me da miedo poner la cam con tanta rocosidad

Troyer

Los polla extender funcionan, lo que hacen es aumentar la capacidad de las cavidades pollales, el problema es que no tiene que dar mucho placer llevar eso estirándote la polla todo el día.

1 respuesta
BlackDragoon

ya veo y entiendo, esto del tiny es para marcar territorio y un escaparate, los taberneros muy guapos... el resto chupipanderismo.

Bane

los de anime no entran y encienden la cam? que raro...

B

#2582 Y al dejar de usarlo las cavidades sanguíneas vuelven a su tamaño normal, no sirve de mucho

Morkar

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/dieta-sonda-promete-perder-diez-kilos-diez-dias_2012060800084.html

La dieta de la sonda promete perder hasta diez kilos en diez días
Oo

D4rk_FuRy

ayy lmao

tiest

ganas de asesinar aumentando.

B

De 3000 a 5000 € la sonda. El impuesto a los gordos, si un % de esa cantidad se repartiera en la mejora de instalanciones deportivas sería el plan perfecto.

Gazzlikk

Habra gente que se lo gaste xD

B

Si sale al público es porque hay estudios de mercado y gente que se deja engañar

guillauME

¿Dónde está el Ruso cuando se le necesita? Quiero mi ración de culos que hoy hago 25 años :D

¡Ahora solo me falta volver al gimnasio!

M

que bien os lo pasais posteando todo el dia cabrones

NSFW
hDs92

Me acerco peligrosamente de los 30 tacos. quiero una tarta asi el mes que viene

14
M

Pues igual que los 20 !!!!!!!!!!

p.d: mazo

bigbizkit

He visto esto por el internet y me ha hecho gracia

spoiler
M

decreases their proportion of fat ass ?

se ve que entiende bastante el que ha escrito eso

GranTorino

Me estoy comiendo un bocadillo de tortilla de patata y magro con tomate que ya quisiera un puto finlandés, danés, sueco o noruego con sus índices de percepción de la corrupción tan buenos y el PIB creciendo ahí a muerte.

Vivan las abuelas españolas.

3
B

Si el músculo convierte a una mujer en hombre, ¿la grasa convierte a un hombre en mujer? Ahora entiendo por qué no me gustan mis amigos, porque tienen grasa y son mujeres.

1
M

Se nota que el ha escrito eso es de /anime/ cuando se refiere a una chica "petite & femenine" quiere decir a una niña de 12 años si no es de menos

thiffon

Contar un chiste misógino aunque sea muy malo puede ser motivo de black list?

Lo digo por lo de malo, no por lo de misógino.

1 respuesta
B

#2601 Los chistes misóginos sólo pueden ser motivos de whitelist

f0restLOL

Yo en mi gimnasio aun no vi ni una mujer entrenando como deberia xD

el 50 % cardio,30% clases dirigidas ,10% musculacion en maquinas con pesos ridiculos,5% musculacion con barra y mancuerna con pesos ridiculos, 5% va a pasear y hacer un poco de todo,pero sin hacer nada...no vaya a ser que se canse lol xDD

ni una sola vi entrenar en condiciones,lo juro.

1 respuesta
thiffon

#2603 En mi gym hay una brasileña con un culo digno de los que se postean aquí o mejor, con los pechos yo diría que operados (no se si el culo también) que entrena como el resto de tías. Una puta mierda.

Qué cojones pasa. Genes? Cirujía?

1 respuesta
f0restLOL

#2604 Si entrena como el resto de tias y esta tal y como dices = operada o genetica echa por los mismos dioses a mano xDD

Hatari

B

Genética brasileña + leggins puede hacer milagros. Si las tetas son muy grandes cirugía fijo.

thiffon

Por qué las mujeres no pueden salir solas de casa?

spoiler
2 1 respuesta
B

#2608 Ahora el chiste

daxete

Prometemos fotos de la brasileira para que juzgueis

Tema cerrado