I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

zaskkk

Porque tienen que seguir haciendo creer a los chavales que le siguen, que siguiendo sus consejos y viendo sus videos se pondrán como ellos.

B

El trío nattie

1 respuesta
Krules

Esos 3 son natty, y encima también son de raza aria.

hDs92

#2878 Es lo que dice dark. Yo entiendo al 100% que digan que no toman nada. Al igual que Dwayne Johnson lo sigue negando.

Es cuestión de negocios.

Si te vas hasta la cumbre del culturismo actual, aún son muuy poquitos los que hablan abiertamente del tema roids.

Los demas sin negarlo sacan una sonrisita y pasan a otro tema sutilmente o se vuelven muy muy ambiguos sin jamas soltarlo.

Hay una entrevista a Heath de hace no mucho en que hace eso justo.

Krules

Esa gente vive en un mundo de mentiras, me daría bastante verguenza ajena ser uno de esos.

2 respuestas
gaLiix

Los que los contratan y cuentan con ellos saben que vas hasta arriba pero bueno si, tiene su lógica de cara al publico pues decir que no y ale

yooyoyo

#2882 El del medio me desconcierta. Da la sensación de ser el típico homeless esquizo de EEUU pero en plan rocoso.

1
B

La verdad es que el físico de Simeon Panda es acojonante, me encantan sus inserciones y formas. Y eso que el tío es un bicharraco, está a ese nivel de tamaño que ya no me gusta, pero es una excepción.

Parece sacado de Gears of War

zaskkk

En mi opinión su pectoral es bastante feo.

1
hDs92

#2885 verguenza de que ? La culpa es de la sociedad hipócrita que pide esos físicos y reniega el camino que lleva a ellos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

podrán ganar toda la pasta que quieran con sus historias de fake natty, pero con toda esa pasta no podrán comprar ni orgullo ni una conciencia limpia a diferencia de:

1 2 respuestas
vene-nemesis

Pero se pueden pagar los injertos de pelo.

hDs92

#2891 ni un dinosaurio.

Krules

#2890 Como ejemplo:

Alguien calvo que va con una peluca y encima se nota que es un puto peluquín:

  • Ostia tío te ha crecido el pelo, seguro que no es una peluca?
  • Que vaaa es mi pelo pero nunca me lo había dejado crecer heheheh xD

Lo que me daría vergüenza es tener que estar mintiendo a todo el mundo en mi día a día

pd: no me refiero al hecho de que me den verguenza por meterse roids, si no por el hecho de decir que no los han tomado y que son naturales

1 respuesta
vene-nemesis

Pero a ver, almas de cantaro, si sabéis que a lo que aspiran todos los bodybuilders es a que les ofrezcan una campaña publicitaria de una compañía de protes y suplementos, y lo que quieren vender estas compañías es que te vas a poner así de tocho con sus productos sin necesidad de nada mas.

hDs92

#2894 Pero a ver.. Es gente que COME y VIVE gracias a los ingresos que les da tener ese cuerpo.
Si empiezan a decir todo lo que se han podido meter para conseguirlo abiertamente, a la mierda la imagen pública AKA a la mierda los ingresos , a la mierda patrocinador.....

Es de cajón . Yo haría exactamente lo mismo. No por verguenza a decir lo que hay porque cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe, sino porque si lo hago se me va todo a la mierda.

1 1 respuesta
Krules

#2896 es lo que hacen los políticos, seguro que esos si que te dan vergüenza...

Obviamente no va a salir dando un meeting diciendo que ha robado, mejor dar una imagen de "yo no se nada y soy legal" jejeje para seguir chupando del bote.

1 respuesta
sharker

#2834 #2837

hDs92

#2897 La diferencia es que las decisiones de esta gente no tiene un impacto directo sobre mi calidad de vida.

A mi que Momoa diga que se ha ciclado o no no me va a quitar el sueño.

En cambio que un político diga que no tocara a los empleos en su campaña y una vez elegido se dedique a hacer recortes si.

No hagamos comparaciones absurdas.

1 respuesta
Krules

#2899 pues hombre, los canones físicos de belleza del típico modelo que va hasta el culo de DNP si afectan a la sociedad.

No son comparaciones absurdas. Se trata de mentir para "ser alguien" que no serías actuando de la forma que justamente predicas.

1 respuesta
BlackDragoon

Gente se cicla con cuerpazos, gente se cicla sin cuerpazos, gente que va limpia con un cuerpo aceptable, gente que va limpia con cuerpo random, gente que...

Es como se dice, negocio puro y duro, si se fuese mas abierto mostrando la realidad se perderia clientela y tiran de la ignoracia del desinformado o novatillo.

Tambien la opinion de la gente sobre esos temas es muy clara, quieren dar una imagen bonita frente la sociedad.

hDs92

#2900 No tiene ni el mas minimo sentido que alguien que practica las pesas para verse mejor físicamente me venga con esas xD

Tu tambien eres una víctima de la imagen socialmente aceptada como "bonita" que nos venden a todos.

1 respuesta
Bane

#2885 No es del todo así. Piensa que la gran masa de gente interesada por el gimnasio tiene una concepción totalmente negativa de los roids, decir que los consumes es perder seguidores y por tanto, dinero.
Posiblemente, en sus círculos cerrados lo admitan sin problemas.

Pero pasa en un montón de deportes, todavía hay gente defendiendo que Contador se comió un filete en mal estado, cuando cualquiera que conozca un poco del mundo del ciclismo sabe que todos los profesionales van hasta el culo.

Krules

#2902 xDD

Pero yo no me refiero a eso, me refiero a la comparación en que si dice la verdad se le jode el chiringuito. Igual que a cualquier político.

"Pero a ver.. Es gente que COME y VIVE gracias a los ingresos que les da tener ese cuerpo.
Si empiezan a decir todo lo que se han podido meter para conseguirlo abiertamente, a la mierda la imagen pública AKA a la mierda los ingresos , a la mierda patrocinador.....

Es de cajón . Yo haría exactamente lo mismo. No por verguenza a decir lo que hay porque cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe, sino porque si lo hago se me va todo a la mierda."

Cualquier partido político:
Si te dicen abiertamente que roban -> Adios todo el tinglado que tienen montado

Al fin y al cabo se trata de mentir para cobrar o seguir chupando del tarro

1 respuesta
hDs92

#2904 Pero, de nuevo, a quien perjudica el culturista ? A quien le roba dinero el culturista?

1 respuesta
Krules

#2905 a todo aquel que se crea sus mentiras sobre que es natural y siga los pasos que éste "predica".

Cuando precisamente el culturista lo ha conseguido sin hacer lo que el mismo te dice que tienes que hacer.

Obviamente no tiene la misma transcendencia que la de un político, pero dentro a escala lo que los 2 hacen es lo mismo.

1 respuesta
hDs92

#2906 Todo lo que un culturista te dice que tiene que hacer lo hace. Otra cosa es que no diga que hay roids de por medio.

Pero no te culpo, yo tambien he pasado por esa época pensando asi.

Y ahora que he pasado por una preparación para competición, ya te digo yo que se pasa muy putas.

Con y sin roids.

Y eso que lo mío fue una preparación a Physique, que no es la mitad de sacrificada que una preparación a culturismo puro y duro.

1 respuesta
Krules

#2907 Si no digo que no sea duro, ese sería otro tema.

Pero que el Simeon Panda me diga: nono yo soy full natural, para estar como yo tienes que hacer una dieta sana y tomarte este batido de proteinas

y tú: "ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!"

1 respuesta
hDs92

#2908 con esa regla de 3 cabréate con el mundo entero, porque estas rodeado a diario de anuncios y gente que te toma el pelo para venderte cualquier cosa.

1 1 respuesta
Krules

#2909 así pasa, en la sociedad actual o tienes un mínimo de autoestima o acabas mentalmente enfero por mil causas xD

Todo está hecho a base de mentiras.


Cambiando de tema.

Hay que ser puta para poner en camara lenta la parte del video en la que se enfoca a las tetas:
http://instagram.com/p/vEsqCDLMmA/?modal=true

Tema cerrado