I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

1 1 respuesta
Krules

9
kasuno1

sharker menuda pata más demigrante hehehe

1 respuesta
sharker

#2913 no te gusta?

thiffon

Ostia esta xDDDDDDD

3
c0b4c

no son fakes, me lo han dicho ellos.

raijinz

http://www.adictos.mobi/las-grandes-mentiras-de-las-mujeres-que-los-hombres-nunca-nos-tragamos/

putas berdades tete

1 respuesta
eisenfaust

como odio pasear por off topic y tras varias paginas de salseo encontrarme ese tipico comentario de mierda con mas de 500 manitas en plan "no hace falta generalizar, habra mujeres que sean unas zorras y otras que no; que solo te hayas encontrado con zorras no significa que todas las mujeres sean zorras"

[cambiad mujeres por catalanes, negros, moros, maricones, machacas, politicos, etc]

2014 y siguen sin saber usar internet

8 1 respuesta
B

La de las pajas es una gran verdad.

Pero el resto pls... Os relacionais con gitanas y rumanas por civilizar o que?

eisenfaust

#2917

  • es la primera vez que le vomito a alguien en el pecho tee-hee
  • ya claro rolls eyes
Marchelo

#2911

Lo único rescatable de la mierdaza de hilo ese.

B

#2874 no se atreve a mirar a la cámara cuando dice que no ha tomado nada, está todo el rato mirando a uno y otro lado, se le nota el nerviosisimo por tener que mentir.

PD: De todos modos yo entiendo que no lo admita. Vosotros si ganaseis la vida gracias a vuestro cuerpo (con un trabajo que permite un estilo de vida bastante bueno y divertido) lo arriesgariais por decir que habeis usado esteroides?? Venga ya.

J

Nota mental: no postear en Deportes.

charlesmarri

Una amiga mía que me ha visto entrenar y sabe bastante del mundo (es la tía más broscience que conozco) me ha dicho que si comiera mejor y estricto podría presentarme a calidad bañador en breve.

Después de poner un xd le he enviado esta foto:

3 2 respuestas
thiffon

#2924 Pon foto hombre que hace mucho que no te vemos.

/SiHomo

1 respuesta
Krules

Mandale uno de mi parte también:

xDDDD

J

“Si tu fregona fuese Vileda y tu lejía Neutrex, podrías ser más atractiva a ojos de los buenos hombres." era la respuesta.

Colochile

En deportes depende en donde.

charlesmarri

#2925

Ahora mismo soy un gordifuerte de manual. Estoy más grande que nunca y eso implica muchos cocidos.

Ya pondré cuando consiga manejar el Photoshop.

1 respuesta
thiffon

#2929 Get photoshoped or die mirin'

J

Klokov estará el 29 de noviembre en Getafe así que supongo que estará también por Madrid. Es curioso que prefiera un pueblo como es Getafe a la capital para impartir su seminario.

2 respuestas
PocketAces

#2931 Getafe es la Capital del Sur, ya no de Madrid, sino de toda España, amigo.

2 respuestas
yooyoyo

Klokov viene a mi pueblo de cerca de 200mil habitantes. Anclaré los objetos personales al suelo para evitar que su fuerza gravitatoria los atraiga.

J

#2932

Por fin alguien de tu nivel de rocosidad en Getafe, España. Durante ese finde habrá una encarnizada lucha por el pivoncito latino de la semana, procura estar más a tope que nunca para la cita.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
PocketAces

Contra Koklov no tengo nada que hacer. Me alza en vilo y me dobla el espinazo rollo Bender y sus vigas.

Asumo mi derrota.

2
sharker

#2932 la Capital del Sur es Munich, Alemania

zErOx

#2918 y calvos.
puto flaco.

B

El hilo de caras de feda parece la nueva taberna

zaskkk

Para echar la tarde esta bien xD

Tema cerrado