Si abres páginas, abres con FEELS
como odio pasear por off topic y tras varias paginas de salseo encontrarme ese tipico comentario de mierda con mas de 500 manitas en plan "no hace falta generalizar, habra mujeres que sean unas zorras y otras que no; que solo te hayas encontrado con zorras no significa que todas las mujeres sean zorras"
[cambiad mujeres por catalanes, negros, moros, maricones, machacas, politicos, etc]
2014 y siguen sin saber usar internet
La de las pajas es una gran verdad.
Pero el resto pls... Os relacionais con gitanas y rumanas por civilizar o que?
#2874 no se atreve a mirar a la cámara cuando dice que no ha tomado nada, está todo el rato mirando a uno y otro lado, se le nota el nerviosisimo por tener que mentir.
PD: De todos modos yo entiendo que no lo admita. Vosotros si ganaseis la vida gracias a vuestro cuerpo (con un trabajo que permite un estilo de vida bastante bueno y divertido) lo arriesgariais por decir que habeis usado esteroides?? Venga ya.
Una amiga mía que me ha visto entrenar y sabe bastante del mundo (es la tía más broscience que conozco) me ha dicho que si comiera mejor y estricto podría presentarme a calidad bañador en breve.
Después de poner un xd le he enviado esta foto:
“Si tu fregona fuese Vileda y tu lejía Neutrex, podrías ser más atractiva a ojos de los buenos hombres." era la respuesta.
Ahora mismo soy un gordifuerte de manual. Estoy más grande que nunca y eso implica muchos cocidos.
Ya pondré cuando consiga manejar el Photoshop.
Klokov estará el 29 de noviembre en Getafe así que supongo que estará también por Madrid. Es curioso que prefiera un pueblo como es Getafe a la capital para impartir su seminario.
Klokov viene a mi pueblo de cerca de 200mil habitantes. Anclaré los objetos personales al suelo para evitar que su fuerza gravitatoria los atraiga.
Por fin alguien de tu nivel de rocosidad en Getafe, España. Durante ese finde habrá una encarnizada lucha por el pivoncito latino de la semana, procura estar más a tope que nunca para la cita.