iHerb

HeXaN

#360 Barato.

1 respuesta
xPablo

No os ralléis coño, el pedido suele tardar entre 10 y 18 días.

Muzen

¿Algún temerario de la vida que haya realizado más de un pedido metiendo el código de descuento?

1 respuesta
xPablo

#363 Yo lo he hecho 3 veces, eso sí, tienes que tener tarjetas de crédito diferentes caballo !

1 respuesta
Muzen

#364 De pm pues, porque la primera como tenía la maestro me prestó platón su tarjeta XD

Muzen

#361 El caro al parecer da problemas con aduanas

Yo acabo de realizar un pedido, avisaré por aquí cuando llegue para que así el que pida por estos días ya sabrá más o menos para cuándo estará al caer el suyo.

1 comentario moderado
ght

Este es magico ^^
QNN056

xPablo

Actualizado!

ght

Una cosilla, os han vuelto el dinero despues del caso con el o3 tirado de precio?

Gusete

Me acaba de llegar el pedido que hice
Primaforce, Yohimbine HCI, 90 Gelatin Capsules
Walden Farms, Calorie Free Ketchup, 12 oz (340 g)
Walden Farms, Raspberry Fruit Spread, 12 oz (340 g)
Walden Farms, Pancake Syrup, 12 fl oz (355 ml)
Walden Farms, Original Barbeque Sauce, 12 oz (340 g)
Now Foods, AlphaSorb-C 500, 180 Veg Caps

Si alguien esta interesado puedo comentar como estan las salsas de walden que me he pillado. De momento he probado la "mermelada", no esta mal, tiene pepitas. No esta rica pero tampoco mala, esta pasable. De todas formas no creo que repita.

3 respuestas
xPablo

#371 vas a flipar con el sirope de Pancake y con la Barbacoa xD

1 respuesta
B

#371 #372 yo tengo que hacer un pedido de sirope de pancake y de caramelo, despues de ver la receta de gofres en musclecoop y esta cosa en amazon, puede ser epic y low calorie, encima posiblemente use miel también :D

http://www.amazon.es/Tristar-WF-2141-Gofrera-1000-W/dp/B002SX6CG8/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1371428245&sr=1-1&keywords=gofrera

1 2 respuestas
Gusete

#373 omfg! gofres!! muahahaha puedes poner el link a la receta?

1 respuesta
xPablo

#373 Veo que siempre tiras de amazon, te lo digo porque en ebay también hay cosas muy interesantes y a mejor precio. Aún así, buah, se me hace la puta boca agua.

#374 http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=65955

1 respuesta
B

#375 pues si, y eso que amazon el .es no es nada del otro mundo, por ejemplo no hay sección de deportes T_T, me acostumbré a usarlo porque el de UK es brutal y 24-48 horas de envio, ahora tengo que utilizar iherb para walden farms por ejemplo, me pasaré por ebay a ver, alguna vez lo he usado para ropa de usa.

g-sus

Hice el sabado mi primer pedido, a ver cuanto tarda.

Mi codigo: WWZ876

1 respuesta
Gusete

Vale, probados el ketchup y la salsa barbacoa. El ketchup es igual de meh que la mermelada pero la salsa barbacoa: OMFG!!!! recomendado 100%. Mañana probare el sirope, espero que cumpla con mis expectativas :D

Muzen

#377 lo mismo, realizado el sabado y lo sacaron el domingo

xPablo

Os traigo una buena noticia. Están llegando todos esos paquetes de Omega3 que habían cancelado. No se si ha sido un error de iHerb o algo, pero conozco a bastante gente que le pone envío cancelado y le ha llegado hoy. Con suerte, espero que me llegue mañana :D

2 respuestas
Eveyx

#380 o/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que sea verdad, me alegraría el día xD

JameZ-

#380 enserio??? Pero se lo han cobrado?

edit: mi madre me ha dicho que hoy ha llegado un pedido! lo malo que no sabre lo que tiene hasta el dia 28 que llege a mi casa xD

CaN-

me llego ayer y me regalaron dos subrayadores mini de iherb y dos bolsitas de ositos de gominola y yo en cetogenica x'D

2 respuestas
ght

#383 iherb troll... lol!

B

#383 carbos de rápida absorción PreWO estilo TKD

xPablo

Le esta llegando a todo dios el O3 y a mí no eh xD

1 respuesta
HeXaN

#386 A mí tampoco, es un fake :< De hecho me devolvieron los dineroh :<

1 respuesta
xPablo

#387 Ya pero dicen que te lo vuelven a cobrar si te llegan :S

B

#371 como has conseguido hacer un pedido tan grande de walden farms? hay restricción de peso de 1,8 kg y eso son solo 2 salsas ya :S

2 respuestas
xPablo

#389 me imagino que serían dos paquetes, si no, lo veo imposible.