iHerb

thrazz

#329 hombre, como cualquier otro no, que yo uso calidad:

Sé que no va a saber como eso, pero pregunto si es palatable o es una pasta de edulcorante

2 respuestas
HeXaN

#331 Yo me refería a cosas estándar xD A mí el sirope me parece bastante correcto (el de caramelo que es el que he probado). Las salsas, en cambio, me parecen agua sucia.

1 respuesta
otheR

#331 Si que da de sí el dinero que ganas en MV :/

Yo he probado el sirope de caramelo y me parece la hostia, ahora, comparándolo a eso, ni zorra.

1 respuesta
xPablo

Salsa barbacoa es la ostia, hazme caso, es parecida a la de cualquier supermercado. Lo único? Es un pelín más líquida, pero mucha diferencia no hay.

thrazz

#332 no si yo lo preguntaba porque nunca he probado uno de esos sin calorías, no era específicamente por el de Walden Farms.

#333 nah, en realidad sale decente de precio. Hay algunos que parecen champán de lo que cuestan.

CaN-

he visto stevia a 4€ en carrefour os lo digo por que sale mas barato que en iherb, saludos :D

chingafas

he hecho un pedidito de 50$ a Iherb, espero que no me jodan las aduanas, que la ultima vez que piye por envio standart se lo debió quedar el hijo de puta del cartero.

Kr4Zy

Yo pillado estevia liquida en una herbolario de aqui a 5€ y echas 3 o 4 gotitas y no veas...

ght

What about this?
http://iherb.com/Now-Foods-Water-Out-Herbal-Diuretic-100-Vcaps/15373

B

genial, me ha llegado hoy la yohimbina y no estaba en casa, que triste, no me harán pagar cuando vaya a correos no?

ha sido curioso además, he estado toda la mañana en casa, he salido a las 13:00 a hacer recados y no habia nada en mi buzón, vuelvo a las 15:00 y ahi estaba el aviso diciendo que habían pasado a las 10:00 y no habia nadie... mis cojones!!

1 respuesta
xPablo

#340 Pues que raro... A mí como me conocen me han llamado a las 14:30 y estaba en clase. Cuando salí me dijeron que si me corría prisa que fuera por la puerta de atrás y me daban 3 paquetes que tenía pendientes.

1 respuesta
Yandr0s

A mi me han llegado hoy 2 botes de yohimbina que pedi la semana pasada ñañaña :D

Que rapidez con este envio :D

B

#341 xddd con tantas salsas walden farms que pides ya pueden conocerte jaja. Yo me tenia que haber pedido todas las salsas y siropes de Walden Farms cuando hice el pedido de yohimbina, me hubiesen ayudado mucho con la dieta, pero bueno hice el pedido en su dia desde una tablet porque no tenia internet en el ordenador, y deprisa y corriendo por si se acababa el stock :(

ya podían vender algo parecido en alguna tienda física joer.

1 respuesta
xPablo

#343 jajaja no no, los paquetes no eran de iherb. Eran 3 de ropa y 1 de iherb, pero vamos, que de iherb no hay tanto eh xD

Akklaim

Me cago en vosotros a mí no me ha llegado todavía.

Sin ganas xD

chingafas

joder yo hice el pedido el dia 6 y ni si quiera me aparece el seguimiento en correos. hay que joderse.

Diward

Como se rastrea un pedido de iHerb para ver donde anda?

2 respuestas
1 comentario moderado
xPablo

#347 Si es el envío barato no se puede.

1
B

descuento por primera compra para quien quiera, 10$ si es +40$, o 5$ si es menos de 40.

LSH398

otheR

Yo ando esperando la Yohi desde el día 29. Los otros pedidos no me tardaron tanto, que raro xD

ght

He hecho un pedido esta mañana, pero lo he cancelado cuando estaba "en proceso". Ahora quiero volver a hacer otro pedido, pero no me sale para poner el codigo de descuento.. wtf? Alguna solucion?

#353 Era el primer pedido, pero no ha sido realizado del todo. Da igual si has usado la tarjeta ya?

2 respuestas
xPablo

#352 Crea una nueva cuenta.

1 respuesta
xPablo

#352 Si era el primer pedido, la tarjeta no ha sido usada que yo sepa. Createla y prueba :P

1 respuesta
ght

#354 Mira como me sale. El envio gratis, por cierto.
P.D el jabon es para mi madre lol.

#356 Es lo que estaba, pensando. Segun mis calculos tengo 15 tomas ( 6 capsulas/toma ).

1 respuesta
otheR

#355 Yo metería dos de Yohi si puedes permitirtelo. Dura poco.

1 respuesta
CaN-

cuanto tardan en llegar los pedidos por el envio barato ?

1 respuesta
xhiroz

Unos 14 días si todo va bien.

peterkakarot

#357 Me tardo un mes el único pedido que he hecho

CaN-

omg. que sale mejor pedirlo por el envio caro o por el barato ? la semana pasada pedi dos paquetes y aun no han llegado xDD, lo digo para la proxima :)

1 respuesta