iHerb

Mani_xD

#540 ¿Y por qué el magnesio a MP? Precisamente los magnesios de iHerb son la polla, chelados la mayoría y con un precio de escándalo. Ayer parecía un niño chico en la tienda mirando composiciones y babeando :D

1 respuesta
xPablo

#540

Añadido.
Sinceramente, la creatina es creatina, pero no se, la de Jarrow Formulas la noto y la de MP no, quizá sea placebo, ni idea.

1 respuesta
jadgix

#541 pues no lo sé muy bien, Mani.

Sólo he hecho 2 pedidos a iHerb, el que comenté ayer y el 1º (obvious).

En el 1º pedí:

http://www.iherb.com/Now-Foods-Magnesium-Citrate-120-Vcaps/698

Por error no me di cuenta de que eran 3 cápsulas por día para 500 mg, lo que hacía un total de 40 días. Cuando se me acababa el magnesio casualmente tuve que pedir proteína a MyProtein, por lo que ya aproveché y pedí 250g de citrato, que me dan para algo más de 100 días, a 2,4g por día que rondan los 400 mg por toma.

No me he parado a mirar más después de eso, quiero decir, obviamente el precio era algo mejor el de myprot en ese caso, y al ser en polvo podía elegir si tomar más o menos. Además tocaba comprar magnesio y hasta ahora no necesitaba volver a pedir a iHerb, por lo que no me preocupé en mirar otros magnesios diferentes al de Now Foods, sus precios, sus composiciones y demás. Pero te prometo que para el próximo pedido lo tendré en cuenta.

#542 Pues ni idea, yo hace ya algunos meses que no tomo creatina y tengo ahí un bote de 500g de MyProt, a ver si cuando reenganche (cuando empiece el plan de Eisen si en algún puto momento consigo acercarme al %bf) noto magia, recuerdo que la de hiperprot era espectacular en mi caso.

¿Sale bien la creatina de precio en iHerb?

1 respuesta
HeXaN

#543 16€ el bote de 1kg de Jarrow Formulas.

J

5 productos de Walden farms es mucho para un paquete por DHL?
Gracias

EDITO: Ya lo he estado mirando y es imposible, con meter 3 salsas ya no te deja enviar...y si meto 2 no me sale rentable. Como lo haceis vosotros para que os dejen meter mas productos y no pasaros de peso?

1 respuesta
Morion

#545 Si no recuerdo mal, solo permiten una salsa por cada pedido.

Simplemente tienes que respetar el peso del envio barato. Y aun asi, hay veces que no te dejan. El ultimo pedido que hice, iba sobrado de peso y no me dejaba meter el sirope de chocolate...

jadgix

Son melatoninas sanas.

2 respuestas
Mani_xD

#547 ¿Cuánto te ha tardado?

El mío salió hace unos días, tengo ganas de que venga ya aunque espero pacientemente :D

En serio, esta página is the polla. Cada vez que busco algo, lo hay, y con un precio sin igual. Qué pena que el envío tarde taaaaaaaaaanto. Los de Australia reciben el pedido en 4-5 días :(

1 respuesta
BaRKill0rZ

Me llego ayer

jadgix

#548 12 contando desde el día que pedí, no el que salió.

HeXaN

#547 Te vas a quedar reseco.

oZk4h

Hiche un pedido a iherb (chocolate puro 100%) el 28 de noviembre mediante la modalidad de envío "International Airmail with Tracking". El caso es que al ver el tracking me sale que está en tránsito hacia España (ultimo update = 4 diciembre). El caso es que en iherb me han retrasado ahora la fecha de llegada estimada: ahora es en un rango que va del 24 de diciembre al 14 de enero. Estoy en una casuística normal? o por contra están tardando más de lo que suelen tardar?

espero sus respuestas hamigos

2 respuestas
jadgix

#552 ¿por qué demonios lo has hecho con tracking cuando se ha dicho mil veces que se haga por medio del envío sin tracking de 4 $? xD

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: Actualmente, el método de envío a España está limitado al Global Priority Mail by DHL (antes llamado International Airmail) (servicio postal), que lleva entre 1 y 4 semanas, y no tiene número de seguimiento. Así mismo, su orden debe tener un valor máximo de $80.00 y debe pesar menos de 4 libras.

Saluda a aduanas de mi parte.

1 respuesta
Morion

#552 Preparate a pagar unos 30-40 euritos más, porquesi. Mira que se ha dicho miles de veces, tanto en mediavida como en cualquier otro foro.

No se si te saldrá mas a cuenta no pagar y que lo devuelvan. Y una vez de vuelta a iherb, que te lo envien de nuevo.

1 respuesta
oZk4h

#553 #554 no conocía la existencia de ese post y por consiguiente de los consejos de pedir... Además, no me dieron la opción en ningún momento de elegir. Es más, el otro sistema de envio, es decir DHL aparecia faded out (en gris sin poder seleccionarlo) en el momento de hacer el pedido y no pude seleccionarlo. Ahora mismo he probado a hacer como si hacía otro pedido y si me deja seleccionar uno de los dos (nonsense :D).

A alguien más le ha pasado esto de no poder seleccionar el de DHL?

Aun así ya está hecho y bueno, ya veremos lo de las aduanas. Es seguro si o sí que me lo pararán?

2 respuestas
Morion

#555 Seguramente no podias seleccionarlo ya que o te pasabas de peso o de los 80 USD.

Un usurario de otro foro hizo como tu y le llego una receta por valor de 40 euros. Es decir, que puede que el chocolate te salga caro.

Para la proxima vez, mira el post #1, que además podrias haber pedido un producto que hay gratis y haber puesto de referido a algun forero para llevarte un descuento de 10 $.

jadgix

#555 ese consejo viene en la página de iherb mientras tramitas el pedido.

Y no pocas veces.

No viene mal leer antes, y casi seguro que te lo para aduanas. Ojalá que no.

zaskkk

Joder ya veo que estáis empezando a pillar la yohimbine, tendré que pillarla ya mismo no vaya a ser que pase como el año pasado xD

peterkakarot

Me esperaba oferta para Navidades pero solo hay para USA ...
Habra que pedir que llevo esperando como 2 meses a una ofera

xPablo

Pedido del 5/12 recibido. #536

Todo correcto. Las stevias muy ricas y la crema de cacahuete de chocolate blanco también.

GryF

¿Sabéis si hay atención al cliente en castellano? Hace 2 meses pequé de novato y pillé el envío caro, y me lo pararon las aduanas. No pagué, y ahora el pedido vuelve para USA, y supuestamente me deben abonar el precio del pedido descontando un 20% por almacenaje + envios de España a USA (siempre y cuando los gastos totales no superen el precio total del pedido, en cuyo caso yo no vería ni un duro, pero tampoco tendría que pagar nada). El paquete lo voy rastreando a diario y ha llegado ya a la oficina internacional de USA, pero aún no he recibido el ingreso, ni sé si ha llegado ya a iherb.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

yquetalestas

pedido 2/12 , recibido supuestamente ayer. Los de correos son unos hijosdeputa , no me muevo de casa y me dejan la nota

1 respuesta
jadgix

#562 me hicieron igual los muy hijos de puta xD

oZk4h

Como bien visteis en mi anterior reply, la cagué al seleccionar el metido de envío... Una vez hecho no me queda más que aceptarlo y esperar. El caso es que tengo una serie de dudas.

Cuando me llegará y cómo el papelucho con lo de que tengo que pagar las aduanas? (imagino que me llegará con el logo de FEDEX o aduanas españolas o yo que sé ¿??) Es que ni rastro del pedido de momento, ni correos, ni FEDEX . En el seguimiento de Fedex lleva parado desde la primera semana de diciembre (ultimo cambio = 4 dic) y pone lo siguiente:
"In transit to destination country"
Por otra parte en la web de iherb, me han vuelto a retrasar la fecha de llegada estimada a España.. Me la han retrasado una semana más que con respecto a lo que salía hace 2 semanas:
Order Placed - November 29, 2013 - Shipped Out
Estimated Delivery Range - December 31, 2013 - January 22, 2014

Alguien puede arrojar luz a esto? Estoy ya preocupado, tendiendo la fecha del pedido fue el 29 de noviembre
creo que debería haberme llegado ALGO ya.

DarK-Over

Aprovechando que me faltaban algunas cosillas, he hecho mi pedido para 2014.

1x Now Foods, Magnesium Citrate, 200 mg, 250 Tablets(NOW-01292)
2x Primaforce, Yohimbine HCI, 90 Veggie Caps(PMF-00053)
1x Now Foods, Better Stevia, Liquid Sweetener, Dark Chocolate, 2 fl oz (60 ml)(NOW-06966)
2x Now Foods, Better Stevia Liquid Sweetener, French Vanilla, 2 fl oz (60 ml)(NOW-06979)

Con descuentos y todo, Total: $45.09

A ver si llega sin problemas, ya comentaré.

Mani_xD

Mi primer pedido 6/12 recibido.

Me ha dicho el cartero "Podrían certificartelo, más que nada porque se podría perder". Le iba a explicar la historia, pero he pasado bastante :D Si me lo vuelve a mandar él lo haré.

Contentísimo con iherb, compraré a partir de ahora ahí todo este tipo de cosas, porque los precios que tienen son de risa y los productos osom. Take my money

Ultragains.

1 respuesta
B

#566 ya dirás a ver que tal ese magnesio, tengo que hacer un pedido de Yohimbina para tenerla para abril (aunque la ultima vez consegui bajar hasta el 10% sin ella, seguramente no la tome pronto) y ya que estoy quiero pillarlo.

1 respuesta
HeXaN

No olvides tomártelo con algo de calcio xD

GryF

Veo que muchos pedis: Magnesio, zicnc, yohimbina, melatonina, etc..

¿Con qué fin los tomais?

1 respuesta
Frani_DjVul

#569 yohimbina para perder grasa rebelde en cardio en ayunas
melatonina para dormir con 1 bebe
magnesio para el agarre
y zinc, creo que hubo 1 estudio que elevaba la testo endógena, pero luego se desmintio
al menos eso creo xD

1 respuesta