iHerb

DiegO_o

#60 Guay. Thx. :P

zaskkk

Yo también me acojone lo de no reembolso si su orden es perdida en transporte xDD A y en domicilio de cobros también puse mi casa, espero que no pase nada.

DiegO_o

Por cierto. Pregunto porque aún ni he realizado la compra. Estoy esperando a que repongan la Yohimbina.
¿Se paga con tarjeta, o puede ir a CR?

xPablo

Se paga con tarjeta.
Acordaros de poner algun codigo de referido que os hacen el descuento :P
#52 Tienes que tomarla entre 30 minutos y 1 hora antes de hacer cardio. Y tienes que esperar a comer media hora despues de hacer cardio

BaRKill0rZ

Existe algún tipo de riesgo o inconveniente por hacer varios pedidos el mismo día??? esq lo digo por el tema de qno puedo pasarme en peso y dinero..

1 respuesta
xPablo

#65 No, no existe ningún tipo de inconveniente. Eso sí, hazlos desde la misma cuenta. Hay gente que se crea otra cuenta para aprovechar los 5$ de descuento, pero sólo funciona si usas dos tarjetas de crédito diferentes.

1 respuesta
DiegO_o

#66 Yo aprovecho. Como no tengo tarjeta, cada vez que vaya a comprar le doy la pasta en efectivo a un amigo diferente. Y aprovecho los 10$ de la compra +40$

1 1 respuesta
xPablo

#67 Es lo que he hecho yo un par de veces xD

ght

Mañana hare mi

.
Algun consejo, recomendacion? Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos productos.
Y que me aconsejais pillar de muestras/gratis?
Graciias :D

1 respuesta
BaRKill0rZ

#69 que ese omega 3 deja mucho que desear y el mv es de broma

1 1 respuesta
1v0ry

#70 Ese o3 está destilado molecularmente, qué problema le ves?

1 respuesta
xPablo

Compra mejor el citrato de magnesio para su mejor absorcion.

1
eisenfaust

#71 Han pescado (j3) varias veces a NOW Foods en tests independientes.

Hoy por hoy en cuanto a O3 no es una marca fiable : (

2 4 respuestas
I

#73 Pues deberian quitarla de #2 como producto 'interesante', no? :P

#75 hahaha vale vale/

1 1 respuesta
eisenfaust

#74 Y a mi que me cuentas. No es mi hilo, ni tengo por que tener la razon en todo xD

1 respuesta
ght

#73 Pero el zinc y magnesio? Me puedo fiar? :/

1 respuesta
eisenfaust

#76 Si. Lee bien.

zaskkk

Alguno de Barcelona que haya pedido a iHerb alguna vez, cuanto os tardaron? Graciaas

1 respuesta
xPablo

#78 Yo no he pedido, pero ponte que dos semanas aprox.

eisenfaust

Por cierto, #2, todos los enlaces llevan tu codigo de referido xd

No nos seas mendi, anda.

1v0ry

#73 vaya.... A este paso uno ya no sabe ni en quien confiar.

Alguna marca fiable? El de mp qué tal está? Tampoco tomo mucho (2-4 gramos diarios) pero si lo que se toma es de calidad pues mejor xD

xPablo

El stock de Yohimbina se ha acabado esta mañana otra vez... Ha durado muy poco, parece ser que va a ser dificil pillarla de cara al verano.

1 respuesta
ght

#82 Y por aqui es realmente dificil comprarla?
#84 me refiero que si se puede comprarla aqui en España (farmacias o tiendas especializadas)

2 respuestas
xPablo

#83 iHerb ha crecido mucho mucho, y hoy han repuesto el stock por la mañana y se ha acabado muy muy rapido. Nose si es que ha sido pequeño y nose si lo volveran a reponer pronto con mayor cantidad, solo se que esto no pinta muy bien.

1 respuesta
TrenboBrah

#83 En España la compra de Yohimbina está prohibida, así que olvídate de pillarla por aquí xD

PD: Ahora muchísima gente pide Yohimbina a iHerb, pero esto es lo de siempre, compras tu stack de suples para definición en Marzo y te olvidas de problemas como este.

1 respuesta
ght

#85 joder, llego a saber y me espero.. ya hice el pedido :_ Segun lo que he leido por aqui, va de lujo no?

1 respuesta
otheR

Y ninguna web alternativa para pillar Yohimbina de Primaforce?

http://www.amazon.com/Yohimbine-Supplements-Vegetarian-Capsules-Primaforce/dp/B000P1QOHM
o
http://www.amazon.com/Primaforce-Yohimbine-HCl/dp/B0075JPYBY/ref=pd_sim_hpc_1

No es lo mismo?

zaskkk

Bueno mas bien sería esta:

http://www.amazon.com/Primaforce-Yohimbine-Capsules-Caffeine-Powder/dp/B00812H92G/ref=sr_1_7?s=hpc&ie=UTF8&qid=1366645736&sr=1-7&keywords=yohimbine

Que es la exacta a la que venden en iHerb, la que has puesto tu no se si será lo mismo.

eisenfaust

#86 No. Un fat burner como mucho y siendo muy optimistas te hara un 5% del trabajo.

Empiezan a tener sentido cuando bajas del 10% de bf.

Corven

Iba a preguntar que que ofrece iHerb que no ofrezca Myprotein, pero la verdad es que leyendo #1 se me quitan las ganas de pedir. El límite de peso es demasiado pequeño (1,8 kilos) y si lo quieres algo más ámplio igual te lo paran en aduanas asi que...

2 respuestas