iHerb

ght

#90 Hombre.. puedes pedir cosas eh! Zinc, magnesio, MV, cafeina, etc.. Sale bastante tirado de precio.
Por 17€ (envio incluido) me ha salido zinc (50mg/250 tablets.. y tomare la mitad al dia asi que 500 xd), magnesio (120 capsulas) y MV . Aqui solo zinc ( 30capsulas) te cuesta 9€..

xPablo

#90 A iHerb no se suelen pedir proteinas o polvos, ademas de que el stock de iHerb es infinitamente mayor y encuentras cosas que no te puedes encontrar en MyProtein o por supermercados españoles.

1 respuesta
otheR

#92 Qué opinas de lo que escribí en #87 ? ¿Será la misma?

Es que si va a ser difícil conseguirlo por iHerb, tiro de Amazon u otra alternativa y ale. Siempre que ponen stock de Yohimbina me pilla fuera de casa xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

Yo ayer hice 3 pedidos y me sigue saliendo mucho mas rentable que comprarlo aquí.

Assault
Creapure 1kg
xtend

MV
O3
MG+Calcio
Cafeína

y 3 muestras de regalo :D

total: 122.6 EUR

1 respuesta
xPablo

#93 Según comentarios de la gente la venden como Yohimbina pero en realidad es Yohimba...

Mani_xD

#94 ¡Qué has hecho! Pero si no hace mucho te dejastes otro pastizal, me cago en la leche!

Por cierto, está muy bien que iHerb tenga cosas baratas, pero tampoco vayáis a comprar la composición de un Magnesio de 3€, que probablemente sea óxido de magnesio (el cual no se lo daría ni a mi perro) con uno de 10€ que puede ser glicinato.

No sé, no os dejéis llevar sólo por el precio, mirad la composición e investigad.

1
Cryoned

Yo ya lo estoy viendo, del boom de ahora de yohimbina a dentro de 1 mes cuando la gente empiece a decir que se siente mal al usarla, que no baja como creía, que tiene ansiedad o taquicardias y que no entiende cómo no baja del 29% al 5% comiendo pizzas si la usa todas las mañanas xD

Tema aparte que nadie parece saber la velocidad record de saturación de los receptores adrenérgicos alfa que hacen que el uso común de la mayoría de los usuarios sea inútil a partir de los pocos días o semanas.

4 1 respuesta
Corven

#97 Yo es que paso de esas sustancias de moda. Tan pronto son la panacea como no valen ni para tomar por el culo.

Lo único que tomo es creatina, que supongo que está "demostrado" su aporte en el entrenamiento.

Para bajar lo mejor es dieta y ejercicio, nada de sustancias milagro o bragafajas de kevlar.

#99 Pues no lo se la verdad, pero tampoco es algo que me preocupe, porque nunca he necesitado quemar grasa ni nada.

PD: Me puedes pasar algun articulo sobre fatburners? para informarme un poco.

1 respuesta
xPablo

#98 Claro, los fatburners no sirven para nada :palm:

1 respuesta
peterkakarot

#73 Perdona Podrías poner algún enlace sobre el test? Lo máximo que he llegado googleando un poco a sido aquí : https://www.consumerlab.com/reviews/fish_oil_supplements_review/omega3/

Hay alguna página saber los suplementos que han sido pillados?

1 respuesta
eisenfaust

#100 No tengo los enlaces a mano, sry.

xPablo

Ha estado la Yohimbina otra vez esta mañana en stock...

1 respuesta
Sondrow-

#102 a que hora? habrá qe mirar todas las mañanas o que!

2 respuestas
chingafas

#103 seria un amago en plan

eHE''

xPablo

#103 No tengo ni zorra idea, sólo se que han repuesto, pero pocos botes :S

Corven

Pero que coño pasa con la yohim? Madre mía que puta fiebre no?

Realmente ya se ha demostrado que hace algo? Porque menudo preplayeo todo dios.

1 1 respuesta
ght

#106 en realidad no se les levanta de tantos roids.. y la quieiren para fuckear :3

Corven

Esa es otra. Prefiero estar delgado y que me funcione la chorra que estar cuadrado y que tenga la misma utilidad que un montadito de chorizo a la sidra.

2 respuestas
xPablo

No es ningun pre-playeo. Ademas de que sacia mucho el hambre y favorece su uso en IF, solo se aprovecha al maximo si se hace por debajo de un 10-12% de body fat.

Simplemente es un buen quemador que esta de moda, pero que es muy eficaz y se nota mucho.

PD: Yo tengo dos botes en casa muahaha

1 respuesta
B

#109 es que es eso, mucha gente lo utiliza teniendo % de bf altos, me parece una chorrada tremenda porque puedes crear dependencia y que te haga menos efecto cuando estes bajo de grasa.

yo desde luego solo lo utilice una semana o 2 hace un par de semanas y a pesar de mantener el peso mas o menos constante note la mejoria en la composicion corporal, y eso que soy muy de no notar efectos de suplementos en mi mismo.

Se rumorea que hasta el 22 de mayo no reponen, menuda castaña, yo necesitaré para principios de junio.

xPablo

Yo espero que repongan antes del 22 de Mayo que me quiero pedir un par de botes más.

Mi proximo pedido será:

Sirope de Pancake de Walden Farms
Citrato de Magnesio de Now
Yohimbina HCL de Primaforce
Cafeina

Pero necesito una cafeína anhidra. Alguno sabe de alguna en iherb? Es que no encuentro ninguna :S

2 respuestas
DiegO_o

#111 ¿Cafeína "anhidra"? ¿Me puedes decir qué es? A lo mejor me interesa... Estoy buscando algún tipo de suplementación 'energética' para la Yohimbina.

1 respuesta
xPablo

#112 Es un estimulante igual que la cafeina, su única diferencia es que esta es de efecto "rápido", es decir, en 5 minutos actúa y su efecto dura de 20 minutos a 1 hora. Viene bien para los que entrenamos a la última hora del día.

Cafeina y Yohimbina es un buen combo, pero si no la vas a usar por la noche, te recomiendo cafeina normal.

1 respuesta
Sondrow-

#113 toma la normal antes de ir a entrenar, que no es tan dificil saber la hora :p

1 respuesta
otheR

#111 http://www.amazon.com/Yohimbine-Supplements-Vegetarian-Capsules-Primaforce/dp/B000P1QOHM

Es la misma, o por lo menos la composición. Lo único que cambia es el bote :/

Eso si, como se podría pedir esa Yohimbina? Pone en Amazon:

We are not able to ship this item to your default shipping address.

Eso quiere decir que no lo comercializan en España?

1 respuesta
xPablo

#115 Que yo sepa a Amazon.com no se puede pedir desde España.
#114 A qué te refieres con saber la hora? xD La cafeina dura entre tres y cuatro horas aproximadamente. Entreno sobre las 8 y hay días que quiero irme a la cama temprano :(

KueS

#108 No seas tan ignorante anda.

5
zaskkk

#108 Ahora me fijo en ese mensaje, pues te acabas de llevar el premio al comentario mas tonto del día, y mira que para ganarlo en MV esta disputado.

zaskkk

Una pregunta, si cuando llegan a tu casa con el pedido no hay nadie, que hacen con él? Es que a veces me ha pasado cuando he pedido ropa por internet y si no había nadie en casa lo mandaban a correos y luego yo lo recogía allí.

xPablo

A correos a buscarlo alli. A mi me llego hoy mi cuarto pedido. En 14 dias, todo perfecto.