#1050 Eso claro que sí
ese es mi plan exactamente
ya lo dijo eisen, a un 90% de este foro solo le bastaría con cafeína
también dijo una cosa que leí ayer o a antes de ayer que me tiene rayado y es que como ch deberían estar prohibidos el arroz y la pasta y la avena, solo las papas y la fruta
pues aguita en volumen entonces... estás que saco medio kilo de ch al día de PAPAS
Si tienes que comer 500g de CH al día, olvídate de lo que haya dicho eisen, se te va a hacer una locura comer 3,5kg de patatas semanales.
La pasta y la avena sí las restringiría bastante. Bueno, de hecho la segunda ni la tocaría. Tiraría de arroz y patata y la pasta para darte algún capricho con alguna salsa rica.
y porqué la pasta es un "capricho" , porque es tan mala?
joder si es sémola de trigo, no entiendo porque se trata de un ch malo...
yo meto pasta TODOS los días y arroz para cenar, 260g de pasta, y 200 de arroz, esa es mi proporción los días de entreno...
solo arroz no podría, me terminaría cansando demasiado...
#1055 No te rayes y come todo tipo de pastas, priorizando los almidones y pista. Bastante coñazo es comer ya hasta tener ganas de potar, como para tener que comer la misma mierda siempre.
jajaja me hizo gracia tu comment xDD
tienes razón la verdad, joder es que es muy cansado esto de cada día leer cosas y que todas vayan en contra de lo que hago
yo todo contento sacando mis ch de arroz y pasta y de repente leo un día que la pasta es ch malo mierda... y llevo toda la vida así
joer pillando yohimbina y metiendo 500 de ch diarios jajaja, si es que...
boniatos, arroz vaporizado, integral y patata
#1061 me parece que una cantidad tan elevada de ch no es ni por asomo necesaria y ahora prisas con productos que hay que llevar cuidado
no, obviamente ahora estoy ingiriendo tal cantidad de ch porque estoy en volumen, cuando pase a definición mis ch serán muchísimo menos y además no utilizaré la yohim hasta que no esté en un 13-12% bf como ya me han dicho por aquí
Me va lo extremo he pedido con tracking la yohin. A ver lo que me intentan sablar en aduanas si me lo paran ya comentare.
#1070 Tranquilo, te va a llegar, en la aduana se fían de los paquetes de iherb, aun q parezca mentira... tengo un amigo que trabaja en la cadena de comprobación.
gana 1700€.
es enserio eso?
si te lo paran no creo que lo dejen pasar, es ilegal la yohim aquí...
si te lo paran en aduanas te puedes AUTOGESTIONAR tu mismo el dua, y @Spanisher de por aquí te puede decir como que el ya lo ha hecho
básicamente creo que le intentaban sablar a el 60 pavos y se le quedo en 5 o 7 creo recordar
aquí en canarias ya se puede hacer desde hace algún tiempo, me han venido notificaciones de 30 euros de aduanas por productos de 40 euros y haciendo eso se me ha quedado en 2 euros aprox.
#1070 yo hice un pedido con tracking hace relativamente poco y me llego sin ningún problema y fue el primer perdido que hice.
#1073 Sabes si ya se puede autogestionar el dua por internet? supuestamente a partir de este mes ya se podía hacer en canarias.
#1074 pediste yohim, es españa no se puede comercializar por una orden de sanidad o no se que historia.
#1076 sí, pedi yohim entre otras cosas y cero problema, obviamente puede haber sido simplemente suerte, pero ya te digo que no me dio problemas.
#1078 Lol, 10$ por 30 cápsulas de apenas 100mg de EPA/DHA, menuda mierda más grande. Mirate el O3 de #2.
Por cierto, para que quieres hacer una PSMF?
Acabo de pillar:
http://www.iherb.com/Natural-Factors-Rx-Omega-3-Factors-630-mg-240-Softgels/4251
http://www.iherb.com/Now-Foods-Magnesium-Citrate-200-mg-250-Tablets/691
y
http://www.iherb.com/Peanut-Butter-Co-White-Chocolate-Wonderful-Peanut-Butter-Blended-with-Sweet-White-Chocolate-16-oz-454-g/34362
Con el código de #1079 y me sale a 32€ envío incluido, bueno bonito y barato, me haré asiduo a esta web,gracias!