iHerb

xPablo

#180 En realidad, la Yohimbine la tengo desde hace un mes, lo demás lo pedí todo el 30 y me llegó hoy.

HeXaN

#180 Comprándola antes de que se agotara.

otheR

Una duda, el magnesio lo tomáis en la cena? O cuando?

1 respuesta
J

#183 Un rato antes de dormir con el estómago vacío.

3
DiegO_o

¿Qué marca de Cafeína me recomendáis?

Otra cosa: ¿La mejor Yohimbina es la de PrimaForce, la que todos (incluido yo esperamos)?

1 respuesta
ght

Yo tengo el magensio en capsulas, para que se asimile mas rapido. 500mg/capsula.

xPablo

#185 Prolab de Cafeina y PrimaForce de Yohimbina.

Que yo sepa, es su único fabricante, no te confundas con la Yohimbe.

peterkakarot

Al fin me ha llegado el pedido que hice el 18 de Abril

yquetalestas

el citrato k pillabais era el de now?
#190 thx

1 respuesta
xPablo

#189 Si

1 respuesta
peterkakarot

¿La creatina de Jarrow Formula es como el frenadol en tema de disolubilidad? Porque por más que lo agite no se mezcla por completo con el agua y al beberlo siento el polvo.

Diward

Lo mejor para tomar la creatina es metertela en la boca, meterte algo de agua, enjuagar, y pa'dentro.

1 1 respuesta
_MoNxO_

huehuehue

2 respuestas
ght

#193 ya ha volado XD

_MoNxO_

Claro, solo quedaban 2 y las compré sin pensármelo xD

1 respuesta
DiegO_o

#195 Jajajajajaja eres mi ídolo.

Diward

Enfin, si eso es en iHerb mecagoensuputamadre porque yo tengo puesto que me avise :(

1 respuesta
_MoNxO_

#197 Yo llevo igual semanas y esa mierda no avisa.

F5 todas las mañanas y a rezar jaja

Akklaim

La madre que os parió.

Tendré que tirar de F5 a diario, menudo asco
xD

KueS

Nah, a mi me tocará tirar de mi camello personal. Eso si, las vende en polvo, las pastillas son para maricas

BaRKill0rZ

Los que tomáis yohimbina la estáis combinando o solo la tomáis sola como preentreno cardio ?

2 respuestas
HeXaN

#201 La mayoría hacen el stack de Eisen: cafeína, Yohim, L-Tirosina y demás.

1 respuesta
1v0ry

#201 Se suele combinar. Yo aún no he abierto el bote pero cuando la pruebe será en combo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#202 #203 aha , y una preguntita. ¿ En el caso de mi hermano que esta FAT el combo sería un poco inútil??? porq digamos q esto esta mas enfocado para quemar esa grasilla final para secar bien bien o me equivoco? O el efecto incluso sería mayor en alguien que tenga bastante grasa que haciendo cardio normal sin suplementacion?

1 respuesta
HeXaN

#204 Esto está enfocado a la stubborn fat. Vamos, la grasa que no te permite llegar a los límites del BF. Si tu hermano está gordo, lo mejor es que haga dieta y ejercicio.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#205 Pero supongo que si logicamente al cardio + dieta le añades su cafeína pre o te verde sin ya ser yohimbina será mas efectivo y rápido esa quema de grasa no? Esq le quiero ayudar y la verdad esq como yo nunca he estado tan alto de grasa no se como enfocarlo para que sea mas fatburner que nunca.

1 respuesta
otheR

Pues Primaforce como compañía deja mucho que desear, osea, si sabes que llega el verano y tu producto es la hostia para secar y encima es muy demandado, ¿porque no aumentas la producción estos meses?

Están perdiendo dinero por un tubo xD

HeXaN

#206 ¿Y lo ves necesario? Yo veo mejor que aprenda a comer, que aprenda a ejercitarse, y que cuando esté a gusto con su cuerpo y quiera afinar más, acuda a estas cosas.

Porque la cafeína, la Yohim y todo esto, cuanto más tiempo se toman, más ineficaces son. Algunas personas afirman que tras una semana el efecto ya no se nota (por la saturación de noséqué receptores).

Yo es que soy una persona de "one step at a time".

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#208 Oki :P, entonces la aplicaré para mi , para poder bajar este 12% q tanto me cuesta, a ve si reponen los cabrones estos .....

otheR

Una dudilla, ¿tomáis protector de estomago al meteros el combo de #1? Por qué son 6 pastillas + Yoh aparte, vamos, que llegas a las 10 de sobra, y teniendo en cuenta que se está en ayuno... ¿no es dañino?

1 respuesta