Hola de nuevo a todos, después de estar leyendo durante un rato he decidido hacer lo siguiente para bajar el 20% de grasa que tengo.
Ya que estoy en el paro voy a aprovechar el tiempo, mejorando el cuerpo...
Por la mañana al levantarme (10.00pm) me tomaré un vaso de leche semidesnatada, 150kcal.
Durante la mañana iré a correr por la calle durante 40 minutos, haciendo intervalos de intensidad cada vez que tenga ganas.. jeje (quemaré unas 300kcal aprox.)
En la comida (15.00pm), intentare llenar el cuerpo de carbohidratos con arroz, macarrones, etc.. (aunque siempre no lo aré, no lo elijo yo así que.. intentaré que sea así pero bueno) algún plato de fabada o lentejas caerá... unas 1000kcal aproximadamente
Por la tarde (19.30pm)me tomaré algún quema grasas una media hora antes de ir al gym, y allí aré 1h y media de pesas (aunque no sé si tomarme el quema grasas allí media hora antes del cardio) y otros 40 minutos de cardio y inmediatamente después me tomaré un batido de isopure protein... otras 500kcal aunque quemaré bastante.. (400kcal aprox.)
En la cena (23.00pm) me tomaré mas proteínas pero esta vez comida, pollo, atún, pescado, etc.. unas 800-1000kcal.
Al día siguiente vuelta a empezar, esto lo aré durante los 5 días de la semana, y los fines de semana intentaré no tomar mucho alcohol ni comer demasiado.
¿Alguna sugerencia? muchas gracias por leer eh!