Impulsar la quema de grasas

djHaL

Hola de nuevo a todos, después de estar leyendo durante un rato he decidido hacer lo siguiente para bajar el 20% de grasa que tengo.

Ya que estoy en el paro voy a aprovechar el tiempo, mejorando el cuerpo...

Por la mañana al levantarme (10.00pm) me tomaré un vaso de leche semidesnatada, 150kcal.
Durante la mañana iré a correr por la calle durante 40 minutos, haciendo intervalos de intensidad cada vez que tenga ganas.. jeje (quemaré unas 300kcal aprox.)

En la comida (15.00pm), intentare llenar el cuerpo de carbohidratos con arroz, macarrones, etc.. (aunque siempre no lo aré, no lo elijo yo así que.. intentaré que sea así pero bueno) algún plato de fabada o lentejas caerá... unas 1000kcal aproximadamente

Por la tarde (19.30pm)me tomaré algún quema grasas una media hora antes de ir al gym, y allí aré 1h y media de pesas (aunque no sé si tomarme el quema grasas allí media hora antes del cardio) y otros 40 minutos de cardio y inmediatamente después me tomaré un batido de isopure protein... otras 500kcal aunque quemaré bastante.. (400kcal aprox.)

En la cena (23.00pm) me tomaré mas proteínas pero esta vez comida, pollo, atún, pescado, etc.. unas 800-1000kcal.

Al día siguiente vuelta a empezar, esto lo aré durante los 5 días de la semana, y los fines de semana intentaré no tomar mucho alcohol ni comer demasiado.

¿Alguna sugerencia? muchas gracias por leer eh!

djHaL

me falta la merienda, suponiendo que haciendo esto consumire 1900kcal, y debería comer unas 2900kcal si quiero perder grasa y peso... así que en la merienda tendré que meter algo, alomejor otro batido de proteinas o un vaso de leche (entre 150 y 500kcal a sumar)

En total aria unas 2400kcal. todavia faltan algunas, pero creo que así será mas rapido, aunque no estoy seguro del todo.

me gustaria estar entre el 10% y el 14% de grasa.. (a sudar!!) jaja

1 respuesta
B

para merendar te irán bien unos frutos secos, vease cacahuetes, pistachos, almendras... si no estan inundados de sal, mejor.

plokker

Pues si quieres adelgazar quita los hidratos(no todos claro), pero menos de los que dices para comer, a full de proteina y adelgazaras

Ald

#2 Te falta poner cuanto mides y pesas, pero no entiendo que digas que para bajar de peso y grasa necesitas comer unas 2900 kcal que son muchas, en tal caso al revés intenta reducir al máximo.

Yo he de consumir 2800 kcal para subir de peso, pero claro mido solo 1,68 y peso 63kg.

Mete23

yo veo mucha cantidad de comida poco repartida, la idea no seria ingerir algo cada 3 horas? y estar siempre con el sistema simpatico activo? porque al tener tanta distancia de una ingesta a otra se activa el parasimpatico y se quema menos, o que?

djHaL

mido 1.83 y peso 88kg, con 25 años, 20% de grasa corporal, calculando las kcal que tengo que cosumir son 3000 aprox. por eso puse 2900, pero calculando esa dieta, salen 2400kcal... no va mal del todo eh :)

3225 calorias que debo consumir
2902 calorias debo consumir para perder grasa
1053 al menos calorias en proteinas diarias
1849 al menos en carbohidratos

djHaL

% de grasa que quiero alcanzar entre 10% y 14%

edito... porque no sale la imagen? :S

joseph-

Estar en el paro = no hacer nada en todo el dia. Baja las calorias anda.

hDs92

llegas a postear esto en el hilo de entrenamiento o nutrición y te fundian vivo

1
evilucho

una pregunta, los quemagrasas eso del decathlon sirven para algo o son una estafa, y por otro lado las proteinas ayuda a quemar grasa y ganar musculo?

1 respuesta
djHaL

#11 que quemagrasa es? marca y tal? que llevan?

las proteinas hacen que regeneres el musculo, que no pierdas masa muscular y que se arregle el musculo, si usas google encontraras mucha info sobre todo esto :)

evilucho

l-caritina

FuckYeah

Si quieres quitarte la grasa (adelgazar) olvídate de los hidratos xD

Yo pesaba 78 kilos hace 2 años, acudí al endocrino y dijo que debía comer cada 3 horas, me dio un vasito para medir los hidratos (una puuuta mierda de vasito) y dijo estrictamente que NUNCA comiera hidratos por la noche, que podía elegir comerlos de golpe o repartirlos entre desayuno, media mañana, comida y merienda. Las comidas cada 3 horas son del palo a media mañana 1 manzana o 1 vaso de leche, nada de picar frutos secos ni pipas ni nada que engordan que da gusto, infinidad de verdura y altamente recomendable por la noche y cosas así.

Para que os hagáis una idea de la cantidad que eran pues 2 patatas del tamaño de un huevo, es decir 1 patata normal.

Nunca me pidió que midiera las calorías ni nada de nada, en 2 meses adelgacé bastante y a los 4 meses ya estaba en 65 kilos. Añado que siempre he sido MUY deportista, hacía deporte a diario y lo quemé todo a base de bien. Ahora es al revés, intento comer más ya que me aficioné al gym y no hay manera jaja. (Engordé porque me dejó mi ex y lo pasé mal y así llegué a casi 80 kilos)

Mido 1,72.

1 respuesta
joseph-

Quitando los carbos bajarás de peso y te quedarás delgado pero gordo.

1 respuesta
spyro512

#15 delgado pero gordo

wat

1 respuesta
P

#14 los hidratos no son para el musculo? no se deberia quitar solo grasas para delgazar?

1 respuesta
joseph-

#16

w00t

#17 No se debería quitar nada, solo con estar en un déficit calórico perderás peso.

1 respuesta
spyro512

#18 y eso a santo de qué? No se supone que se quema grasa igual?

#20 no personalices que no es cosa mía xdd pero vamos, yo siempre he pensado que si quitas carbos y grasas, a tu cuerpo no le quedan más pelotas que quemar la grasa que tiene. Aderezar eso con gimnasio + inculcar buenas costumbres a la hora de comer y fuera, ni dietas dukan ni leches xD

2 respuestas
joseph-

#19 El que quita los carbos se queda en 1200-1600 calorías en la dieta, comiendo tan poco te vas a quedar como el de la foto.

2 respuestas
P

#20 pero,si quitas los carbos y grasas,que comes? hidratos puros y duros? eso es jodidamente malo xD

1 2 respuestas
joseph-

#21 What? Yo no he dicho que quites los carbos y las grasas. He dicho que no quites nada, que comas carbos, grasas y obviamente protes.

KueS

#21 Carbos e hidratos es lo mismo.
Lo que dice Joseph tiene razón. No hay que eliminar nada, simplemente crear un déficit calórico. Ahora bien, normalmente este déficit se crea manteniendo proteinas y grasas y comiendo menos hidratos

1
XyR10N

Yo mido 1.72 y pesaba hace un año 56 kg, ahora peso 72kg, pero no tengo tonificacion muscular.

Ahora bien me toca machacarme en el gym porque no puedo hacer dietas de adelgazamiento ya que np puedo comer ni fruta ni verdura cruda debido a que soy alérgico.

1 respuesta
joseph-

#24 Puedes hacer una "dieta de adelgazamiento" sin comer fruta ni verdura.

De verdad eres alergico? o_O

XyR10N

si, desde los 7 años, la ultima vez que tuve una toma accidental tuve un paro respiratorio.

evilucho

Yo he perdido dos kilos y medio en dos semanas, y lo que estoy haciendo es:

Desayuno 40 gramos de pan mas pavo frio
media mañana una fruta o yogur.
almuerzo nose a veces me toca puchero,pasta,filetes a la planca...

y por al noche casi siempre es algo estilo lechuga, o una tortilla francesa sin aceite etc

Que estoy comiendo xq no tengo ni puta idea de carbo hidratos ni proteinas ni nada xD.

Lo que no quiero perder es musculo, solo grasa. La "dieta" que estoy siguiendo es una de mi hermana que fue a una nutricionista

1 respuesta
Kalimotxos

#19 Te contradices en todo, quitar hidratos y grasas no es adquirir buenas costumbres alimenticias. El cuerpo necesita de los hidratos o las grasas para usarlos como energía, si solo comes proteina ya me dirás como aguantas así haciendo deporte.

Si se quiere quitar grasa( que no es lo mismo que adelgazar o perder peso) Simplemente se tiene que crear un déficit calórico, las proteinas son necesarias y básicas para mantener el músculo, pero algo de hidratos y grasas también para que el cuerpo funcione correctamente.

Y en lo que comentas de que si al cuerpo no le das grasa pierde la grasa, casi que es al contrario. Yo durante 3 meses estuve probando la dieta anabólica(cetogénica) que consistía en dar al cuerpo la energía que necesita en forma de grasa y cortar los hidratos a solo 30g al dia y hacer cargas el finde. Pues desayunando grasa comiendo grasa y cenando grasa me puse en un 11% nunca había estado tan definido.

1 respuesta
joseph-

No creo ni que llegues a 60gramos de proteinas con esa "Dieta"

1 respuesta
spyro512

#28 pues macho, la dieta dukan sin ir más lejos se basa en eso :/

Yo no hablo desde la supremacía pero vamos, si no metes energía (carbos) de alguna parte tendrá que cogerla el cuerpo, no? Y la grasa acumulada es energía no?

1 respuesta