Hola a todos,
Como en mi anterior (y primer) tema me recomendaron ir al gimnasio, y también lo tenía yo pensado ya de antes, me he apuntado a uno. La verdad es que tengo que reconocer que por pereza he tardado en hacerlo... pero es que últimamente me quedo sin tiempo libre ninguno, y cuando voy al gimnasio (directamente después del trabajo) vuelvo a casa y lo único que me da tiempo es a cenar y acostarme .
Empecé el gym hace 3 semanas. La primera semana estuve haciendo el circuito que me iban diciendo los monitores (que por cierto en este gym a diferencia del otro en el que estuve hace tiempo, hay que preguntarle alos monitores los ejercicios uno a uno, no te los quieren decir todos de golpe...). Sólo hice una semana porque yo previamente, durante el resto del año he estado saliendo a correr y haciendo flexiones y abdominales con frecuencia, así que no tenía demasiadas agujetas y eso...
La semana pasada fue la segunda semana y ya entré en materia, me pusieron ejercicios separando grupos musculares: pecho+biceps+triceps, espalda+hombros, piernas....
Esta semana la cosa ha cambiado y voy a hacer pecho+biceps, espalda+triceps y piernas+hombros.
De momento la dieta que sigo es variada por completo, no estoy haciendo dieta vaya, así que como de todo. Me gustaría que me diérais consejos para perder un poco de barriguilla que tengo, para definir el abdomen un poco.
Y por último me gustaría que me recomendárais qué tipo de proteinas sería mejor que comprara así siendo novato: ¿proteinas de suero? ¿puedo comprar con sabores? ¿es mejor buscar que no tengan edulcorantes? ¿las tomo sólo los días que entrene después del entrenamiento?
Para quemar esa grasa que tengo en la barriga sobre todo, como no me viene bien forzar mucho las rodillas porque me duelen si corro todos los días (aunque en cinta de gimnasio no he probado, quizá no me duelan) he estado nadando un poco en la piscina los días de entrenamiento, después del entrenamiento. ¿Esto es bueno para perder grasa? ¿Estoy perjudicando mi entrenamiento? ¿Qué sería lo mejor para perder grasa?
Me gustaría perder la grasa lo más rápido posible, aunque tenga que hacer esfuerzo de tipo ejercicio aeróbico de larga duración... No es para ir a la playa (que creo que este año no iré) Sino para motivarme más con el resto del entrenamiento
Espero que me podáis ayudar en esto y muchas gracias por vuestros comentarios.
PD: por si os lo estáis preguntando, mi estado sigue siendo el mismo que en mi anterior tema.