Ir a correr

Nm

#2968 si, se pueden, de hecho ese modelo es muy popular porque se pueden graduar ... eso si, el precio es mas caro.

goloso

Las llaves (envueltas en papel, clinex o lo que se para el soniquete), mp3 y el pulsometro. Cada dia me sobra mas el mp3, pero mi respiracion y mis pisadas me aceleran mas que la musica :D

H

Yo tengo unos pantalones cortos que me compre del decathlon que tiene en la parte interior del pantalón corto para guardar las llaves. 3 llaves + llavera y no se nota. Ni botan, ni hacen ruido ni ná de ná.

1 respuesta
Nm

#2973 los de 6'99 del decathlon llevan un bosillo interior, pero no se puede cerrar, y paso de ir todo el rato comprobando que no se me han caido las llaves ... yo meto las dos llaves en una arandela pequeña y las llevo en la mano, ya me he acostumbrado.

2 respuestas
guillauME

#2974 La verdad es que llevarlas en la mano cogidas con el dedo pasado por la anilla es lo más práctico. No se te caerán, no hacen ruido y no tiene porque molestarte llevarlas si de otra manera igualmente tendrás la mano en la misma posición practicamente.

1 1 respuesta
H

#2974 No se caen. Ya te lo digo yo xDD. Al principio te da cosa porque no notas que llevas ahí las llaves y cada 2x3 vas tocando a ver si están en el sitio xDDD

1 respuesta
B

yo les hago un nudo con la cuerda de los calzonas y me las meto por dentro, ni se caen ni molestan

1 respuesta
Nm

#2975 uso una anilla pequeña en la que no entra el dedo, mas que nada por precaucion, conozco a una persona que llevaba las llaves asi hasta que se dio una ostia y casi se queda sin dedo xD

#2976 la vez que sali con las llaves ahi me pase todo el rato comprobando que no se hubieran caido ... prefiero llevarlas en la mano, tampoco molestan tanto.

#2977 pero cuando llegas a casa tienes que dar el espectaculo en el portal xD

H

Eso es cierto, meterte la mano en medio de una avenida en el pantalón para sacarse las llaves es un poco... xDDDD

B

joder pues yo cuando voy llegando a casa me las meto y las saco, tampoco es na malo hombre xD

Faulques
3
Nm

alguien sabe como se llama, de que marca es, o donde conseguir el bidon-cantimplora-bolsa que usa?

se lo he visto tambien a kilian jornet en uno de sus videos (se lo sujeta al brazo con una cinta o manguito, no recuerdo bien), pero por mas que busco no lo encuentro.

1 respuesta
guigu

#2982 Supongo te refieres a esto no?

http://www.salomon.com/sp/product/soft-flask-237ml---8oz.html

Nm

si, pero el modelo que sale en las fotos es mas grande (o por lo menos a mi me parece mas grande), y encima es como cuadrado.

edit: vale, sabiendo que es de salomon he investigado un poco mas y he encontrado esto:

http://itsallaboutthevertical.wordpress.com/2012/09/13/salomon-hydrapak-soft-flask-hydration/

parece ser que es un sistema nuevo de salomon para llevar la hidratacion en la mano, lo curioso es que lleva "flasks" de distintas capacidades 8oz (237ml) y 5oz (148ml) ... y mas curioso es que en otra web hace mencion a un tercer modelo de flask con una capacidad de 500ml (que supuestamente seria el que se ve que tiene forma cuadrada).

http://gearthirty.blogspot.com.es/2012/08/cool-new-mountain-running-gear-from.html

goloso

Hoy mi primera popular en que.... 10 años? :D

5km 27:35. Y me quedao mas feliz que 3. El ultimo km corriendo cual hijo del viento. Que ganas de seguir corriendo !!

Edit: Tiempo actualizado :D

5
PolloPDZ

Bien, me gusta que se comenten carreras, no solo gadgets y lesiones xD

Hoy he participado yo en las 17a Pujada i Baixada a Cadafalch (Castellar del Vallés, Barcelona)

Carrera de montaña de 15 kms, he pinchado bastamente en la subida por intentar aguantarle a unos, he acabado sufriendo cual cochino con 1:05:01 y puesto 19

4
IbLiS-

Esta noche, a las 22:45 en TV3, Kilian Jornet estará como invitado en el programa "El convidat" .

2
Bricel

Urbanathlon Barcelona 2012 | Men's Health
www.urbanathlon.es/

Por si alguien se anima, yo ya estoy apuntado.

Tressilian

Mi estreno en la temporada de 10k en Madrid. Madrid corre por Madrid. ;)

http://42195metros.blogspot.com.es/2012/09/cronica-de-la-carrera-madrid-corre-por.html

1 1 respuesta
Hynack

#2989 yo tambien la corri, y me pasó lo mismo con la distancia. 280 metros mas en mi caso. De todas formas, revisando los puntos del GPS, creo que el pasar por calles con edificios bastante altos pudo afectar bastante a los GPS y de ahi que tengamos esos metros de más.

En mi caso, la corría sin ningun objetivo claro, ya que había competido la tarde anterior en el Open de Madrid de Triatlon, pero viendo que me encontraba bien intente el sub42. Al final, entre la salida, que pase el Km1 15 segundos mas lento que el resto por la gente, y esos metros de más, me quede en 42:12, pero más contento que unas castañuelas, ya que es mi mejor 10.000, y además con un perfil bastante durete.

Dejo el track del GPS, donde se ve lo que digo de las calles: http://connect.garmin.com/activity/225823366

2 1 respuesta
Tressilian

#2990 Yo vi a muchos corredores quejadose de que estaba mal medido, y si te pasas por la pagina de facebook de la carrera veras a mucha gente quejandose de eso.

Aparte yo llevo el GPS de Nike con el podometro si pierdo señal y me dio, pero vamos. Tampoco me va la vida en ese minuto.

Estamos empezando la temporada y estoy entrenando para Valencia, por lo que tampoco me estoy cebando con los 10k.

:)

charlesmarri

Joder, todo el santo verano corriendo y ni un problema. Vuelvo hoy después de un par de días dejados, y estoy mal, con las rodillas jodidas y un dolor... He tenido que ir parando cada tres minutos porque no llegaba. No lo entiendo, sinceramente.

Qué putada.

-Shaydund-

Hoy le han hecho a Killian Jornet una prueba de esfuerzo xD

Tiene un VO2 max de 90 [ indurain tenía 88 xD ]

Menudo portento de la naturaleza :0

2 respuestas
Nm

http://www.tv3.cat/videos/4255250/Kilian-Jornet

fInky19

#2993 ¿Fuente? Me parece alucinante!! y yo con mi 65 ml/kg/min estaba contento! xD

2 respuestas
Nm

#2995 desconozco si el dato es real o no, de todas maneras tu VO2 es "muy buena" dentro de los standares de una persona normal, pero estamos hablando de personas fisicamente privilegiadas que viven por y para el deporte (me refiero a kilian jornet y miguel indurain).

la propia madre de kilian en la entrevista dice que no quiere que su hijo sea tomado como un referente por el resto de personas, y no lo dice en plan "mi hijo es el mejor" sino en plan "no quiero que le pase nada malo a nadie por intentar emular a mi hijo" ... incluso ella misma se preocupa por el dia que su hijo encuentre el limite.

un tio que es capaz de correr 38 horas seguidas sin parar es de todo menos "normal" xD

PD: "El Messi de la muntanya: Kilian Jornet" El Kilian del Futbol: Messi (fixed)

1 respuesta
B

Cuanto vo2 max tendra bekele o algun atleta de estos de fondo,teneis alguna pagina que venga?

-Shaydund-

#2995

Su facebook xD

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151031877980178&set=a.435657085177.238928.31783895177&type=3&theater

Kilian Jornet Doctor needs to analyse the results but arround, in Bruce protocol: 24%-14km/h 200L/min 90ml/kg/min

Y también es lo que te dice Nm ... Kilian es un fuera de serie, genéticamente tiene esa facilidad, y entrenando en montañas le es más fácil crear más glóbulos rojos para transportar sangre.

De todas formas 65 creo que es lo que tienen los jugadores profesionales de fútbol, así que está muy bien ;)

Tres enlaces curiosos:

2 respuestas
goloso

#2996 wHAT? 38horas ?

B

#2998 97,5 el primero ?madre mia xDDD