Ir a correr

fInky19

#2998 Graciaas!! Lo he preguntado por que "conozco" mas o menos los valores promedio de deportistas de elite de diferentes disciplinas, y 90 me ha parecido una pasada!! Según tengo entendido los que mañor VO2 tienen son los atletas de ski de fondo, que rondan los 80(de media).

Y sí, pese a ser Kilian un portento de la naturaleza, no me quejo de mi estado físico :D

Tressilian

#2993 Joder que pasada.

Yo en mi prueba:

Primer Umbral: 35,6

Segundo Umbral: 48,4

Valores maximos: 55,3

Edad: 35 palitroques

-Shaydund-

Conclusión:

Disfrutar del ejercicio, sin mosquearse por los resultados ya que no todos tenemos "el mismo motor", unos llevamos el de un 600 y otros van con un F1 xD

2 1 respuesta
B

#3003 maldita genetica!!

D

Pues yo llevo corriendo desde junio, es decir, no dejo de ser un novato en este campo. Y ahora llega el otoño, el mal tiempo, la lluvia..... pero no quiero que mine ni un apice mis salidas, estoy muy viciao.

No tengo nada de ropa para esta epoca. Pero vivo solo, y ahora voy a tener unos gastos extras, asi que no puedo gastarme demasiado. ¿Podéis recomendarme algo bueno y barato pa correr en invierno? Algo con lo que no pase frio, no me joda la lluvia, comodo.... y barato :D

Tenia pensao pasar por el decathlon

www.decathlon.es/C-10845-textil

pero si me recomendais de otros sitios que esten bien, me da igual. thx

1 respuesta
Hynack

Yo tengo http://www.decathlon.es/cortaviento-running-comfort-id_8184390.html

A mi con eso me va perfecto. Eso sí, en cuanto hace algo de frio me gusta correr con braga en el cuello.

1 respuesta
Tressilian

#3005 Parece una pregunta un poco tonta, pero no lo es, para ti que es frio?

Es decir, que condiciones vas a tener de forma habitual cuando salgas? Porque te dire una cosa, nadie se deshace por un poco de agua, así que, si no tienes mucha pasta, realmente deberias pensar de cara al frio y no a las 4 gotas que caen a principios de otoño.

1 respuesta
D

#3007 Toda la razon, ademas prefiero algo que me abrigue, la lluvia es mas secundario.

Para que os hagais una idea, en otoño / invierno , solo podre salir a partir de las 22h. O sea que es fundamental que abrigue bien ;D

1 respuesta
jonhy_walker

#2962 Éste es el único mp3 que recomiendo para ir a correr. Una maravilla Hoyga

Y las llaves en la mano. O las metes al buzón y te llevas la del buzón nada más.

2 respuestas
Tressilian

#3008 Para el frio yo tengo 2 de estas:

http://www.decathlon.es/camiseta-ml-isolate-evolutiv-id_8181813.html

Con una camiseta interior de compresion aguanto todo. Y eso que salgo a las 6:20 de la mañana durante todo el año, y en febrero a esas horas hace mucho frio. XD

Con esto, unos guantes finos, gorro y braga no suelo tener problemas.

La camiseta interior es de este tipo:

http://www.decathlon.es/camiseta-100-id_8199593.html

1 respuesta
D

La de #3006 es muy chula, busco cosas asi :D

2 respuestas
D

#3010 tb me lo apunto. thx ;D

1 respuesta
Tressilian

#3011 Eso es muy fino para el frio, pero bueno, ve al decathlon y ya tocandolo valoralo.

1 respuesta
Hynack

#3011 #3013 hay que decir que para los dias de más frio, además de eso llevo malla larga, guantes y una camiseta interior térmica (con la camiseta normal encima), tambien del decathlon, aunque esto último solo para los dias realmente frios, ya que sino me cuezo ahí dentro.

B

#3012 Tienes mp3 del mismo tamaño y con la misma funcionalidad que pueden costar casi la mitad que el de #3009 y son de otras marcas punteras. Los mp3 Apple son una estafa enorme.

1
PolloPDZ

#3009 Yo tengo un fake de ese mp3, comprado en ebay.
4€ me costó transporte incluido, pero venía sin trageta micro sd

Tiene año y medio y va bien aún, y eso que ha pasado por el wc hace 1 mes xD

B

con lo bueno que es correr mientras llueve ,no os tapeis hombre camiseta de mangas corta y arreando,solo vas a pasar frio los priemros 5 minutos una vez entres en calor ya no lo notas, si acaso unos guantes.Yo cuando salgo a correr con mucho frio solo me pongo las bragas apra el cuello y lo demas como un dia normal y si esta lluviendo igual

DeFiNiTioN

Yo haga frío, llueva o nieve pantalón corto. Pero es de ir en manga corta con frío, o lluvia como que no. Me tengo demasiado cariño como para pillarme un resfriado, y estar una semana sin poder hacer deporte.

PD: hoy he llegado a casa empapado, y he seguido un rato mientras llovía XD.

2 respuestas
B

#3018 yo es que cuando llueve corro feliz,voy conriendo empapado con una sonrisa y pisando todos los charcos como si tuviera 7 años,pero es que correr con mangas alrgas me agobia muchisimo,prefiero pasar frio un par de minutos y luego ir comodo

DeFiNiTioN

Pues te pasa justo lo contrario que a mí. Yo es que con pantalón largo me es imposible, voy incomodísimo y no puedo.

1
Tressilian

Yo en invierno mallas.

Hace mucho frio por donde corro.

XD

Nm

yo soy de pantalones cortos haga frio o haga calor, pero la parte de arriba en invierno o con una camiseta termica y camiseta, o con camiseta y chaqueta ligera ... prefiero pasar un poco de calor que pillar un resfriado.

aunque tambien depende por la zona que salga.

julio_p

hoy me tocaron series y me revento muchísimo, a veces me pregunto porque hago este deporte y después sigo, soy el único que le pasa esto? :wtf:

1 respuesta
Nm

bueno, al final me he apuntado a la 10k de la Maraton de Zaragoza ... hace meses descarte correr la maraton porque todavia no estaba recuperado de los isquios y paso de arriesgarme en una carrera larga (cuando hago tiradas de 21km todavia noto algo de molestia), si alguien mas se anima que avise, aunque sea para saludarnos.

en la inscripcion he puesto que pertenezco al club "MV" (creo que saldra en el dorsal) y llevare camiseta naranja ... iba a personalizar el dorsal y poner el nick, pero el plazo para modificar el dorsal terminaba ayer y me he inscrito hoy.

1 respuesta
B

#3018 yo estoy en viviendo en las afueras de Londres ahora mismo, y la verdad que hace unos dias me fui a correr todo feliz con lluvia y frio en manga corta y pantalon corto, el resultado ha sido resfriado, pero desde entonces he corrido un par de dias mas y no he reducido el ritmo para nada, se supone que cuando estas resfriado y con mocos rindes menos?

DeFiNiTioN

No sabría decirte, pero en mi caso cuando estoy resfriado no paro de toser y estoy siempre con fiebre XD. Además, estando enfermo las defensas están bajas, no es muy buena idea hacer deporte.

IbLiS-

Pantalón corto siempre y una térmica en invierno.

1 1 respuesta
Faulques

El frio me afecta a la garganta y las rodillas mucho. Malla larga, braga para el cuello y chaquetilla de cremallera con una térmica debajo.
El otro día probé una mallas largas x-bionic y menuda gozada es como correr con leotardos, calenticas un tacto acojonante y secan muy rapido lo malo es el precio 100 pepinos. Estoy por pillar unas Hoko que son españolas, similares a las xbionic con gran calidad y precio mas ajustado.

#3024 Porq me pilla lejos Zaragoza si no me apuntaba mola lo del club MV xD. Yo llevo 3-4 semanas preparando maratón con tiradas de 20-25km y alguna de 10km. También Farlek pero series no he tocado aun y en el gym hago mucho abdomen-lumbar, sentadillas, pesos muertos.., etc., . Estoy muy fino y físicamente ni un dolor pero le tengo mucho respeto a los 42.195 todavía.

Por cierto las Oakley jawbone en modelo actual, graduadas y fotocromaticas me dijo un colega que pueden salir por 400 aurelios, ya me olvidao xD.

1 respuesta
jonhy_walker

Alguno sabe de un cortavientos impermeable de buena calidad que no valga 90-100 euros? Estuve ayer en decathlon y no veas que precios, y los de 12-20 euros son morralla bastisima.

1 respuesta
PolloPDZ

#3029 o sea un chubasquero? o tiene que ser transpirable?

1 respuesta