Ir a correr

PolloPDZ

#3057 #3056 En Pixmania lo venden no recuerdo el precio pero unos 150€

Es el que uso yo

Enigma_spa

#3059 Vas a comprar algo al que no vas a sacar partido ni al 30% de las funciones. Ese en especial está más destinado a triatletas. Pero si tienes dinero y no te importa gastar, adelante, para mi es de los mejores cacharros que hay ahora mismo.
Por cierto, es el Garmin Forerunner 910XT

julio_p

#3052 muy buen tiempo, enhorabuena a ver si con estos primeros entrenos logro bajar a 42 min aunque lo veo dificil

Nm

salen los resultados, me busco por tiempo de entrada en meta y veo que ... no estoy.

aparezco 8 minutos mas tarde y "casualidades de la vida" tengo los mismos tiempos que el corredor anterior.

he visto por el facebook que le ha pasado a mas gente, asi que enviare un email para ver si lo solucionan ... pero vamos, si ya pensaba que la organizacion ha sido una mierda, esto no ha hecho mas que confirmarlo.

edit: el video de mi llegada, soy el ultimo que entra y se cruza delante de la camara cuando se corta.

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=671&video=51372

k0st0

Yo tengo el forerunner 910 y es la crema aunque carisimo. Aún asi a poco q entrenes en serio lo rentabilizas. Tb es recomendable q t pilles el accesorio de bici. Xa nadar no me gusta, uso el poolmate me es más cómodo y si se me estropea pierdo 60e y no 3xx

1 respuesta
B

Alguien de Gijon (o asturias xD) que tenga pensado animarse?

http://www.marcarunningseries.com/gijon/index_gijon.php

guigu

#3065 El poolmate tiene crono?

1 respuesta
charlesmarri

Nada, que no. Que no mejoro. Todo un verano corriendo de puta madre y ahora me cuesta hacer los 40 minutos sin estar parando cada 3 o 4 minutos. Me ahogo, me falta el aire y me duele la espalda.

No sé si serán los cambios de tiempo, si será el botellón del sábado o qué mierda pasa, pero muy mal todo.

1 respuesta
goloso

#3068 Evita alcohol y no te fuerces. Quizas una semana de descanso no te venga mal

julio_p

No bebas eso es malo no,lo siguiente, afecta muchisimo.
Y busca un plan y siguelo a rajatabla,algo asi http://www.runners.es/entrenamiento/planes-de-entrenamiento/articulo/plan-de-entrenamiento-10km-principiantes-rw-coach

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo recuerdo algún día de ir a correr, después de una buena juerga, y era una auténtica locura. Además es posible que te afectará el frío a los huesos.

Nm

si ya me cuesta 2 dias volver a ser persona despues de una juerga, para volver a correr necesito minimo otro dia mas.

DeFiNiTioN

#3070 Donde pone, mejor lo dicho lo que te pongo en negrita XD.

SEMANA 1

Lunes - 3x10 minutos corriendo / 2 minutos andando.

Miércoles - 20 minutos corriendo / 2 minutos andando.
Sábado - 3x10 minutos corriendo / 2 minutos andando.

SEMANA 2

Lunes - 2x15 minutos corriendo / 2 minutos andando.

Miércoles - 25 minutos corriendo.
Sábado - 3x12 minutos corriendo / 2 minutos andando.

SEMANA 3

Lunes - 3x12 minutos corriendo / 2 minutos andando.

Miércoles - 30 minutos corriendo.
Sábado - 3x12 minutos corriendo / 2 minutos andando.

¿Se supone que es seguido? Lo pregunto por que en la semana 1, pone 20 minutos corriendo, y 2 de descanso, pero no te dices cuántas series.

1 respuesta
julio_p

#3073 Si te soy sincero puse ese plan como ejemplo nunca seguí ese debido a que ya voy a atletismo y tenemos un monitor que ya nos manda él; en principio si no aclara nada supongo que son en carrera continua

DeFiNiTioN

Creo que donde dice Miércoles - 20 minutos corriendo / 2 minutos andando, se colaron y es solamente 20 minutos y ale.

Edit:

Me he comprado una tobillera de la marca Acofar que es 75% neopreno, y 25% nylon, talla M ya que la que viene por encima, me la noté un poco suelta ¿Encoge mucho al lavarse? Es que la tengo que usar mañana por la tarde, y de ser así, tengo que ir mañana por la mañana a cambiarla por otra.

sacerele

Me he decidido a adelgazar y ponerme en forma corriendo empece ayer y pienso en correr a diario min 1 hora por la noche y por la mañana salgo a andar (no se si rentará)..

Yaser

Que creéis que renta más , una hora de baloncesto ( yo solo ) o una hora de correr ?

1 respuesta
Yaser

Doblepost

Enigma_spa

¿Rentar para que? ¿Con qué fin? Algunos es que hacéis unas preguntas que parecen de coña.

Tressilian

#3077 Una hora de correr.

Por mucho que tu entreno de basket sea muy intenso no creo que llegues al consumo de un entreno de una hora corriendo.

Aunque claro, tambien depende de para que quieras entrenar.

1 respuesta
Yaser

#3080

Pues ponerme en forma ! Pero como siempre había practicado el baloncesto .... Pos por eso xD

B

Pues yo este finde me he cogido dos buenas juergas y ayer he corrido a mi ritmo normal (7,5km 45 min). Igual es que no es tan intenso como sus entrenamientos, pero el todo el domingo y el lunes hasta las 9 es suficiente para recuperarme en mi caso.

RaYoTe

alguno q venga a la media maraton de valencia divina pastora?

aki teneis unos videos sobre la nutricion y la hidratacion de los maratonianos :D (muy interesante)

http://maratondivinapastoravalencia.com/nutricion-e-hidratacion/

1 2 respuestas
Faulques

#3083 Que buena charla clara y bien explicada me ha aclarado algunos conceptos.

1 respuesta
RaYoTe

siiip yo me la he visto 2 veces ya sobre todo la 3 parte ke es la base de todo #3084

DeFiNiTioN

¿Alguna respuesta a lo de #3075? Salgo en una hora y media a estrenarla.

Tressilian

#3083 Yo ire al maraton. :)

danoness

alguien tiene el Garmin Forerunner 110? Estoy pensando en comprarlo tiene buena pinta. Lo usaria solo para correr y llevar un poco de control en mi progreso creo que puede llegar a ser mas divertido salir a correr. Que opinais?

Nm

bueno, por fin he conseguido que me arreglen el problema con el cronometraje, ya tengo mi diploma http://www.menasl.com/mzgz/Diplomas10k012TR.php?dorsal=1191 !!! (aunque han utilizado la plantilla de la maraton y sale mal la clasificacion masculina, pero eso ya me la pela xD)

1 1 respuesta
Tressilian

#3089 Buen tiempo.

;)

1 respuesta