Ir a correr

jonhy_walker

#3030 Hombre, para correr si es recomendable xd. Y que abrigue lo justo para no asfixiarte cuando corras.

DeFiNiTioN

Una cosa hace más de 2 meses a los dos días de hacer footing me empezó a doler la parte internet del pie derecho, y el métido me dijo que no había fractura ni inflamación, que tenía tendiditis, aunque tardé en ir bastante tiempo.

Me mandó un antinflamatorio durante unos días, y a día de hoy todavía se me resiente un poquito el pie, y si lo esfuerzo se me hincha bastante. Si ando me ocurre lo mismo.

¿Se me ha podido hacer crónico o es algo normal? Este año llevo ya 2 radiografías que yo recuerde, y me tienen que hacer 4 o 5 ahora en Octubre (de otras partes del cuerpo), y como que no me gusta eso de meterme radiación por un tubo ahí por la cara.

Tressilian

#3023 Me pasa siempre, y sobretodo con series rapidas. XD

Por cierto ahora que llega el frio os recomiendo un tratamiento de Inmunoferon (90 comprimidos).

Que basicamente es un tratamiento para fortalecer vuestro sistema inmunologico de cara al invierto y combatir resfriados, moqueras y bajadas de defensas por exposición al frio.

Varios medicos deportivos me lo han recomendado y lo que es cierto es que los dos ultimos años me ha ayudado a sortear la mayor parte de las trampas invernales.

http://www.prospectos.net/inmunoferon_capsulas

2 respuestas
sonic_2005

#3027 Q tipo de termica? los polares estos finitos "Qechua" de decathlon valen?

Esq yo creo q con eso me asfixio

1 respuesta
Nm

#3028 encontre por un foro de ciclismo un optico que vendia por internet con precios mas que competentes, creo que lo tengo en marcadores en el ordenador de casa de mis padres, ya te lo mirare.

#3033 dicen que la vitamina C es buena para evitar los resfriados, yo, dia si dia tambien, me meto un buen zumo de limon (dos-tres limones) por la noche mientras ceno (con abundante azucar).

1 respuesta
IbLiS-

#3034 Yo uso una de esas de manga larga que se te agarran al cuerpo, de este estilo, y normalmente un chubasquero por encima.

PolloPDZ

Alguien está inscrito en la liga Championchip?

1 respuesta
julio_p

#3037 yo estoy inscrito en championchipnorte

1 respuesta
Nm

ostia, no conocia eso ... y veo que hay un championchip aragon ... joder, ya podian hacer uno de toda España.

coño ahora que veo, eso es una empresa que los comercializa, no una liga como la que habeis puesto xD

1 respuesta
Faulques

#3033 Lo del inmunoferon habrá médicos que opinen lo contrario. Si el sistema inmune no esta deprimido, ¿porq forzarlo?.
Por cierto ¿la camiseta compresiva térmica de decathlon seca bien el sudor? tiene muy buena pinta.

#3035 Ya se me han quitado las ganas de gafas con esos precios xD, lo aparcare un tiempo de momento.

1 respuesta
PolloPDZ

#3039 Los comercializa y hace ligas solo para propietarios, y se hacen de oro con las carreras.

Llevan chips de alquiler para la carrera, alfombras, dorsales y lo que les pidas

#3038 Aam yo estoy en el championchip.cat

Tressilian

#3040 A mi me van de puta madre.

Tengo una del decathlon y otra de Nike de la serie PRO COMBAT y las dos me van cojonudas.

Para el frio con una de esas y sudadera de manga larga voy perfecto.

B

Desde que estoy en Londres, Endomondo me va de puto culo, de las 5 o 6 veces que he salido a correr, solo 1 me detectó el GPS, y tardó como 7 minutos en detectarme, en España me iba muy bien (tanto en Zaragoza como en Valencia).

No es problema de interferencias ya que vivo en una zona con casas de pocas plantas y mucho parque, GPS por supuesto activado, tengo tarifa plana de datos de internet ilimitado (muy buena cobertura de internet, nunca la pierdo), alguna idea para solucionarlo??

Gracias.

swing

Para el que quiera seguir la Ultra Cavalls del Vent en directo puedo hacerlo aquí: http://www.ultracavallsdelvent.com/en-directo.php?lang=es

Merece la pena. Los mejores corredores están ahí!

1 respuesta
Nm

#3044 les esta lloviendo bien xD

Faulques

Carreron. Anton y Dakota siguiendo la estela de Killian.

pd: Me esta sorprendiendo Kuprica como esta aguantandole.

charlesmarri

Bueno, me he metido en Decathlon para hacerme un presupuesto de térmica más abriguete para seguir corriendo este invierno.

El caso es que he visto esto que se llama cortavientos a un precio bastante barato: http://www.decathlon.es/C-1002220-cortavientos Le he preguntado a un agente por chat que sí esto quitaba el frío en Invierno y me ha dicho que no.

Ergo... ¿Qué cojones tengo que comprarme? Es que no veo en la tienda nada en plan abrigo correr o cosas así.

Gracias.

_dGr_

Grande Killian, a la tercera va a la vencida...

Anton y Dakota, increíbles también... vaya tres cracks...

swing

Lástima Tòfol Castanyer que le han hecho retirarse por una hipotermia. Iba en cabeza.

Enigma_spa

¿Alguno usa algún Electroestimulador como complemente al entrenamiento?

IbLiS-

http://www.sportlemon.tv/v-4/4/164/v-456464.html

Berlin Marathon, Mutai y kimetto corriendo en tiempo de nuevo récord mundial.

edit: 2:04:15 o algo así al final, un final un tanto raro puesto que ninguno de los dos hizo tan siquiera el amago de sprintar.

Nm

Bueno, ya he vuelto de la 10k Maraton de Zaragoza.

http://connect.garmin.com/activity/228292102

Lo de siempre en Zaragoza: cierzo, cierzo y mas cierzo ... por suerte solo habia un tramo malo (cierzo de cara y cuesta arriba) y el resto de la carrera iba al resguardo del aire.

El garmin marca 160m menos, pero os juro "por la gloria de mi madre" que no me he saltado nada, de hecho el chaval que iba conmigo casi toda la carrera me ha preguntado al llegar si a mi tambien me faltaban metros xD.

La verdad es que no me esperaba hacer este tiempo, mi prevision mas esperanzadora era hacer 43' (mi mejor marca este año tras las lesiones habia sido 44'10''), pero ya sabeis lo que pasa en las carreras: "bueno al principio tiro un poco para quitarme el grueso de la gente", "voy comodo, voy a mantenerme a esta velocidad", "a ver si pillo a ese grupo de delante y asi me hacen de pantalla", "joder que lentos van estos, a ver si cojo a los de mas adelante" ... y al final terminas con un tiempo que no te esperabas xD

A la espera de si suben resultados y fotos, creo que he marcado 40' 56'' en el paso por meta (aunque la mierda del chip este que va en el dorsal no me inspira ninguna confianza).

PD: mas feliz que una perdiz :D

9 2 respuestas
_dGr_

Nm Enhorabuena, la verdad es que es un tiempazo ;). Ahora que llega el 'buen' ( al menos para correr ) tiempo, toca empezar a mejorar marcas !!

Nm

gracias :D

me apunte porque no iba a poder participar en la maraton, pero mi idea es mejorar resistencia mas que los tiempos, me molaria participar en alguna ultra-trail el proximo año (o el siguiente).

Lagu

que pulso-metro recomendáis los que tenéis o estáis puestos en el tema que también me sirva para el ciclismo y que disponga de GPS.

gracias

1 respuesta
Enigma_spa

#3055 Garmin 305 si lo encuentras en algún lado

2 respuestas
Lagu

#3056 porque dices si lo encuentro? esta descatalogado o algo¿ :$

1 respuesta
Hynack

Si, es muy viejo ya, pero buscando de segunda mano puedes encontrarlo. El 310Xt es muy parecido pero algo mas moderno y con resistencia al agua, y el doble de bateria. Si lov es barato tambien te vale.

Lagu

No me gusta tan viejo, quiero algo moderno no importa presupuesto.

Este me gusta mucho pero no se que tal quedara en la muñeca.

http://www.youtube.com/watch?v=f6IKx2icjfU&list=UUVuMOibSbsHf1r7AHP94kXg&index=0&feature=plcp

1 respuesta
goloso

#3052 Vaya tiempazo macho. Mas que feliz tienes que estar si ademas de pasarlo bien sacas marca