Ir a correr

IbLiS-

#3749 Cualquier Garmin es una buena compra. Yo uso el de la gama más baja y cojonudo, ni un problema.

Nm

yo tengo el 410 desde hace un año ... y creo que ya lo he dicho por aqui, pero es la mejor compra que he hecho.

1
Enigma_spa

Yo también soy de Garmin, en concreto, Garmin Forerunner 305 :)

1 1 respuesta
deBurrows

#3753 same here. Me lo revendió un compañero de curro por 80 pavos. Yo pienso q es una motivación para mejorar continuamente cojonuda. Eso sí, casi me parte la muñeca el puto cacharro el primer día que lo pruebo con la bici.

DeFiNiTioN

#3740 Leeré sobre todas ellas, y preguntaré si las tienen cuando vaya a comprar esta semana que entra, o mañana mismo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3755 en Wiggle tienen bastantes rebajas, gastos de envio gratis y tardan una semana

No se que tal las experiencias de la gente del foro

#3750 Si bueno, hay gente que entrena y sabe que a +180 sobrevive y aguanta bien ahi, pero como pone que es la primera carrera despues de navidades (con pulsometro). Mientras no pase de 180 va a estar bien.

A partir de 200 ya se corren ciertos riesgos, personalemnte ahi ya la salud tiembla. Pero si depende de la gente. Yo es que soy de los flojos, a correr de cuando en vez

#3758 ???

1 respuesta
pa1nkill3r

doblepost

1 respuesta
Tinspare

#3757 reported

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3756 Muchas gracias, pero yo zapatillas prefiero tienda física. Que según si compro zapatillas, zapatos, de estar por casa, o lo que compre, siempre suelo tener 3 números distintos, nuca me coincide el mismo.

2 respuestas
Tressilian

#3759 Hombre, si tienes claroe l modelo y talla porque repites internet es una opcion cojonuda.

Yo por ejemplo ahora he dejado las STructure porque el rediseño que ha realizado Nike esta temporada no me ha gustado y he ido a tienda fisica para probar y comentar el modelo nuevo que iba a pillar.

LzO

Yo hoy voy a comprarme el Garmin Forerunner 610. Tengo que adelantar algo, una seña, para que me lo pidan, que no queda en tienda...

Lo compro en tienda física, "Intersport" y me sale 352,83€ (reloj + correa HR).

Haciendo calculos, en internet me ahorro entre 20 y 35 euros, pero de que me vale, si luego tengo que pagar gastos de envio hacia Canarias y la muy hija de su madre ADUANA, y si luego tengo algun defecto en garantia, la molestia de tener que enviarlo por correos a la tienda donde lo compré por internet...

Lo que me ahorro por un lado lo gasto en otro con creces y con molestia.

Que por cierto tengo entendido que algunos modelos 610, vienen mal de bateria y a medio plazo la bateria cada vez dura menos... y menos... y mejor tener la tienda fisica para que responda a los tramites de garantia.

#3759 Yo me compré una New Balance, modelo minimalista, sin amortiguacion en el talon (aterrizar con talón es correr mal...) y la página donde lo compré tiene un sistema que te dice tu talla exacta... te mides el pie, pones la medida en cm y te devuelve la talla de esa zapatilla en concreto que vas a comprar.

A mí la talla me la trajeron de lujo, justo mi medida sin fallo.

www.zami.es

GaN2

Inscrito para la media de Madrid, ahora toca prepararla antes de que llegue la fecha...

1 2 respuestas
deBurrows

Yo me estoy pensando la media de Barcelona, es que 25€ me parece un puto robo.

Hynack

#3762 y yo. No se si podré hacerla porque igual no estoy en España, pero lo intentaré, ya que me encanta esta carrera.

Nm

#3762 ya te has enganchado xDDD

1 respuesta
GaN2

#3765 Totalmente, además es uno de mis propositos para este año y apuntandome ya me fuerzo a prepararla para llegar en condiciones. El otro es hacer el triatlon de Estocolmo para amateurs en versión light pero me da que va a tocar pasar y dejarlo para el año que viene...

Hynack

Te puedo ayudar con la preparación del triatlón, ya que debuté el año pasado y es lo que practico desde entonces. Cualquier pregunta, si sé, te contesto encantado.

1 respuesta
guigu

Otro mas para el hilo de tri!!

kikonazoo

Despues de mucho tiempo pensando que supinaba (tengo las tibias algo arqueadas) resulta que prono, de forma bastante leve en una pierna y leve-moderada en la otra. Y además, como entro con el exterior la pronacion es bastante brusca :/

Ahora me toca buscar unas zapatillas decentes... 179cm 70 kg. una salida de unos 10 km a 4:30min y un entreno o dos de velocidad por semana, más o menos. Algun fartlek cuando me pica

Tiro para mixtas o algo de entrenamiento ligero? He estado mirando algunas opciones: DS Trainer, Wave Elixir (tienen muucho drop no? :S), Guide, 870 v2

Alguna recomendacion?

DeFiNiTioN

Llevo casi 10 años usando zapatillas específicas para correr, para todo. Ahora que estoy usando para 4 salidas contadas por ahí, (tomar café, comprar), las que puse hace poco. Ando con ellas 10 minutos, y me duelen los pies.

Luego hay gente que no le da importancia al calzado, pero se gasta 40 euros en un polo con un cocodrilo en el pezón.

2 2 respuestas
Nm

#3770 mas bien 70€ ...

pero vamos, que digas eso y luego te compres unas como las de #3692 por 15€ ...

DeFiNiTioN

Ya he dicho 4 veces, que esas de #3692NO las voy a usar para correr. Y que ahora en las rebajas me voy a comprar otras específicas para ello.

#3773 Conozco ese dicho, pero te garantizo que un calzado, al cual le voy a dar como mucho, de 15 a 20 minutos de uso semanales, con esos 18 euros tiene de sobra. Además, tras ajustarle los cordones, ya sí que voy cómodo con ellas.

Y 18 € son 3000 pesetas de las de antes, tan "barato" no es. Que estamos en crisis leñe :(

Nm

es que ni para correr ... conoces el dicho de "lo barato sale caro"?

1 respuesta
Stallion

#3770 Luego hay gente que no le da importancia al calzado, pero se gasta 40 euros en un polo con un cocodrilo en el pezón.

Creo que no se puede expresar mejor. La gente que va a hacer cualquier tipo de deporte con un calzado no adecuado (juego al baloncesto y fútbol sala y realmente es muy importante el calzado) me dan dolor de muelas y provocan la muerte de gatitos.

1 respuesta
B

yo tambien soy de los que se gasta tambien 20€ en unas zapatillas pa correr xD,que esta la cosa mu mala

Nm

cuando compras algo que es una mierda, te gastas el dinero de lo que te ha costado la mierda, y el dinero del recambio cuando esta se jode.

pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere ... suerte con vuestras zapatillas de 20€ para correr.

PD: y por cierto, si de verdad crees que en los polos de lacoste pagas "la marca" es que nunca has tenido un polo de lacoste (y me refiero al clasico L 12 12).

1 respuesta
Skormito

Buenas, he encontrado esta web en la que puedes ver las carreras que hay cerca de donde vives:

http://www.finixer.com/

¿Conoceis alguna otra?

#3778 Esta muy bien gracias.

1 respuesta
Nm

#3777 http://www.mapagenda.com/#!home

1 respuesta
porroponpom

#3774 xD en f.sala que calzado raro usan? xd
#3776 +1

2 respuestas
Nm

#3779 yo personalmente usaba zapatillas de "suela de caramelo" (las famosas munich gresca) en parquet y multitaco (unas adidas, que ya no recuerdo el nombre) en cemento/asfalto ... y se notaba bastante el agarre de unas y otras respecto a zapatillas "normales".

he visto a mucha gente salir a correr con ese tipo de zapatillas y solo de pensarlo me duelen los pies.