Ir a correr

Kholin

#18350 Me tientan las 5 seguramente caigan cuando mueran las 4, les han puesto un 92 en runrepeat y de mis zapas las Nova 4 son mis preferidas con diferencia y como donde yo vivo nunca llueve pues el mayor problema que tienen no lo sufro xd, es que miro la diferencia de uso con el resto y no hay color.

La mayoría no llegan a los 100km mientras la Nova las tengo ya por 500, casi los mismos Kms que las otras 6 juntas. Es que me las pongo para todo, para tiradas largas, para series a veces si veo que estoy regulero, para tempo, para treshold, la mejor compra que pude hacer, podría tirar solo con las Nova perfectamente.

1 respuesta
RaDiuM

#18361 para mi es actualmente la zapa mas versatil y que mejor me ha ido nunca. Aunque sigo sin estar a tope me puede un poco el FOMO y por eso la pillo siempre de salida o poco despues.

Me refiero a que con los cambios de la 4 a la 5 lo inteligente seguramente seria pillar otro par y la 5 mas adelante, pero vamos, sigue mereciendo lo que cuesta.

El cambio de la 2 a la 3 si que fue para pillarse 15 pares del tiron xDD

aitorrigorri

Yo al final pille las novablast 5, que cuando os pedí consejo me hablabais de la 4, y la 5 estaba al salir, y al final ha sido la elegida, ya contaré qué tal cuando la estrene!! 🤗👍

3
Cecos94

Yo nunca tuve ningunas y queria comprar las 4 dando por hecho que bajarían de precio, el problema es que no las encuentro en ningun sitio en internet ya.

Y que soy del norte que seguro que solo las puedo utilizar medio año jeje

2 respuestas
n3On

#18364 No encontrarlas con oferta? O de venta?

Mira aquí a ver si te cuadra alguna tienda y tal
https://www.runnea.com/zapatillas-running/asics/novablast-4/1022029/precios/todas/genero-hombre/

O si quieres la 5
https://www.runnea.com/zapatillas-running/asics/novablast-5/1039307/precios/todas/genero-hombre/

wooper

#18349 https://scientifficnutrition.com/tienda/mst-line/no-cramp/

Y unos buenos calcetines

1 respuesta
n3On

#18366 Para los "petardazos" o tirones o calambres o como quieras llamarlo, no hace falta pagar 3€ por una botellita... Con una simple pastilla de bicarbonato de sodio, solucionado y tmb tarda 30 segundos en hacer efecto...

Te lo digo por experiencia propia y de compañeros, tanto en trail, carreras de carretera, carreras de enduro... Yo no me lo creia hasta que me lo chute y dios santo xDDD Y te cuesta 20 veces menos jejejeje

Y antes de llegar a este punto, obviamente pastillas de Sal

3 respuestas
wooper

#18367 hahaha me lo apunto, si te soy sincero hay mil opciones y a mi me dieron este por testear y luego siempre me he llevado uno en la bolsa de vida y otro en el chaleco, más allá de ultras de 80 km lo habré usado dos veces y me ha salvado la puta vida. 2.5 € para una salida de 100 millas o UTMB es un precio que puedo asumir entre muchas más cosas.

Hay quien se clava el imperdible del dorsal y luego si son distancias cortas un sprint o cambio de ritmo también ayuda bastante, esto último se lo copié a don Merrillas que lo comentó en un podcast.

1
kassiusk1

#18364 que talla buscas? Yo creo que en idealo algo te tiene que salir.

1 respuesta
Kholin

Tras casi 1 mes sin poder correr ''rápido'' por una molestia en el gemelo, que tal como vino desapareció, hoy por fin he podido empezar a meter un poquito de ritmo, estoy bastante fuera de nivel ya que las navidades se han cebado conmigo o yo con ellas, turrón suchard al fallo xd. Pero bueno, hoy por fin he podido salir a hacer algo medio decente a un ritmo más o menos, todavía no me atrevo a meter mucha caña por miedo a que el gemelo me responda mal, pero buenas sensaciones, a ver como evoluciono estas siguientes semanas.

Mi rendimiento el último mes es un drama:

Un 5x2000 con 2-3 minutos de descanso activo, me los puse con objetivo de 4:30 ya que llevo mucho sin meter ritmo, pero al final me he picado y al verme bien he metido un poquito más de ritmo, contento de ver que en la última he podido bajar de 4'.

Ignashevic

#18367 Bicarbonato para los calambres? Tendré que probarlo porque menuda tortura los calambres en mi caso, no hay carrera de trail que no los tenga...

2 respuestas
deBurrows

#18367 ¿Qué clase de brujería es esa y por qué no lo has dicho hasta ahora?

1 1 respuesta
n3On

#18371 A ver tampoco es una cosa para abusar, es solamente te lo tomas cuando "has petado" e ir con calma, porq obviamente no hace magia, puede otra vez pillarte y tal, pero al menos para salir del paso y poder terminar algo menos jodido, mano de santo jajajajaja

#18372 jajajajajajajajaja Te lo he buscado a posta porque se que otra vez ya lo dije, toma... jajajajajaja El 28 de Febrero, ya lo comenté, en el post #17150

Cecos94

#18369 un 42,5 pero he estado miranod ahora y sale casi al mismo precio la 4 que la 5

mis otras opciones eran la nb rebel v4 o la boston12, pero esta última al tener algo de placa no me convence tanto como diaria

No he prestado mucha atencion pero como ha ido el wrapped de strava? yo acabo de conseguir ayer mi objetivo anual 2k kms mayormente de montaña

wooper

#18371 Ojo que son cosas que van bien pero ante todo testearlo que sobretodo en trail te quitas un calambre y te llevas un desorden intestinal y game over, lo digo por propia experiencia .

Añado el liquido de los pepinillos que tan de moda está ahora. Por el alto contenido en sal, que bueno, al final si vas cumpliendo con las sales es un buen seguro de vida.

1 respuesta
Ignashevic

#18375 esta claro si, probar cosas nuevas en carrera NUNCA! para eso están las tiradas largas y demás...

Justo hoy ha puesto en insta soymarcis que hara un reel hablando del bicarbonato de sodio jajaja

RaDiuM

Vaya fracaso, voy a apuntarme a la San Silvestre de mi pueblo (Móstoles) - inscripciones agotadas. Digo pues venga, la vallecana, que lo he ido dejando - agotadas.

Que no era elegir una u otra, iba a ir a las 2 pero lo he ido dejando y jaja, ahora ninguna. Bueno si, me he apuntado a la de Getafe que es el 31 por la mañana, asi al menos veo algo nuevo.

Vosotros teneis algo planeado estos días? Yo creo que hay una en cada pueblucho xD

4 respuestas
Kholin

#18377 Yo hago la vallecana con un colega, la camiseta más fea no la podían haber hecho xd.

1 2 respuestas
deBurrows

#18377 Yo que siempre he sido de apurar a dos semanas antes para apuntarme a último momento a las carreras ya no se puede. Se agota todo rapidísimo últimamente. Me tendré que acostumbrar a elegir carreras a un mes vista por lo menos.

1 respuesta
n3On

#18377 #18378 Yo siempre tengo el runrun de correr la de Vallecas "por lo famosa" que es pero entre q me planteo hacer el viaje, buscar sitio y demas... Y seguramente hacerme los animos de vivir fin de año en Madrid por asi decirlo, se me van las ganas xDDD Pensad que soy de Alicante, lo que conlleva irme hasta alli y todo jejejejeje

Yo este año a lo mejor corro la de mi ciudad, por hacer algo antes de las uvas, aunq dificil puede ser porq enteoria tengo comida con los colegas y después "lo que surja" xDDDD

"Competicion" como tal, hasta el 12 de Enero no empiezo otra vez, y cada semana una... jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#18378 dale duro y guardate un poquito para el km 8, que es la subida donde puedes petar. Sub40 facil tal como vas, es un tobogan hacia abajo quitando ese km

#18379 lo mio ha sido desidia de decir me apunto mañana, al dia siguiente lo mismo y asi dejarlo 2 semanas, pero si, la sensacion es que todo se acaba muy rapido y a mi me gusta darme un calenton y apuntarme a falta de poco tiempo

#18380 yo la corro siempre porque soy de aqui y es costumbre. La parte divertida es la popular lenta lenta, pero esta tan masificada que cuesta correr a veces. Vamos, que yo si no fuera de aqui ni de coña la corria. Otra cosa es que seas sub38 y quieras salir en la internacional, eso debe ser un pasote con gente volando y muchisima animacion

1 1 respuesta
Kholin

#18381 No no yo no compito, voy de chill que vengo de tener el gemelo jodido y todas las navidades comiendo como un gorrino, además voy con la intención de ayudar a mi colega que lleva un tiempo entrenando conmigo de vez en cuando y se ha ido picando, quiere hacer marca de 45 minutos, iré paceandolo y tirando de el para ayudarlo.

1 respuesta
RaDiuM

#18382 si salis en el cajon de 42 a 50(no recuerdo los cajones pero me suena algo asi) hay pacer con globos de 45

De todas formas si quiere hacer 45 o menos recomiendo eso, ir mas rapido por el tiempo que perdera en la subida. Es muy cuesta abajo, por lo que si tienes 45 en llano puedes ir hasta el 7 a 4:20 de media o incluso menos sin problema. El ultimo km callejea un poquillo pero se puede volver a tirar bien

1 respuesta
Kholin

#18383 Pues creo que salimos en el ultimo cajón de +60' o así, tendremos que ponernos las pilas al principio que habrá pelota, a ver que tal sale, gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
RaDiuM

#18384 haceos hueco y salid alante, yo hace 2 años sali en ese porque iba con el chip de mi padre y no tuve problema. Como la gente que sale ahi no es competitiva no suele haber problema en moverse hasta la salida.

Sobre todo disfrutad!

1 respuesta
Kholin

#18385 Si si yo voy con la idea de pasármelo bien, estoy pensando hasta ir medio disfrazado de papa noel con cuatro mierdas del chino xd, pero si que me molaría que mi colega sacara la marca, es la única preocupación que tengo, intentar que le salga su objetivo, yo voy full de risas por mi parte.

1
PatedeAtun

#18377 Yo siempre hago, salvo circunstancias extrañas, la San Silvestre cordobesa, que además es en mi barrio. Literalmente tengo la salida a 200 metros. Básicamente es por tradición, despedir el año, estar con los amigos y demás. Acabo un año bastante irregular y con poca mejora, espero que el 2025 venga mejor, aunque si todo va bien seré padre en unos días, y a saber cómo puedo organizarme.

Felices fiestas ya para todos 👏👏

3 2 respuestas
bicho0

#18387 y disfrazarse de cualquier mierda , beberse cervezas y comerte un pepito

1
Kholin

#18387 A correr con el carrito xd, enhorabuena.

1
Kholin

Por cierto como se comentó hace unos días por aquí el outlet de las Rozas y voy a estar por Madrid, hay algún sitio así tipo outlets que merezca la pena visitar para tema zapas, que por mi zona es muy complicado pillar zapatillas y las termino pillando online siempre, si hay algún sitio interesante por Madrid con buenas ofertas me molaría echar un vistazo.