Ir a correr

swing

#4103 Sí he visto que hay mucha gente aquí que lo lleva. Pero a mí no me sale a cuenta por las veces que lo podré usar.

PolloPDZ

#4088 Yo estaba como tu, me pillé esas Saucony aprovechando una oferta (76€). Y si he notado mucho el cambio, pero también he estado trabajando técnica, así que les saco partido, ahora con este drop es mucho más fácil no talonear.

En mi caso lo que más noto es que no se me cargan "nada" las piernas, llevo esta semana saliendo 5 días seguidos con el entreno que espero hacer esta tarde; aún no he tenido que ponerme los compressport y estoy muy fresco de patas para llevar 50 kms en 4 días, y casi todo por monte ...

#4114 Milagros no hacen pero ayudan en la pisada

1 respuesta
Mikuu

#4110 pero ya e probado a correr jugando al futbol por ejemplo y a los 2-3 min ya noto que tengo que parar. D: llevo sin hacer deporte 1 áño y medio o algo asi y se nota, no es que este obeso peso unos 82-83 y mido 1.67 , aun asi lo del fumar es lo que me jode por dentro.

1 respuesta
deBurrows

#4112 recuerdo que el primer día que me puse a "probar" de correr sin pisar de talón se me cargaban los gemelos al ir como forzado. Aparte no podía ir todo el rato pensando en como colocar los pies, a lo mejor iba un rato centrado en eso pero inconscientemente acabas corriendo como siempre. Imagino que no se puede cambiar de técnica de un día para otro, será cuestión de ir practicando día a día. Lo que me interesaba era saber si con el cambio de zapatillas habías notado que te ayudaba en la pisada.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4113 El esfuerzo que se realiza jungando a futbol y corriendo (carrera continua sin mas) son bastante diferentes. La via aerobica suministra energia suficiente siempre que la intensidad del ejercicio sea moderada para tus capacidades

Al cristiano, que si sales a correr lento aguantaras sin problema 30 minutos. A partir de ahi todo mejora.

Lo que te ocurrira los primeros dias es que a los 5 minutos tu cuerpo te pide parar. Es porque necesita tiempo para adaptarse al esfuerzo. Pero si no paras de trotar el sistema se adapta perfectamente.

Sobre todo, perder peso, es cosa de comer bien, de forma adecuada y comepensada

#4117 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comida selecta? que piensas que hay que comprar en un herbolario para perder peso?
Vete al medico y pasate por el foro de nutricion para emepezar. O vete a un nutricionista que te diga que comer. Con cocinar a la plancha. No comer bollos, refrescos, azucares.

Lo que podrias empezar ha hacer es informarte un poco. Si de verdad quieres cambiar de una forma sana. O es que estas buscando un milagro, que no existen ya te lo adelanto

Comer las cantidades adecuadas, de los productos adecuados. Salir a correr 3 o 4 veces por semana, sobra.
Ni tienes que pasar hambre, ni tienes que matarte a correr. Es cosa de habito, como el mal habito ha sido lo que te ha llevado a estar como estes.

1 respuesta
Enigma_spa

Diario de un ochocentista con Antonio Reina
(ForoatletismoTV)
http://youtu.be/wSOju6YYsAw

2
Mikuu

#4115 lo malo es que el dinero no sobra para comprar comida selecta aun asi iré al medico y a ver lo que me dice. thx anyway

1 respuesta
swing

Buenos fartleks. Quién es?

Que envidia mirar la temperatura que os sale a todos jaja. A mí hoy me sale a -1ºC. Fresqui fresqui.

1 respuesta
Nm

#4109 te puedes registrar aunque no tengas un dispositivo garmin y "creo" que se pueden subir entrenamientos en otros formatos ... pero no estoy seguro, te lo miro luego.

edit: "We currently support .tcx .gpx and .fit files.", ahora la pregunta es: tu reloj nike permite exportar los datos en ese formato?

por cierto, alguien ha comprado en http://www.sportsshoes.com ? ... es que tienen unas ofertazas que lo flipas.

PolloPDZ

#4118 Yo! Muy bien no han salido los ritmos, pero es en ruta y por caminos, me conformo :)

1
GaN2

Una pregunta del Garmin Connect: ¿Los entrenamientos con dos o más ejercicios diferentes y manuales como los metes? Por ejemplo, yo hago ciclismo + natación y quiero meter las dos en la misma actividad, ¿hay alguna manera?

1 respuesta
deBurrows

#4121 en la misma actividad no tiene sentido si son actividades diferentes.

1 respuesta
Nm

creo que no se puede, yo a la gente que veo que hace duathlon siempre ponen dos actividades distintas.

empiezas actividad 1 - paras actividad 1 - cambias de actividad - empiezas actividad 2 - paras actividad 2

1 respuesta
GaN2

#4122 #4123 Ok, a eso me refería. Cuando haces duathlon o triathlon tienes que ponerlo en 2 o 3 actividades entonces.

B

Bueno yo programo el gps para hacer cambios de deporte (running, btt, ski creo que tambien se puede poner y otros...) y se ponen también transiciones... no sé si os refeririais a eso...

1
Nm

parece ser que hay una opcion que se llama "multideporte" que permite colocar el orden de las actividades e incluso puedes poner las transiciones ... pero bueno, yo nunca lo he usado y nunca me ha interesado xD

1 respuesta
B

Sí eso! multisport está dabuti! :D sobre todo para mejorar transiciones :D aunque para larga distancia me suda el nardo mejorarlas

GaN2

#4126 Pero eso es con el 610 no? He estado buscando en actividad manual y no he encontrado la dichosa opción...

1 respuesta
swing

Alguien sabe qué es lo del Ritmo óptimo que se inventa garmin? Y en base a qué?

1 respuesta
Nm

#4128 a mi me lo dijo un colega que tiene el 310 ... y se supone que lo tienen todos los FR que permiten varias actividades, pero ya te digo, yo no le doy uso a eso, asi que nunca me he molestado en mirar como va xD

#4129 si te refieres al Virtual Partner, el ritmo lo configuras tu (es como una liebre simbolica, te dice cuanto tiempo vas por delante o por detras del ritmo marcado) ... pero me parece que lo que comentas es el ritmo medio de la actividad (quizas sea una mala traduccion)

por cierto, a ver si el de la mitja sube una cronica xD

1 respuesta
swing

#4130 No, no. En lo de tiempo te salen estos indicadores:

Tiempo
Tiempo en movimiento
Elapsed Time
Ritmo medio
Avg Moving Pace
Ritmo óptimo

Yo el que no entiendo es el último, el de Ritmo óptimo. Esto es el Virtual Partner?

1 respuesta
Nm

#4131 vale, no, no es eso ... es el mejor ritmo, o ritmo maximo que has alcanzado en esa actividad.

han traducido "Best Pace" por "Ritmo Optimo".

Time:
Moving Time:
Elapsed Time:
Avg Pace:
Avg Moving Pace:
Best Pace:

2
Enigma_spa

Efectivamente, y que casi siempre está mal, por que si vas cerca de edificios, siempre hay algún momento que la recepción se vuelve loca y salen ritmos como 2:40 y cosas así.

Tressilian

Que tal esa media de Barcelona??

1 1 respuesta
julio_p

Que tal estáis entrenando?? espero que duro, yo esta semana he empezado con antibiótico por tema de placas en la garganta, cuando le pregunté al medico si se podía hacer ejercicio tomando antibiótico, me dijo que el cuerpo ya me lo diría, yo me encuentro bien, debería entrenar?

1 respuesta
Kuiwaz

#4135 si tu te sientes bien... yo he salido a correr alguna vez que creía que ya estaba bien habiendo salido de faringitis o cosas parecidas y las he pasado putas por no esperarme a estar bien del todo xD

PolloPDZ

#4134 Nadie te contesta, he visto en el grupo MV de Garmin 2 usuarios que la han corrido ... Yo no he asistido, mis compis de entreno han hecho marca todos, dicen que es muy rápida

deBurrows

yo no la he hecho por ahorrarme los 25 euros que me gasté en la Marina trail de Premià de Mar este próximo domingo. Así que me estoy centrando en entrenar por cuestas para aguantar los 800m de desnivel que me esperan.

1 1 respuesta
Tressilian

Me he quedado impresionado con este final de maraton de este japo.

Fijaos en la cara de felicidad/sufrimiento de los 2 ultimos km, y sobretodo el como lo da todo el cabrón para bajar de 2:10:00

Impresionante.

1 1 respuesta
PolloPDZ

#4138 Suelo rodar por Serra Marina, tengo la suerte de poder ir desde casa, pero la zona de La Llagosta, Sant Fost, Sta Coloma y Badalona.

No se como será por Premià pero por mi zona puede ser muy exigente, una de mis rutas habituales, Font dels Caçadors, subes 210m en 1,9kms, solo para subirla sin caminar ya necesitas cierta forma ...

No se tu objetivo, y depende de tu forma, pero:

Primeros 2 kms fuertes para estar delante. Así no te comes atascos del principio además te permite pisar barro, no el lodo de cuando han pasado 600

A partir de ahí a disfrutar y en subidas, ante la duda caminar.

#4139 Ese es el japo que no era ni profesional, curraba de funcionario o algo así, no?

2 respuestas