Ir a correr

Tressilian

#4140 Si, es Yuki Kawauchi.

http://www.foroatletismo.com/actualidad/kawauchi-el-imparable-funcionario-japones/

1 respuesta
PolloPDZ

#4141 Me sonaba de haber leído ese mismo artículo :si:

Nm

y sin estar federado ... aqui en España ya lo habrian acusado de doparse xD

1 respuesta
GaN2

Ayer hice series de 800 y hoy me noto una de las rodillas bastante "pesada", la otra en menor medida. No se si será por la tralla que le metí o si hay algo más grave...

1 respuesta
Nm

tienes que descansar de vez en cuando... meterse mucha tralla no es bueno.

1 respuesta
GaN2

#4145 Entre día y día de entrenamiento de running hago natación para desconectar un poco y meterle menos tralla a las piernas. A parte de los sábados y domingo que me los tomo más relajados.

Faulques

Vaya final se marca el Japo me ha puesto la piel de gallina.

Hynack

#4143 ? Aqui en España acusar de doping a un "heroe" nacional? Habria salido el presidente diciendo algo de carne de caballo o cualquier cosa parecida.

1 2 respuestas
Nm

#4148 por eso lo digo ... por el sinsentido de este pais xD

1 respuesta
Hynack

Aprovechando el tema, ¿que opinais del escándalo de la Operación Puerto? Me refiero a que teniendo la posibilidad de identificar cada bolsa, no quieren!

2 respuestas
julicvp

Ey gente! os pido consejo porque no se que hacer... Llevo sin salir 3 semanas por un resfriado fuerte, estoy medio curado pero no del todo y no se si volver mañana a la tarea o esperarme a que se me vaya la tos completamente.

No se si os parecerá una tontería pero es que yo llevo sin resfriarme muchísimo tiempo y esto para mi es nuevo.

Suelo salir por las mañanas sobre las 10 y recorro siempre la misma trayectoria de 8 km en llano.

1 respuesta
Romarich

#4151 Sin ser un entendido, me figuro que si mientras corres mantienes el calor corporal y al terminar de hacer el ejercicio lo mantienes sin que se enfríe el sudor no deberías de tener problema.

julio_p

#4150 En la operación puerto debe haber cada deportista dentro que si investigan caerían muchos y muy importantes y no interesa.

#4148 #4149 Sinceramente yo no se nada de dopaje pero en el deporte de elite yo personalmente creo que mucha y digo mucha gente se dopa, es imposible tener un pico de forma durante meses y aguantar semejantes palizas

Nm

#4150 que echan por tierra la reputacion de mucha gente inocente por culpa de unos putos tramposos a los que no quieren destapar por los intereses que sea.

si yo fuera un deportista de elite con repercusion mediatica, estaria pidiendo en todos los medios de comunicacion que se digan los nombres de los putos dopaos para asi poder limpiar la sombra de la duda que recae sobre los deportistas que cumplen con la normativa y la legalidad.

-Shaydund-

Sería más rápido decir los que no van dopaos creo yo xD

Además los controles antidopping son una "tontería"... tú buscas X sustancias, si no las encuentras dices que no está dopado, si las encuentras dices que lo estás.

Si bien tú puedes estar dopándote con sustancias modificadas que no sean detectadas en los controles, por lo que aún dopándote serías considerado como limpio xD

2
B

Esto del dopaje es una lacra... yo lo arreglaba rápido pero claro, los constitucionalistas no lo verían con buenos ojos :D

1 respuesta
julio_p

#4156 Es una lacra por desgracia casi imposible de combatir pues siempre van buscar substancias que no salgan en los controles y siempre van ir por desgracia por delante.
Por desgracia el nivel actual de deportistas es tan alto que obliga a doparse para no quedarse atrás y ganar, por lo cual casi entramos en un bucle a ver quien se mete más sin que salten los controles.
Medidas que yo pondría sería suspensión de por vida no temporal

mortadelegle

Dopaje hay en todas partes,desde el medio fondo hasta el ultra trail (Hasta de Killian Jornet se ha dicho y corticoides que por casualidad son el tratamiento a una enfermedad que ahora parece sufrir)

#4159 Tendría que mirarlo ahora, pero me acuerdo de lo de los corticoides (Junto a otros medicamentos para evitar enemas cerebrales y tal,que ademas aumentan la capacidad pulmonar pero al menos están mas justificados su uso)

2 respuestas
-Shaydund-

#4158

Qué enfermedad sufre?

#4158

Vale, creo que ya sé lo que dices.

Una vez tuve la oportunidad de hablar con uno que se dedica a subir los 8 miles y sí, tienen esos problemas con la cabeza al cambiar tanto de alturas.


Sixteen members of Turkey’s under-23 weightlifting team [i.e. all] tested positive for banned substances, the sport’s national governing body announced yesterday, in the second doping scandal in a month.

xDDD

1 respuesta
PolloPDZ

#4144 Tu eres el de las series de 800 a 3:10 el km? Normal que andes cargado ... Que marca haces en los 10km?

1 respuesta
Nm

ostia 3'10'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GaN2

#4160 Teóricamente las series las hacíamos entre 3:10/3:20, ahora que viendo la velocidad a la que las hacía calculo que al final eran 3:40/3:50. Las series las hacíamos con monitor y acabamos todos muy muy jodidos.

En el ultimo 10km estuve en 47'...

P.D: Nm, eres juanjoseuson?

1 respuesta
Nm

si, tengo puesto el nick en el perfil.

GaN2

No me había dado cuenta. Buenas panzadas te metes tu también...

Nm

solo quiero que las piernas acumulen km, que se acostumbren a distancias largas, a recuperaciones cortas ... y a desniveles (por desgracia entre semana tengo poco sitio donde hacer desniveles).

B

#4161 800m 3'10' --> 1000 3'58'', tampoco es para tanto :D ahora si son 1k a 3'10'' y bajando... mis dies

#4158 tienes alguna fuente de eso que comentas de Kilian?

PolloPDZ

#4162 aaaam esque en tu entreno ponía "series de 800 a 3:10 / km" yo estaba pensando, aquí hay cada bestia ... xd

Edit: Si alguien busca zapa de montaña, en Wiggle están las Adidas Supernova Riot nuevas a 52 € :qq: Oportunidad

1 respuesta
julio_p

si haces 10 km a 3.10' ojito a la marca porque eres de los mejores que pueda haber en donde corres serias federado y a lo mejor incluso podrías ganar alguna carrera

GaN2

No no no, mis disculpas si se me expliqué mal! Me refería a que el objetivo era 800 a 3:10.

1 respuesta
PolloPDZ

#4169 No pasa nada! a todos nos ha pasado xd