Ir a correr

julio_p

#4348 Cada uno es libre de comprar lo que quiera,faltaría más pero yo me refiero a que mucha gente compra cosas que no va a dar un uso que realmente tendría que ser, yo no me gasto 200€ en un reloj ultimo modelo, si una persona puede y lo usa para trotar y mirar las calorias que gasta adelante, pero desde mi punto de vista es ridículo igual que el que va con los últimos tenis, guantes, gorro, mallas, gafas, cortavientos, cinta para el pelo que puede costar 300€ para trotar y correr durante dos meses 2 días por semana

GaN2

Una pregunta: ¿Alguien ha hecho la media maratón de Aranjuez? ¿Es dura? ¿Como es el recorrido?

PolloPDZ

#4336 Eres el usuario tipo de las Ride 5. Mejor neutra de gama alta del año según foroatletismo. Para tus condiciones descartaría los 4mm

Tienes las NB 1080v3 o las v2 si las encuentras, porque están agotadas, drop 8mm las dos, tienen un tacto más duro que la Saucony, algo más estrechas en la punta, bastante más caras ...

Tanto unas como otras te van bien, buena opción para ritmos de 4 a 5'/km, las 1080 más para maratón o larga distancia (ultras)

Yo uso las Ride para rodar y algunas series

2 respuestas
GaN2

#4353 Mil gracias! Ahora toca buscarlas y comprarlas, si las pillo os pongo sensaciones.

GaN2

#4353 Por cierto pollo las Ride 5 son estas no?

http://www.wiggle.com/saucony-progrid-ride-5-shoes/

Es que he visto que hay ProGrid, Power Grid y alguna otra con terminación Ride 5.

1 respuesta
J

¿Se ha hablado de este libro por aquí?
http://www.amazon.es/ChiRunning-Revolutionary-Effortless-Injury-Free-ebook/dp/B0026WNGBA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1363126832&sr=8-2

1
PolloPDZ

#4355 Esas son, a colores más cantones, más caras, a más sencillitas más baratas

http://www.wiggle.com/saucony-progrid-ride-5-shoes-aw12/

Éstas son muy guapas, se las ha pillado un compañero y cambian mucho de la foto

Tressilian

#4349 La gente no se para a pensar lo que dice, ni lee todo.

Prefieren leerse los comentarios cortos y opinar sobre ellos, por lo que a partir de la tercera respuesta el tema se ha desvirtuado.

Zoidbye

hay alguna chica por aquí??

Alguien usa endomondo? conozco poca gente que lo use, y me gustaría añadir a alguien para ver qué vais haciendo!

Otra cosa... me están creciendo los gemelos un montón, pero no me gusta..... esto se puede evitar?XD yo pensaba que si no hacía ejercicios con peso no me crecerían los musculos, y menos siendo tía que en teoria tenemos muy poca cantidad de hormona del crecimiento! algun consejo?

1 3 respuestas
-Shaydund-

#4359

Los gemelos son un músculo aparte xD

Hay gente que tiende a tenerlos grandes y otros a tenerlos pequeñitos...

PolloPDZ

#4359 Yo uso Endomondo. ¿Cuál es tu nick?

1 respuesta
Enigma_spa

#4359 ¿cuánto llevas corriendo?

1 respuesta
Nm

9
Zoidbye

#4361 más que nick... és mi nombre xD "Sandra Puig" =)

#4362 llevo des de agosto, pero más en serio desde diciembre.. aunque me lesioné jajaj y he vuelto a la carga hace aprox 1 mes! pero tengo ganas de bajar de tiempo, al menos hacer 10km en 50 min... (actualmente los hago en 1h-1h10')

1 1 respuesta
Enigma_spa

#4364 Bueno, con constancia seguro que lo consigues.
De todas formas, unos gemelos algo definidos donde se diferencie la parte superior de la inferior de la tibia es mucho más estético, en mi opinión, que una pierna patapalo ;) . No te preocupes, que además, no creo que sigas hipertrofiando (haciéndose el músculo más grande)

sr_mike

Esta semana con los exámenes... Lo de correr 0 asi que el viernes ya tengo hecho plan para el fin de semana.

Viernes: 10km a R2

Sábado 12km a R2

Domingo: 15km a R1

A ver que tal la vuelta tras una semanita, otra cosa, hice caso a mucha gente de aquí y he bajado a un poco menos 6'km de media para mejorar la resistencia, pero la verdad que soy un muchacho de tiempos y no me gusta tardar tanto en hacer 10km.

El consejo era hacer eso? Soy tonto y lo he entendido mal? O voy bien?

Jiuni

Si acabas de empezar, eso son muchísimos km para hacer seguidos, sin dia de descanso. Es mi opinión.

Zoidbye

Más "Endomondian@s" por aquí?? =)

sr_mike

Yo lo que uso es BKOOL

#4370 Si, es lo de las bicis pero es una aplicación para el móvil que también tiene opción para runnin'. Yo soy prepago y 0€ tío en vez de WIFI pones el GPS y te dice velocidad máxima, mínima, media, distancia...

PD: Ese resultado no es mío, es una imagen del facebook de Josef Ajram.

1 respuesta
julio_p

Yo no entreno con movil, y cuando lo hago uso el runtastic
#4369 eso del BKOOL es lo de las bicis o es otra cosa? porque debe costar bastante pasta

2 respuestas
deBurrows

Yo uso Endomondo también además del Garmin Connect.

1 respuesta
PolloPDZ

#4370 Yo uso Endomondo pero con el Garmin :clint:

#4371 Mismo nick?

1 respuesta
deBurrows

#4372 no hay opción de usar nickname, por lo que veo, así que tengo puesto el nombre real. Te lo paso por pm.

1
GaN2

Ayer tocó series de 1.000 metros a ritmos de 4:20 el km. La primera parte de cada serie bien, no me costaba aguantar el ritmo. Sin embargo, los últimos 400 metros me costaba cada vez más, notando las piernas muy pesadas en comparación al principio...

1
B

Es lo que tiene el cansancio

GaN2

Mañana tengo mi primera media, desearme suerte!

3 1 respuesta
sr_mike

#4376 A por todas máquina! Espero hacer yo mi primera en Abril en Málaga!

GaN2

Bueno, puedo decir que prueba superada! Al final completé la media con un tiempo de 1:52:00 y con buenas sensaciones, del km 15 al final se me hizo un poco largo pero entre que el recorrido era bastante llanito y que quería acabar por mis cojones conseguí terminarla. Físicamente bien, solo un par de ampollas y dolor en el arco del pie. Cosas que he aprendido:

  • Muchas veces el problema es mental más que físico. Crees que vas jodido y resulta que la mente te juega malas pasadas, sobre el km 3 notaba que la tibia me dolía y la rodilla izquierda se cargaba. Al final nada, piensas que cada km es una pequeña meta y acabas llegando.

  • Los calcetines del Decathlon son una mierda, el pie no me traspiraba absolutamente nada y de ahí las ampollas. ¿Alguna marca de calcetines que merezca la pena?

  • Estrené pantorrilleras nuevas de la marca Medilast. Mano de santo, que diferencia con las Kalenji...

Ahora a seguir entrenando y con la mente en el siguiente objetivo importante: La media de Madrid y entre medias la carrera de los bomberos. Y mientras a domar las Ride 5 (Pollo, al final te hice caso y las pillé).

2
Nm

pero alma de dios, que calcetines del deca compraste?

yo despues de probar varias marcas, uso:

http://www.decathlon.es/calcetines-running-intensive-id_8199982.html

tengo varios pares de distintos colores y desde que los uso no tengo una sola ampolla ... cosa que ni con los x-shocks he conseguido.

2 respuestas
GaN2

#4379 Unos Kalenji de dos pavos la unidad. Probaré los que has puesto a ver que tal me va.