Ir a correr

IbLiS-

#4316 a cuidarse, animo!

#4318 Ve a un podólogo deportivo, que yo al último que fui su gran consejo fue que me comprara unas zapatillas con cámara de aire.

1 respuesta
GaN2

#4316 Mejorate Nm! Ya sabes que el reposo lo cura todo.

Hoy he hecho mi tirada más larga y además en carrera, 14km en la carrera popular de Ciudad Universitaria con un tiempo de 1:16:00 (me falta saber el tiempo real de la organización). Quería haber intentado los 21km pero he preferido no arriesgar porque llevaba un poco cargada una de las rodillas. La semana que viene me toca mi primera media en Aranjuez, veremos a ver como se da...

Por cierto, el Garmin me vacila. No se que he tocado en carrera que ha parado y se ha comido casi 3km hasta que me he dado cuenta. ¿Como se puede volver a la pantalla de entrenamiento en curso en caso de que ponga accidentalmente otro modo?

1 respuesta
Nm

La semana de ibuprofenos y hielos ha dado resultado, obviamente no he podido hacer el tiempo que tenia pensado, pero tampoco ha estado mal.

Los tres primeros km me he dejado llevar por la gente a un ritmo de rodaje, que, sin ser exigente, era mas rapido de lo que tenia pensado hacer (ya se sabe lo que pasa en las carreras, te dejas llevar por otros y terminas haciendo tiempazos), pero entonces me he encontrado a un colega que esta preparando la maraton de madrid, y he bajado el ritmo, hemos ido a la par todo el trayecto, lo que me ha venido muy bien, porque si continuaba a los ritmos que llevaba, fijo fijo que me terminaba petando la rodilla y no hubiera podido terminar ... asi china chana, entre el que no queria forzar, y yo que no queria arriesgar con la rodilla jodida, la carrera ha sido perfecta ... al final un poco cargados los gemelos, y la rodilla que ya os contare mañana si puedo andar, pero no me puedo quejar.

Por hablar un poco de la carrera, solo decir que un 10 a la organizacion, un trayecto muy bien elaborado, un monton de gente de apoyo, los avituallamientos perfectos, los caminos bien señalizados, la unica pega ha sido que los puntos limpios estaban demasiado cerca de los avituallamientos y al final la gente dejaba las botellas al primer militar que se encontraban por el camino (otros, mas guarros, directamente las tiraban en mitad del camino).

Conclusion: Una carrera muy entretenida por un sitio por el que de normal no puedes entrar, 2 horas y media de chachara que ha hecho que se nos pasara la mañana en un plis plas y un reto de este año conseguido ... lastima que no aguante los ritmos de Pedro en las maratones, sino la siguiente lo busco para ir con el xD

http://connect.garmin.com/activity/282546826

#4321 y #4322 llevo 2 años perdiendome esta carrera por culpa de las lesiones, esta la corria por mis santos cojones, lesionado o no xDDDDDD

2 respuestas
GaN2

#4323 Grande!

Penedipene

Tiempo: 49 Min.

9,62 km. La próxima vez tengo que añadirle al recorrido 380 metros :D

He hecho algo decente ¿No? Es la segunda vez que hago 10Km (Bueno, 9,62) en toda mi vida xD

1 respuesta
sr_mike

#4325 Por qué terreno has corrido? Muchos desniveles veo y el tiempo está muy bien!

#4327 Buah pues lo veo de puta madre macho correr con tantos desniveles cansa más y sin embargo tardas menos que yo en llano por carretera -_-"

1 respuesta
Penedipene

#4326 Mi pueblo se encuentra en una zona así de simpática, y eso que hice la ruta intentado que no tuviera muchos, imagínate :D

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Espero que los canis jamás se enteren de esto:

Draconian

Hace un mes y dos semanas...mas o menos me lesioné, tenia un principio de metatarsalgía o sindrome de morton no lo sé cierto la verdad...es como si tuviera una piedra en la almohadilla del pie y que al correr el dolor se multiplicaba y me era imposible seguir.
Ahora mismo estoy haciendo tiradas de unos 8 km y al finalizar o mientras corro tengo algún que otro pinchazo y me asusto...alguien ha sufrido este dolor?

También decir que hace una semana mientras corría...me giré porque escuche un ruido y vi a unos 20 metros un jabalí corriendo a mi lado...los pelos de punta joder...nunca había visto uno de tan cerca xD.

Decir también que estoy hasta los cojones de los perros salvajes que te salen por el campo...dios hay cada descerebrado por ahí...que te da cada susto.

deBurrows

#4323 buena carrera. Ahora descansa la rodilla que a mí me pasó lo mismo y el descanso me ha venido muy bien. He ido este finde a esquiar y sin problema, que rabia que me olvidé llevar el garmin, me hacía ilusión probarlo esquiando para ver la velocidad y tal.

Nm

lo mas seguro que haga dos semanas de descanso total, aunque puede que meta algo de btt por enmedio ... pero ya vere, por el momento esta mañana cojeaba como una perra xD

GaN2

Me gustaría pillarme unas zapas de "transición" para dejar de talonear y empezar a entrar más con el medio pie, ¿alguna sugerencia? He visto Adidas Adipure Motion y Saucony ProGrid Kinvara pero ando un poco perdido en este campo.

1 respuesta
Tressilian

Cabrones, aquí teneis esta información por si teneis suerte.

http://salomonspain.es/salomon-field-testers/

Salomon esta buscando gente para que testee sus materiales.

Ahí teneis el enlace directo por si os interesa.

;)

1 respuesta
PolloPDZ

#4332 Lo suyo es que te vayas a un drop de 8mm primero, las Kinvara por ejemplo son 4 mm y las tradicionales son de 12 o más.

Los pasos teóricos son 12 mm - 8 mm - 4 mm y 0

No se cual es tu peso, pero en Saucony está la Ride 5 (drop 8mm) que se consideran de transición, permiten talonear de vez en cuando sin dejarte el físico

Edit: Adidas deja mucho que desear en este apartado ... Marcas punteras para el barefoot Saucony y Brooks

1 respuesta
Nm

#4333 habra que pensarse lo de montar un blog xD

GaN2

#4334 Ahora mismo estoy entre 76-78 kg midiendo 1,76. Taloneador de toda la vida, me planteo cambiar por problemas y lesiones en las piernas, si es cierto que no he tenido nada grave de momento (toco madera) me lo planteo tras leer muchas opiniones de gente a la que dejar de talonear le ha ayudado bastante a la hora de reducir lesiones.

A parte de la Saucony, ¿hay alguna otra que merezca la pena con drop de 8mm?

1 respuesta
B

Tressilian, te animo a seguir el debate de #mujeresquecorren por aqui, enserio. Me parecia bastante interesante

2 1 respuesta
Tressilian

#4337 Para que?

En este foro por cada persona razonable que se para a leer un hilo hay 10 troles y 25 retrasados mentales.

Para seguir arrancando troleos con menos de 10 palabras y ni un puto argumento mejor dejarlo y que les den por culo.

No obstante me alegro que tu por lo menos lo entendieses y te pareciese interesante.

:)

1 respuesta
Nm

ya dudo que los "premios nobel" que te han contestado en el otro hilo se pasen por aqui de vez en cuando.

1 respuesta
Tressilian

#4339 De eso puedes estar seguro.

Cualquier persona que se ponga las zapatillas de vez en cuando entiende perfectamente de que iba el hilo.

Para el resto, si tuviese un poco de espiritu critico y capacidad de omprensión lectora tambien, pero claro, si de cada 5 palabras solo lees una es dificil.

XD

B

Por eso te decia de seguirlo por aqui, nada mas que vi el titulo en offtopic sabia que se iba a malinterpretar jajaja, pero bueno.

B

el hilo era una mierda por mucho que digais

1 respuesta
B

No veo porque, estaba bastante claro, no se porque hay que darle bombo a algo tan normal como que las tias salgan a correr. A no ser claro, que te quieras sacar unos euros a costa de ello apelando al sentimiento de "opresion" que hoy en dia esta tan de moda

Tressilian

#4342 Me da la sensación de que no lo has entendido del todo.

Este es tu comentario:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-que-corren-474765/2#32

Y para nada se trata de eso.

A mi me parece bien que todo el mundo corra. Cuanta más gente mejor y cualquier iniciativa y excusa es buena.

Lo que me parece mal es que un grupo interesado se agrupe de la etiqueta mujer con fines interesados y utilice la gente en su propio beneficio.

1 respuesta
B

#4344 This. Que corran esta bien, mola. Pero eso ya lo hacian ¿Eh? Y si no lo hacian, nadie les quitaba de ello. Que va a ser lo siguiente, #atletasytriatletasqueselevantanalas6paraentrenar porque de esos, ya hay 300.000, pero no se hacen gilipolleces para sacar dinero a costa de ello

Edit: JAJAJA, ES QUE ME DA LA RISA. Que parece que estabamos esperando a ver una tia corriendo para robarle las zapatillas y evitarlo jajjajajaj

Penedipene

Sumas la moda del running y el feminismo y ya tienes algo que te proporcionará pasta. Básicamente esa es la formula, MODA + FEMINISMO. Actividades en las que participan mayoritariamente pijas resentidas, creyendo que representan realmente a algo. Estas cosas solo perjudica al movimiento feminista serio.

#4347 Se gastan un pastón en todo el vestuario (material para un nivel más alto del que van a hacer) para luego dejarlo al mes. Yo siempre digo que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero la gente así me hierve la sangre xD Además no corren porque les guste o para sentirse mejor física y mentalmente, si no para poderle decir a sus amig@s "yo hago runnig".

1 respuesta
julio_p

#4346 Yo entre las pijas que van con los últimos tenis y en colores superbonitos y los tios que parecen que van patrocinando una marca, no se cuales me hacen más gracia

1 respuesta
tokeh

Mira que os gusta criticar por criticar xDDD.

Si a alguien le hace ilusión empezar con un deporte y se va a una tienda presto y dispuesto a dejarse 100 o 200€ para ir a la última moda.. ¿qué problema hay? xDD. También hay muchos runners que se compran modelos de GPS con altímetro, última tecnología, banda de cardio, etc, y luego sólo lo usan para contar los minutos que salen a correr xD.

Allá cada uno con su poder adquisitivo y capital. Y si además el gasto lo hacen en una tienda del barrio en lugar de en Decathlon muchísimo mejor xD.

2 respuestas
Nm

pero tan jodidamente dificil es entender lo que pretendia decir? ... es que leo los comentarios de algunos de por aqui y empiezo a pensar que quizas sea yo el que ha entendido mal lo que Tressilian pretendia denunciar.

2 respuestas
Penedipene

#4348 Si realmente tienes TODA la razón, cada uno que haga lo que le plazca. Pero no sé, es que mi mentalidad choca con la de esa gente :D Yo no veo lógico gastarse un pastón desde el primer momento, aunque se tenga la pasta. Pero sí, al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Eso sí, al que lo hace por moda me repatea, pero no tengo otra que aguantarme, por lo de la libertad y esas cosas xD

#4349 ¿Debo sentirme aludido? xD