Ir a correr

guigu

#5340 tu eres un hombre de los de verdad, ya veras como rompes el proximo tri, pero tampoco te esperes de coger a #5339 que está hecho de otra pasta ;)

Ya que el hilo de tri esta muerto, como vais? que pruebas teneis por delante?

Yo voy aumentando el volumen e intensidad con miras al 28 de julio (olimpico de londres), entre medias tengo un sprint y bueno, natacion como siempre muy comodo (a pesar de que tengo la axila irritadisima por mala tecnica al darme tutes bien largos), bici aprovechando que ahora tengo rodillo y maquina para gustarme (subiendo mucho mucho) y la carrera horriblemente mal comparado con lo que era, pero bueno, como dice un amiguete que es un crack venido a menos como yo:

Ya que no me dedico a ello y tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, simplemente intento disfrutar cada brazada, pedalada, zancada, y que luego sea lo que dios quiera!!

1 3 respuestas
sr_mike

#5339 No sé tú pero no todos podemos gozar de una pista de atletismo cerca de casa

1 1 respuesta
Enigma_spa

#5342 Hombre, lo digo para que no te lleves una desilusión o sorpresa :) Para entrenar está bien, para tomarlo de referencia no.

Por cierto, no se si sabes como funciona GPS, pero si se supone que estás en un pueblo, es más fácil coger satélites a cielo descubierto que en una ciudad como Madrid, donde por los edificaciones hay menos visión directa

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Conocéis alguna recopilación de música en plan motivación para cuando corréis?

B

#5341 70.3 de lanzarote, luego pongo mas detalles, que estoy cenando

Edit: Yo hasta tengo las llaves de la pista de atletismo que esta a 400 metros de mi casa, soy un afortunado?

1
Hynack

#5341 pues empiezo la semana que viene en Madrid, con un sprint, y luego el Astromad Olímpico, que tiene la bici sin drafting. Me gustaría prepararme un medio IM para despues de verano, pero eso ya lo iré viendo según vaya todo.

sr_mike

#5343 Pues macho yo no cojo señal ninguna :S el otro dia puse el GPS a funcionar y cuando llevaba 45min o asi corriendo... Solo me marcaba el tiempo el runtastic y antes si valia no se ahora que leches pasa.

1 respuesta
GaN2

#5341 Yo tengo el WildWolf Sprint a finales de Junio. Después ya veremos si me apunto a algún otro :D

B

Equipo de tri y de atletismo de MV ya! jajaja

2 2 respuestas
Nm

Yo ya llevo un tiempo poniendo MV en el apartado equipo de las inscripciones

B

En verdad estaria wapens.

Edit: Para los Asturianos, o los que les de por venir si estan cerca, jajaja. El dia 15 de Junio, media maraton de Pola de Laviana, pongo esto aqui, por esta super bien organizada; Liebres, etc, y vale solo 6€

Emiju22

Yo ahora no solo tengo que correr, me tengo que popner a rodar con la bici y a nadar para un tri en septiembre, menos mal que llega el verano para ir a la playa jeje

#5349 Yo lo veo!!!!

Tressilian

#5349 Un logo chulo y unas camisetas.

Ademas el naranja electrico es un color muy de runner. :)

A ver si algun artista se curra el logo, aunque primero deberiamos buscar un nombre.

1 1 respuesta
Emiju22

#5353 MediaVida Corriendo ... jaja

1 respuesta
Tressilian

#5354 Tambien tendriamos que buscar un lema o frase impactante para la espalda. XD

1 respuesta
Emiju22

#5355 Cierto... Eh, pues yo lo veo!

Todo el mundo a pensar!

Tressilian

MediaVida Running Team

MediaVida Athletic Association

Frase para la espalda:

Si fuese facil todo el mundo lo haría.

1 1 respuesta
sonic_2005

Frase para la Espalda:

MediaVida siempre por delante.

Emiju22

MediaVida Running Team

Frase para la Espalda:

Llegaré a meta, aunque tarde MediaVida.

#5357 Me gusta: Si fuese facil todo el mundo lo haría.

2
GaN2

Y un mote para cada uno! Aunque dudo que supere uno que vi en una carrera: NachoRaptor...

sonic_2005

Yo ya tengo una camiseta de MediaVida q pone MaxPower por detras, de cuando la hicimos del subforo del Starcraft con eso voy sobrado.

Es mas a veces la saco para correr.

B

De aqui al Centro de Alto Rendimiento de Mediavida hay un paso

4
Draconian

Quiero camisa!

sr_mike

Mi voto positivo para esta idea!

Frase para la espalda: Con dos que coman y uno que cene... Basta.

No en serio, a ver si se hace que estaría guapísimo, y hacer quedadas en competiciones varios mediavider@s

mortadelegle

Oye pues si lo hicieramos pasar por un club me ahorraba unos eurillos en algunas inscripciones, y estaba pensando en federarme, son 25 euros menos.

2 respuestas
B

#5365 yo tenog club pero si se hace una camiseta wapa me la pillo xD

GaN2

#5365 Supongo que para ser club tendrás que pagar algún tipo de licencia de club, por lo que no creo que te dejen inventarte uno y ponerlo en las inscripciones. Yo también veo lo de las camisetas, hacer X camisetas técnicas está tirado de precio, solo necesitamos un diseño chulo.

1 respuesta
Emiju22

#5367 Si hay que pagar una licencia para estar federado, aunque en muchas carreras tu puedes poner el club que quieras que no pasa nada hay gente que pone de todo jaja.

Si tubieramos un diseño guapo estaría bien, porque las camisetas en si no son caras

GaN2

#5367 En las carreras populares no se como va, pero hasta donde tenía entendido el dinero que te ahorras en la inscripción al estar federado es por temas de la licencia de un día y su obligatoriedad para toda persona que participe.

En el triatlón por ejemplo te obligan a enseñar la licencia federativa cuando llegas a boxes y de poco vale decir que perteneces un club (según me han contado).

1 respuesta
Emiju22

#5369 Si, en muchas carreras si que tienes que pagar un euro o así para tener la licencia durante ese día y asi poder participar. Por ejemplo en el triatlon de Valencia de septiembre, cuando me inscribí lo pagué.

El caso es que en algunas carreras populares no es necesaria la licencia federativa para inscribirte como club. De todas formas, si la gente quiere un club "serio" y ahorrarse dinero en las carreras, si que habría que pagar unas coutas para tener la licencia federativa, aunque exactamente no se como va, pero mas o menos será una cosa así.