Ir a correr

mortadelegle

#5400 Hay que encontrar una motivacion para salir, a veces te dan etapas, a mi me esta costando salir de la puñetera lesión, pero cuando estoy de bajona me veo esto y salgo a correr como alma que lleva el diablo

4 2 respuestas
sr_mike

Pues yo ya tengo nuevas herramientas de trabajo! Que ya era hora.

1 respuesta
sr_mike

#5401

2
DeFiNiTioN

#5401 He perdido mi motivación, la estoy recuperando poco a poco. Ya que has intentado darme ánimos con unos culos, aunque bastante flácidos, menos el de la primera, te voy a enseñar lo que son culos bien trabajados de mujeres, unos buenos culos:

NSFW

Y sí, he perdido mi motivación pero son etapas como tú dices. El lunes estoy ya al 110% otra vez. Gracias ;)

1 2 respuestas
sr_mike

#5404 Algunos más tratados en quirófano que en el gym y tal pero bueno, yo me las sigo follando a todas jaajajajajja

#5406 Anda ya! Esa se ha puesto más silicona en el culo que Madonna en la cara que yo tengo conocidas que llevan mucho en el gym y tienen un culo en condiciones de hacer sentadillas y demás y no lo tienen tan enorme

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5405 Quirófano no, ejercicio:

NSFW
1 respuesta
S

hola! por fin tengo datos en el movil y como corredor moderno me gustaria probar una aplicacion del rollo endomondo o runtastic que me mida los km y el tiempo.

espero no crear un ak o colt pero... runtastic o endomondo? alguna otra opcion? comentad!!

DeFiNiTioN

Sobre runtastic tienes este hilo http://www.mediavida.com/foro/fitness/runtastic-seguimiento-actividad-fisica-450189

mortadelegle

#5404 Pero los que te he puesto yo son de correr, esos son de squats,que ya me molan menos, pero bueno lo importante es encontrar tu motivacion,y seguir a pesar de que un día te levantas bajo y otro en la cresta de la ola,esto es asi.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5409 Lo imaginé que eran de correr estando en el hilo que estamos, aunque a mí sin duda me gustan más de squash, esos culos repingones me encantan. :D

La motivación la he vuelto a encontrar, pero han sido unas dos semanas bastante pésimas. Ahora a darle caña otra vez y echarle cojones, no me he rendido nunca y no voy a ser menos. ;)

¡Buenos días a todos runners!

mortadelegle

Alguien tiene un codigo de descuento para wiggle.es? Estoy por comprarme unas 1080 y si sonara la flauta.

GaN2

Carrerita hoy domingo en Madrid (Carrera del Agua), del 10km con un circuito majo y unos retortijones de estómago que creía que tenía que pararme a cagar. Al final tiempo de 46:16 a falta de confirmar el oficial, he conseguido bajar unos minutos desde el último 10km.

Y señores, llega el buen tiempo y con él se van las mallas y llegan los culots y mallas cortas. Solo digo una cosa: Vaya culos señores, vaya culos!

P.D: Me he hecho una foto con el gran Chema Martínez en la meta, muy majete el tío.

1
deBurrows

Yo he hecho también una 10km hoy y con alas nuevas, bueno habiendo hecho 3 entrenamientos antes con ellas:

Me encantan, a pesar de que me provocan molestias en la planta del pie derecho al día siguiente de usarlas. Imagino que es debido al cambio de drop de 13mm a 4mm que no estoy acostumbrado aún y seguramente taloneo demasiado.

2 1 respuesta
GaN2

#5413 Kinvara :qq:

Aprovecho para demostrar la marca: http://timerunners.es/resultados/resultados_34_carreradelagua.pdf - Puesto M / 1364 - 46:16

1
Macholoko

2 horitas y media le he dado yo de Trail con un amigo esta mañana, desniveles de cabras y con las piernas llenas de raspazos lol. Os dejo fotillos ilustrativas

6 1 respuesta
sr_mike

Pues hoy mi primer entrenamiento de 10k con las zapatillas New Balance que puse en #5402 la verdad que nada que ver con las adidas anteriores, menudo pepino de zapatillas, a ver si sigo bajando de peso para poder optar a otros tipos de zapatillas de correr que con el mio me restringe mucho.

sOyneGro

#5415 Que chulada!! Yo tengo unas hermosas colinas al lado de casa, pero todavia no me veo fisicamente a tono como para poder hacer trail, ni tampoco tengo el equipamiento adecuado.

¿Que zapas usas?

1 respuesta
Tressilian

Kilian vuelve a ganar en Zegama. Puta maquina.

1 1 respuesta
ExHuMeD

Uno que se tiene que tomar un descanso. Creo q tengo una fascitis plantar.. ahora que iba cogiendo el ritmo me pasa esto, en fin xD.

2 respuestas
Macholoko

#5417 Cuando lo pruebas no paras :D. Respecto al equipamiento depende de la ruta, pero no hace falta mas que ganas y una zapa adecuada.

En esa salida llevaba las salomon Crossmax, porque hay casi 4km que no hay sendero ninguno y te toca bajar como puedas, y esta zona es muy de pedruscazos, chinarros y matojos, asi que se agradece la proteccion extra. Si se que no me voy a salir tanto de los caminos prefiero llevar unas New Balance Minimus AK110, o las NB MT10v2, y si no es muy tecnico el terreno ( que aqui por donde me muevo suele ser de mucho desnivel y muy de cabras ) tambien tiro mucho de las Vivobarefoot Neo Trail (en las salidas entresemana que hago cosas mas tranquilitas ), es decir todas minimalistas con 0 y 4 mm de drop, exceptuando las Salomon. La mas cara fue la Crossmax que me costo 55 euros, el resto entre 30 y 50 euros, hay ofertas muy buenas pidiendo a UK.

La ropa, si hace fresco yo suelo ir con compresion + cortavientos ( uso un Nike Storm Fit desmontable, en la foto lo llevo sin mangas, ya que llevaba los manguitos ). Si hace calor prefiero un pantalon cortito y camiseta suelta ligera ( las Nike Miller me parecen comodisimas, o las de NewBalance de running ), las zapas NB Minimus que sin calcetines se va de coña, gorrita y si no vas a pillar agua por el camino y hace calor me llevo una riñonera de salomon muy comoda con agua.

1
Emiju22

#5419 Pues lo mejor es que descanses un poco

GaN2

#5419 Pelota de tenis y lata en la planta del pie, estiramientos y/o que te trate un fisio. Como recomendación, prueba a realizar un masaje de descompresión a ver si no va a ser fascitis plantar y es tema de sobrecarga, después de la media de Aranjuez tuve todos los síntomas de una fascitis plantar y a base de estirar acabó por desaparecer.

guillauME

¿Alguno de Barcelona participó?

2 respuestas
GaN2

#5423 El circuito es una puta linea recta de 10 kilómetros? Se debe de hacer interminable...

1 1 respuesta
PolloPDZ

#5423 No entiendo, es una carrera cuesta abajo?

#5424 cuesta abajo y sin curvas lol

Edit:

1a edició de la Cursa Dir a Barcelona.
Dia: 26 de maig de 2013 - 8:30 hores. Sortida organitzada per calaixos.
10Km. en línia recta i en baixada continua per tota l'Avinguda Diagonal de Barcelona, desde l'Avinguda Marañón (a la Zona Universitària) fins al Fòrum.

Precio 19€ con chip propio y 21€ sin chip sin servicios de vestuario ni duchas

Negocio al canto, y corrieron más de 6000 ... Nos tratan como ganado.

2 1 respuesta
Faulques

#5418 La carrera se la gano al Burgales Luis Alberto Hernando en el sprint final, entro a 10 segundos de Killian.

sr_mike

La carrera esa la hace mucha gente para "chulear" de mejor marca porque ahí baja todo díos, recto y cuesta abajo.

Aquí hace falta runnersenfurecidos jajajajaja

GaN2

#5425 Yo alucino en colores, un circuito sacado de las más retorcida de las pesadillas (por lo monótono que se puede hacer), apenas dan servicios y cobran 21 pavazos... Esto se está convirtiendo en un NEGOCIO con mayusculas.

guillauME

El recorrido era este:

Cortaron TODA Barcelona para hacer la carrerita de marras...

Yo pensaba que era gratuita ¿Pagar por correr en la Diagonal?

2 respuestas
Faulques

Es un negocio asi estan proliferando como setas las carreras y triatlones.
Los triatlones si que son caros, tienes q disponer de dinero porq hay q trasladarse, gasolina, comida, hotel si te quedas la noche antes, multas, etc te puede salir un triatlon por un pico.

#5429 Mucha gente la correría gratis, sin dorsal supongo. No tenían q cobrar ese dinero por correr.