Ir a correr

Flipao

#18509 Wow! enhorabuena!
Yo también he conseguido bajar un minutico bueno. Eso sí, de 50 a 49.
Esos últimos kms con el viento han picado, pero sobre todo ha sido el primer kilómetro y medio con tanta densidad de gente y poco margen para maniobrar me dan que pensar que podría haber rascado más al crono.
Buenas sensaciones que es lo importante.

Ahora a ver cómo leches me preparo en 2 semanas para la ultramediterrània de Alcoi de 25k.
Acepto sugerencias de entrenamientos para estas 2 semanas, jajaja.

#18499 Cómo fue?
Mientras corríamos se escuchaba a la gente llorar toda la carrera de lo poco preparados que venían jajajja.
Qué malo es hacer una carrera después de las navidades.

2 2 respuestas
n3On

Enhorabuena! jejejeje Yo la verdad que mejor no comentar como me ha ido, he termindo y arreando, mas lento que los otros años por los putos mocos igual que siempre en enero... Tendre q mirarmelo jajajajajaja
Y tambien Enhorabuena! jejeje Quien eres y que vas a hacer en mi ciudad! jajajajajaja Yo en el ultra, estoy el viernes en el km vertical y el domingo en 16.... porq este domingo que viene tengo la media de Santa Pola tambien xDDD Tengo colegas que estan en todas, en el ultra de 170km, maraton, 25km... Si no has venido nunca, te aviso que te lo vas a pasar "bomba" bajando de la serreta... o si tienes dudas, dime y te puedo guiar, el año pasado hice esa misma

Como dato, tengo pensado si eso para el proximo año, hacer la de 5km y 10km, a simple vista da tiempo a todo... y bueno, pues 15km que se pega uno jajajaja

2
desu

#18508 culpa mía que no hablo bien

1
Himly

#18511Flipao:

Yo también he conseguido bajar un minutico bueno. Eso sí, de 50 a 49.

1 minuto es 1minuto da igual de 35 a 34 que de 50 a 49, tiene el mismo mérito y puede costar el mismo esfuerzo. Enhorabuena a los dos

2 1 respuesta
tokeh

#18514 Comparto al 200% que tiene el mismo mérito... pero eso de que puede costar el mismo esfuerzo... xddd.

Es broma, enhorabuena a todos por vuestra marcas! Hoy el día en Valencia, con un poco de viento (que seguro que algo ha condicionado), tampoco era el ideal.