Ir a correr

julio_p

#5819 El atletismo en pista es un nivel de esfuerzo y dureza por encima que las populares, verás gente que no viste nunca y que corren mucho, pero también te lo pasas bien, sobre todo si tienes un grupo de entrenamiento. Por cierto vas a tener que comprar clavos o voladoras dependiendo de tu distancia

#5820 ajjajajaja corri a las 8:30-9:00 de la noche con veintipocos grados, calorcito pero también por el esfuerzo

GaN2

Ayer salimos a hacer escaleras a las 19:15 y flipamos en colorines con el calor, Madrid es un puto horno en verano...

PolloPDZ

#5819 Pues nada, que lo hagas, la pista no te quita de la ruta, te la potencia creo yo.

Medio fondo es lo suyo, corres de 800 a 10.000, si quieres alguna media maratón y cross xD

Avanzarás mucho más con un grupo, entrenador y plan específico.

Los rodajes para medio fondo son casi iguales que para 10km, la diferencia que las series son en grupo y, al menos en el club que conozco, el tartán casi ni se pisa, sólo en ocasiones contadas de cara a competiciones cercanas. Las series las hacen en el anillo de tierra alrededor de la pista.

Muchos entrenos de técnica y fuerza, vallas, gradas, progresiones con arnés y arrastres, etc

Días de rodar metiendo antes como 30' de técnica, movilidad, etc Después rodaje de 1h y terminar con progresivos.

Cómo andabas tú de tiempos?

Draconian

Buena oferta, no?Creo que las voy a comprar...mis Saucony Triumph 9 están en sus últimos meses de duración

http://www.sportsshoes.com/product/SAU1746/saucony-progrid-ride-5-running-shoes/

1 respuesta
B

#5819 ummm es muy muy competitiva y muy muy dura eh

PolloPDZ

#5824 buff quien iba a pensar bajarían de los 60 pavos ...

B

Por aqui otro que se sube al carro!

Ayer sali despues de muchos meses sin hacer absolutamente nada y la sensacion fue buena, eso si, el ritmo fue muy suave por la baja forma. Mi plan es correr durante 2 meses tres dias a la semana para mejorar el sistema cardiovascular y perder algo de grasa. En septiembre apuntarme al gimnasio para hacer pesas combinandolo con con cardio y en un futuro hacer algun marathon que lo tengo pendiente aun :P

Peso cerca de 85kg midiendo 183m a ver si con la ayuda de alimentacion y vuelta a rodar bajo a 82-83 en estos dos meses. Salud y kilometros!

-KiLLeR-

Mañana vuelvo a rodar chavales! Después de 1 mes parado por lesión y 10 sesiones de rehabilitación parece que ya tengo la rodilla en orden. El trauma me ha dicho que espere 2 semanas hasta hacer ejercicios de impacto pero mañana haré unos kilómetros para ver las sensaciones!! Feliz!

Pheik

Solo posteo para desahogarme: odio las series

pd-eso si, me he quedado que voy a dormir como dios

B

Yo empecé ayer tras un tiempo sin correr y me duelen las patitas, es una gozada.

goloso

Otro que ha vuelto despues de 3 o 4 meses parao. Es hacer 6 putos kms y las piernas hypercargadas. Supongo que el hipertiroidismo no ayude, pero que 2 semanas de sufrir llevo para correr 6min/km

I love run

B

Una pregunta. Lo de correr en ayunas para quemar ese último flotador (a parte de cuidar la dieta claro). No sirve si me tomo el cola-cao de rigor y salgo a correr?? (quiero decir, tendré que quemar antes el cola cao y luego ya lo otr o como va esto xDD)

vamos que ayunas es ayunas o qué? jaja

2 respuestas
Tressilian

#5832 Si, ayunas en ayunas.

No obstante lo de salir a correr en ayunas como quema grasas es en parte mito.

Para lo que sirve el salir a correr en ayunas es para ser mas eficiente en el consumo de reservas, no en quemar grasas.

1 respuesta
GaN2

#5832 Es en parte mito. Vas a quemar mucho más haciendo series sin estar en ayunas que en carrera continua estando en ayunas, para que te hagas una idea.

1 1 respuesta
B

#5833 #5834 aaaaaanda, interesante... Gracias por responder!

Draconian

Creo que Kilian corre el MARATHON DU MONT-BLANC, empieza dentro de 15 horas y se podrá seguir por aquí http://mbm.livetrail.net/ , Anna Frost y Emilie Forsberg también participan!

La carrera de 80km ya ha empezado.

1 1 respuesta
Tressilian

Creo que lo que corre, segun ha dicho esta mañana en FB, es el km vertical de Chamonix.

julio_p

Vosotros cuando corréis en que os fijáis, amplitud de la zancada, frecuencia de la zancada, levantar rodillas, intentáis llevar los pies cerca del suelo, etc? Porque al trotar o en alguna carrera larga no se muy bien como hacer

3 respuestas
Tressilian

#5838 Hay que tener mucho nivel para que cunda el fijarse en esas cosas.

:)

1
deBurrows

#5838 yo me voy fijando principalmente en las tías que me voy cruzando y adapto el ritmo en consecuencia.

6 1 respuesta
Nm

#5840 la idea es buena, pero luego resulta que van mas lentas que el caballo del malo ...

2 1 respuesta
deBurrows

nah yo la verdad es que a ratos me voy fijando en la pisada para ir mejorando la técnica, pero no puedes ir todo el rato pendiente. Por lo demás, levanto poco las rodillas, siempre he ido bastante pegado al suelo y debería acostumbrarme a levantar más los talones. Estoy seguro que mi técnica es muy mala, espero que las zapatillas nuevas me sirvan para ir mejorandola poco a poco. Lo suyo sería que alguien me grabara para analizarlo después.

1
sr_mike

Yo me voy fijando en frecuencia de la zancada y la longitud de ella, ahora que estoy cambiando la técnica al barefoot solo me centro en zancadas cortas con las mitad delantera de pie y que el talón toque justo el asfalto.

3
Faulques

#5836 Doble sorpresa, gano un desconocido y en mujeres tb.

#5838 Yo me fijo en todo eso que has comentado, me concentro mucho e intento abarcar todos esos parámetros a la vez. Me gustaría poder verme desde otro ángulos y he pensado en grabarme desde una bicicleta o algo para corregirme mejor.

#5841 Si que van lentas, pero alguna da gusto ponerse detrás y trotar un ratillo xD.

1
goloso

Yo como voy igual de lento que ellas, me la gozo. Eso si, las pulsaciones por las nubes :D

GaN2

Hoy he tenido mi primer triatlón Sprint terminado en 1:49:30. La parte de la bici muy mal al ir con bici de carretera, me ha pasado todo dios, luego corriendo he conseguido recuperar algo. En fin, veremos a ver para el siguiente si puedo bajar algo...

Pheik

alguien ha hecho hoy la cursa de la vila olímpica en bcn?
nunca mais competir en verano...

tokeh

joder acabo de llegar de echar la segunda tiradita corta del día (+-35 min) y no sé si es por la calor o porque lo he cogido con ganas pero... que bueno está el puto Powerade azul xDD (el Ion4 o no se que ostias).

Están de oferta en Carrefour (bueno, en el 3x2 habitual) y sale el botellín sobre 0,60 cent, que tampoco está mal. Además no sé si es sólo una impresión mía pero parece de más calidad que otras bebidas isotónicas, no sé xDDD.

EDIT: Ostia vaya mensajito spammer me ha salido, ni que me llevase comisión xDD.

1 respuesta
Enigma_spa

Si llegas deshidratado cualquier cosa entra que da gusto.

1
B

#5848 https://www.dropbox.com/s/elsuz1m6jy68uy8/DEAN%20K%20POWERADE%2060.mov