Ir a correr

tokeh

#5999 Interesante xD. Si a la parienta le apetece ir a pasar unos días a Sevilla me apuntaré sin duda. Será una negociación dura, ya que estos días estaba dejándole caer si no le apetecería ir de visita a Bilbao en octubre (y yo de paso correr el maratón nocturno...).

Ella manda, pero si cuaja la idea puede ser una motivación x1000.

1 respuesta
IbLiS-

Quería hacer Barcelona el año que viene, que es más o menos por las mismas fechas. Si tiene éxito la propuesta me lo pensaré, que tengo un largo viaje hasta Sevilla xd

B

Pues ya somos 4 de momento, puede estar interesante.

Tressilian

#6000 y #6001

Fecha - 23 de febrero
Inscripcion - 21 euros

Organizado por la gente de runners

Buen recorrido

http://www.maratondesevilla.es/

1 respuesta
B

#6004 ¿Solo 21€? Joder, me parece barato, la de aqui de Langreo fueron mas de 40 si no recuerdo mal

Contar conmigo, me ha motivado el precio y los hoteles parecen baratos tambien

1 respuesta
Tressilian

#6005 El año pasado fueron 20 y un amigo fue y le trataron como a un rey.

Camiseta tecncia, pantalon, una bolsa del corredor digna y muy trato en carrera tante en avituallamientos como en final de carrera.

1 respuesta
B

#6006 I'm in.

1 1 respuesta
Tressilian

#6007 Las inscripciones estan a punto de abrirse.

Ire informando y el dia que abran las inscripciones empezamos con el hilo.

Ahora solo hay que cuadrar entrenamientos y fechas para ir viendo como nos vamos organizando.

:D

1
CaLaTa

Juas la de mierda que le ha caido al Ajram ...

deBurrows

ostia pues yo me lo voy a ir planteando Tressilian. Me había marcado el objetivo de mi primera Maratón para "el año que viene" sin concretar. Febrero suena bien.

1
Tressilian

pues venga... cuantos mas mejor!!!

tokeh

Joer 21€.... igual suspendo el plan Bilbao Night Maraton y nos vemos en Sevilla ;D.

Voy a tirarle fichas a la jefa a ver que pasa...

1
Tressilian

Yo tengo la suerte / Desgracia de que la parienta pasa de mi, asi que ire solo.

:D

GaN2

Pregunta de marica: ¿Hay MM al mismo tiempo que la maratón? Para maratón me quiero preparar de cara a Madrid y hacer el estreno en esa, pero si hubiera MM me lo plantería.

1 respuesta
Tressilian

#6014 No, no hay MM.

Venga coño!!! Animate!!! Que Sevilla es un sitio cojonudo para estrenarse.

1 respuesta
tokeh

Garmin Forerunner 310XT en MM por 189€. Me parece un precio cojonudo... que no caiga hoy o el lunes... xDD

1 respuesta
GaN2

#6015 Uffff, ya os diré si al final acabo por apuntarme. Tendría que decidir entre Madrid o Sevilla.

Enigma_spa

#6016 Muy buen precio si, aunque ojo, viene sin pulsómetro

1 respuesta
fl0recilla

Esto no es lo que soléis hacer pero igual a alguno le interesa, es una carrera por madrid con perros

http://www.perroton.org/#!la-carrera

Creo que se hizo también el año pasado, son sólo 3km y el precio son 6E (que van a una asociación de refugios o algo así)

1 respuesta
tokeh

#6018 ¿Si ya tengo una banda Garmin puede servir? Anda por ahí todavía de un GPS que me compré para la bici y que casqué a las 2 semanas xD

1 respuesta
Hynack

Me llama mucho la maratón de Sevilla. No se que va a ser de mi vida, pero si en septiembre no me voy fuera, me aputaré seguramente. Si me quedo tambien quería hacer Valencia este noviembre, no se si igual estan demasiado juntas, tendiendo en cuenta que despues de Valencia serían 2-3 semanas de fin de temporada.

1 respuesta
Tressilian

#6021 Un poco juntas.

Yo cuando el año pasado pinche en Sevilla me plantee el mantener el tiron de entreno para intentar Sevilla e incluso llegue a inscribirme, pero luego en frio y con el cansancio que llevaba me di cuenta de que iba a volver a pinchar y lo deje.

Pero vamos para correr y terminarlo sin pretension de tiempos, seguro que podrias hacer las dos

tokeh

Yo corro seguro el de Castellón la primera semana de diciembre y me estaba planteando tirarle también al de Valencia dos semanas antes. Este último sin la mayor pretensión de correr un rato con los amigos por Valencia, ya que entre unas cosas y otras creo que nunca he corrido allí.

Para Sevilla, desde la primera semana de diciembre hasta la tercera de febrero creo que hay tiempo suficiente como para cogerse 10 días de reposo activo y buscar llegar allí con garantías para batir el humilde tiempo que logre en Castellón xDD

1 respuesta
Tressilian

#6023 3 maratones en 5 meses?? Amo.

1 respuesta
tokeh

#6024 Hombre si fuese a ir a tope a los 3 es inviable, pero correr Valencia con unos amigos me hace ilusión porque para ellos será la primera vez. Luego con Castellón hay un idilio especial porque el recorrido me gusta mucho y tendré a la familia animando, así que ahí será donde intente hacer un papel decente... y lo de Sevilla es culpa tuya xDDD.

De todas formas si al final los coleguitas se rajan y deciden no correr el de Valencia yo tampoco lo haré, vaya xD.

1
Enigma_spa

#6020 Si

Nm

mv no te reconozco ...

#6019 yo te hago de perro si quieres :D

2 1 respuesta
B

#6027 doggystyle? o como va esto?

1 respuesta
B

Nos ha salido el alma maratoniano a todos a la vez

1
Nm

#6028 para que se pueda correr en esa perroton, necesita un perro...