Ir a correr

B

#5970 perdera mucho mas liquido que grasa y leugo lo recuperara al beber
#5972 y si palma, seguro que adelgaza. Siento no haberlo cogido a la primera

1 1 respuesta
Tressilian

#5971 Si, pero si hay suerte y palma, seguro que no vuelve a este hilo a preguntar lo que ya han preguntado facilmente y sin exagerar unas 100 veces en el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tressilian

#5973 Es lo que tiene no tener vida.

Mucho animo en tu intento de perder peso.

Tqm bss

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#5973 Es llegar el verano y esto se llena de gente preguntando lo mismo que tu. Ya lo hemos dicho varias veces, si verdaderamente quereis quemar grasa poneros a hacer series en condiciones, vais a quemar en 20 minutos más que 1 hora corriendo a ritmo marica.

3 respuestas
ExHuMeD

#5976 Como comprenderás no voy a mirar las 200 páginas para ver si alguien ha preguntado lo mismo o no, y tampoco entro aquí todos los días para saber si lo han preguntado xd. El q no quiera responder q no lo haga, pero q no responda estupideces como el de arriba que no ayudan en nada ;)

Igualmente, muchas gracias!

Tressilian

#5975 ;)

Sevequez

#5976 ¿En qué consiste eso de las series? ¿Serías tan amable de concretar algún enlace o alguna fuente fiable donde consultar? Estoy muy interesado. Gracias.

3 respuestas
Tressilian

#5979 Series son repeticiones de una distancia concreta a ritmos altos con breves descansos.

Tienes series desde 200 a 5000 metros.

Entrenamientos tipo muchos y variados. Desde progresivos de 200+300+400+800+1000+800+400+300+200 a 10x1000, pasando por 3x5000.

Sirve para trabajar con rimos cardiacos altos y trabajar piernas, velocidad y respiración.

mas informacio y entrenos en: http://www.runners.es/entrenamiento/series

1 respuesta
tokeh

#5979 En el google hay trillones de referencias. Busca series running y según lo que pretendas conseguir te ajustas a un plan u otro.

Btw yo no entiendo como la gente con sobrepeso, con todos los respetos, sigue sin entender realmente la fórmula para bajar kilos. No existe ningún método que no sea salir a sufrir a la calle, echarle horas a hacer ejercicio a intensidades concretas, y cuidar la dieta.

Eso o pasar por quirófano a que te peguen un repaso, vaya xD.

1 respuesta
GaN2

#5979 http://www.foroatletismo.com/entrenamiento/para-que-sirve-hacer-series/

http://www.sportlife.es/deportes/correr/articulo/el-entrenamiento-de-series

1 respuesta
Nm

#5973 no lo pillas, el ha dicho lo que pensamos el 90% de los que posteamos habitualmente aqui ... de hecho su post lo hubiera escrito yo si no hubiera tenido que trabajar todo el dia.

asi que ya sabes, por la sombrita, que ya sabes lo que pasa cuando te da el sol ...

IbLiS-

Muy valientes estos del metro de Madrid, me da la impresión que por mucho que la carrera sea a las 2:30 de la mañana eso va a ser un puto horno xddd

Sevequez

#5980 #5981 #5982 Gracias por vuestros mensajes y consejos. En mi caso no tengo especial sobrepeso, lo que pretendo es ganar resistencia, perder algún kilogramo que pueda sobrarme y sobre todo sentirme capaz de continuar viendo como mejoro mi capacidad de aguante.

Gracias !

Edito: Anteriormente alguien comentaba #5976 la necesidad de hacer series para perder peso, según he leído para poder realizar series se debe entrenar durante varios meses previamente para tener el cuerpo habituado y no sufrir molestias. Además recomiendan hacer dichas series solo 1 día a la semana !! ¿Es esto cierto?

1 respuesta
julio_p

#5985 Depende del entrenador en cuestión yo hago 2-3 días de series a la semana.En cuanto lo de tener el cuerpo entrenado dependerá de como seas, yo soy un chaval(19 años) empece este año atletismo y al segundo mes ya estabamos con series aunque mi condición física era bastante buena
Respeto a lo de perder peso yo creo que lo mejor es rodar a un ritmo medio sobre 1 hora

2 respuestas
Sevequez

#5986 Yo tengo 25 y he hecho poco deporte, mi resistencia es nula. Para mí correr 15 min es morir jeje. Pero gracias por tus consejos, los tendré en cuenta e iré poco a poco... Sin rendirme.

1 respuesta
B

#5986 jodo petaca 2-3 días de calidad.... yo lo máximo que he llegado es a 2 días y como algo excepcional, aunque es cierto que tú creo que haces pista...

1 respuesta
julio_p

#5987 Sobre todo al principio con calma y pasandol bien, ya llegará ese momento de series para sufrir

#5988 Si sobre todo en diciembre que nos cargaba bastante cantidad, por ejemplo.
Lunes Series(entreno duro normalmente 300)
Martes Gimnasio
Miércoles Series(entrenamiento medio 150/100/80/cuestas)
Jueves Multisaltos-Tecnica
Viernes Series (ligeras 30/60/80/100)
Sabado Trotar un podo
Domingo Descanso

Podia cambiar algún día algo pero por lo general era así, con respeto a las series es que es loúnico que hacemos, solo hacíamos un día rodaje y era a ritmo superlento para soltar las piernas sobretodo

deBurrows

Haciendo atletismo en pista de corta distancia digo yo que es lo normal hacer varios días de series y pocos de rodaje. Vamos en mi cabeza tiene sentido.

1
mortadelegle

Las series buenas son las de 3000-4000, asi es como me fracture yo la rodilla, esas que acabas a punto de vomitar, esas son las series que notas como te arden las piernas y tienes que volver cojeando a casa.

Pero antes de eso tienes que poder correr holgadamente a ritmo medio alto un buen rato

GaN2

http://www.josefajram.es/esta-vez-gana-la-cabeza-gigathlon-de-suiza/

Haters gonna hate. Increible los comentarios de la gente :D

2 respuestas
tokeh

#5992 Yo no soy tan extremista pero es lo que sucede cuando te expones de tal forma ante las redes sociales. Josef Ajram puede hacer lo que le salga de la polla, competir donde quiera, y retirarse cuando le venga en gana si lo considera necesario. Faltaría más.

La historia está en que él vende un producto, o una filosofía, llamada 'Where is the Limit?. No me importa si gana dinero con WITL o no, me la suda. Él dice que no, ok. Por otra parte es un tío que del éxito cosechado con WITL ha logrado que patrocinadores importantes como Redbull le den soporte y creen de él una imagen de súperhombre intentando los retos más bestias que puedan deslumbrar al deportista aficionado/amateur, así como al público en general.

Claro, luego ya no me meto en si su preparación será la más adecuada o no, o si le faltará más humildad o no, pero lleva muchos retos retirándose por diversos problemas, en el último (Gigathlon de Suiza para el que estuvo dando por culo bastante tiempo por Twitter, Facebook y blablabla) se retira después de la segunda etapa porque ve que es muy duro y no quiere poner en peligro su preparación para el 7Islands.

No sé, el tío ha sido muy crack creándose esa imagen, pero luego a la hora de la verdad hay algo que falla xD

1 2 respuestas
Faulques

#5992 Uff si q le dan bien al Ajram xD.

GaN2

#5993 Poco más que añadir salvo que a Josef tiene una legión de haters detrás esperando a que falle para echarle toda la mierda habida y por haber. Es cierto que mucha de esa mierda se la merece por bocazas, pero de ahí a ponerle como le ponen hay un trecho (y me juego el culo a que la mitad de los haters no han practicado deporte en su puta vida).

Su principal problema a parte de ser un bocazas es que ha triunfado, tiene un perfil atractivo (broker que trabaja por su cuenta y atleta de pruebas ultra, tatuado y con un pivón de novia) que llama la atención a los patrocinadores (Red Bull y demás) y a los medios de comunicación. Por eso es el objetivo ideal de todos los haters que hay en este país, que ya sabemos que la envidia y el echar pestes de otros es el deporte nacional...

Aclarar que a mi ni me cae bien ni mal, pero por lo menos reconozco que es un tío que ha sabido currarselo y darse a conocer.

Tressilian

#5993 No se porque se monta tanta mierda con esto.

La gente por meter mierda se agarra a un clavo ardiendo.

1 respuesta
tokeh

#5996 Hombre yo en parte lo entiendo, aunque no lo comparta.

Para mí, independientemente de que vayas a gastos pagados a competir a las pruebas más prestigiosas del planeta, sigue existiendo esa cantidad enorme de horas sudando sangre en la carretera, en la montaña, en el gimnasio o en la piscina. Por encima de toda la pasta que te den, o todo el material que te suministren, sigue habiendo un esfuerzo tremendo.

Claro, donde creo que la historia falla es cuando el marketing entra en escena. Te venden al chaval como algo diferente, novedoso, y habrá quien lo coja como referente y habrá quien lo haga con cierto escepticismo. En caso de fracaso los primeros le darán una palmadita en la espalda y los segundos una patada en el culo.

Yo hace ya bastante tiempo que se de Ajram, antes de que saliese en TV, y sí que es cierto que antes del boom del marketing su filosofía, sus retos, o su forma de contar las cosas, calaba mucho más. Ahora -como diría aquél fulano de la TV cuyo nombre no recuerdo- sólo veo un producto xD.

1 respuesta
Tressilian

#5997 Las carreras estan llenas de gente que va de puta gorra y que ni siquiera se merece estar alli.

Lo mismo que el que se sabe mover y tiene material de correr gratis y es tester de marcas etc.

Lo de la pagina de Arjram es pura envidia.

Y ojo, que a mi ese cabron me cae como una patada en los huevos.

Tressilian

Doble post, pero bueno.

A ver, este año, o mejor dicho en febrero del año que viene, voy a intentar realizar el asalto a las 3 horas en maratón, en concreto en Sevilla.

Evidentemente voy a seguir con el blog detallando entrenamientos y rutinas, pero el tema es saber si alguno tiene ganas y moral de animarse a venir a correr.

Tambien entiendo que no todo el mundo tiene que ir a por las 3 horas, pero molaria que hiciesemos un buen grupo que nos animasemos y nos apoyasemos moralmente en los entrenos de cara al maratón.

Que decis? Alguno se anima??

Evidentemente creariamos un hilo paralelo en plan "Mediavideros al maratón de Sevilla" :)

2 respuestas
B

#5999 ¿Fechas? Llevo planteandome ese objetivo tiempo, y siempre he querido ir a Sevilla, why not.

1 respuesta