Ir a correr

Tressilian

#6960 Puede que sea un sitio de puta madre o puede que sea un sitio para pescar a incauitos que se dejen 200 pavos en unas plantillas.

Nunca se sabe.

Es complicado, pero con el boom del running que hay han aparecido muchos listillos que intentan pescar en rio revuelto presentandose como profesionales de la salud deportiva y luego no tienen ni puta idea.

Desde mi punto de vista, clinicas de nutricionistas, vende hierbas, acupultura y otras ciencias ocultas.

Y el resto de centros de fisioterapia, podologos y traumatologos previa recomendación de alguien.

#6959 Por curiosidad, cuantos dias a la semana los usas y durante cuanto tiempo?

2 respuestas
Flamazares

#6961 entre 4 y 5 días. El tiempo depende: si hago natación 30-40 mintuos. Si salgo a correr, pues de 35 minutos a 2 horas.

Yo el defecto que le encuentro es que no le va bien el random, y es un palazo escuchar las canciones siempre en el mismo orden. Por eso intento cargar las canciones siempre de forma aleatoria, aunque al final me acabo aprendiendo de memoria el orden XD

GaN2

#6953 ¿Estiramientos? ¿Que estiramientos? Yo no veo ningún estiramiento...

3 1 respuesta
IbLiS-

#6957 Si quieres tener una referencia, yo me hice unas plantillas por prescripción médica en un podólogo de renombre y me costaron algo más de 200 euros.

-Shaydund-

#6914 Es una manía XD

1
XxZombie11xX

#6944 Los míos pequeños son de marca Energy Sistem, 4'90 € en una tienda de aquí de mi pueblo, los cambio cada poco (Cada mes o dos meses) , pero la calidad de sonido que ofrecen me gusta bastante.

Edit: Y el mp3, es uno pequeño de marca Philips que lo debo tener ya unos 6 - 7 años y la verdad es que sigue yendo de lujo.

B

#6959 cuantos llevas con ellos? esos a lo mejor son los perfectos!
#6952 Es que en mi pueblo no hay absolutamente nada xD ni animales, los chinos se los comen.. Entonces las veces que he salido ... me he aburrido sin música y no me motivo xDDDD

Nm

Podoactiva creo que las hace por 200€, la gente que conozco que las tiene de alli estan muy contentos.

kasuno1

Mi tio acaba de subir esto al facebook.

Estoy corriendo el #UCV13 y acabo de pasar por Niu de l'Àliga en 02:06:32 y en posición 31 - www.ultracavallsdelvent.com

Que crack no? Yo no corro ni nada pero se que es una carrera durísima. Él es un triatleta que empezó hace un par de años, pero la verdad que no sabía que también le daba a la montaña!

Alguno de mv ha ido a esa carrera también o que?

1 respuesta
swing

Aquí se puede seguir la carrera: http://www.ultracavallsdelvent.com/

#6969 Sí, va bastante bien tu tio. Buen tiempo. Pero son 100km, y mucho desnivel. Le queda un mundo.

Los primeros ya han pasado por Refugi de Prat d'Aguiló (58Km). Vaya máquinas, no hay palabras para esta gente.

kasuno1

Vaya fail mio. Es un amigo suyo el que está corriendo. jaja.

Bueno igualmente suerte pa él!

Nm

en esas carreras no es como se empieza, sino como se acaba ...

Zin

Se habrá comentado mil y una veces, pero no lo he visto en #1.

¿Qué app es la más completa para ver tus entrenamientos?

2 respuestas
B

#6973 en 1 no, pero en las 10 últimas páginas se ha preguntado 3 o 4 veces

lo que más he leído por aquí es endomondo, sportstracker... yo uso nike+. Todas estas apps del móvil te sirven para hacerte una idea, no son muy exactas, pero mejor que nada...

1
XxZombie11xX

Alguno conoce de algún reloj barato que te mida mínimo la velocidad media y la distancia todal.
He estado mirando varios y estos dos están bastante bien, pero no se:

http://www.decathlon.es/forerunner-10-negro-id_8272638.html
http://www.todomaraton.com/material-maraton/2392-tomtom-lanza-su-reloj-gps-para-corredores.html

Entre 100 - 200€ conocéis de algo mejor?

1 respuesta
IbLiS-

#6975 En Garmin mismo, por 200 euros puedes llegar al forerunner 110 que te trae GPS, pulsómetro y algunas funciones más.

1 2 respuestas
jadgix

#6976 Ey Iblis, sé que puede no ser el thread más adecuado, pero ya que lo mencionas...

¿Tienes ese reloj o alguno similar del que dar feedback?

No salgo a correr pero me estoy aficionando mucho a la bici de carretera y creo que va a ser una constante que voy a mantener en mi rutina e ir haciendo tiradas cada vez más largas, así que me estoy planteando un reloj del estilo, sobretodo por el tema de pulsaciones que las quiero tener controladas (¿es fiable el número que da?), y alguna función más como el GPS, ¿cómo funciona exactamente?, ¿se puede tener controlado desde casa?, soy un ignorante en este tipo de tecnología xD.

Lo que no sé es qué tal funcionará con la bici ya que parece está preparado para correr, pero al fin y al cabo si se rige por GPS, distancia y velocidad debería darme los resultados bien.

Si alguno me puede orientar lo agradecería bastante, ya no solo por el forerrunner 110 si no otro tipo de relojes parecidos.

Mi presupuesto sería 100-115, que es por lo que he visto éste reloj en Amazon.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6976 Gracias, muy buena pinta ese reloj.

XxZombie11xX

Hola a todos, tengo un problema y a ver si alguno/a me puede ayudar.

A ver, mañana tengo una carrera y a la hora de imprimir el certificado de inscripción donde aparecen mis datos... lo imprimo pero aparece tal que así:

Nombre:
D.N.I:
...

Pero no aparecen mis datos, todos los datos vacíos. La cosa es que en la vista preliminar de impresión, aparece todo bien, como se debería imprimir, pero nada. He probado a imprimirlo en blanco y negro, hacer captura de pantalla, pegarlo en photoshop y imprimirlo desde ahí, pero nada.

No se si es problema de la impresora o de que, por que es muy raro que solo se imprima una parte del certificado. Madre mía...

1 respuesta
IbLiS-

#6977 Tengo ese mismo modelo que comente desde hace un par de años y cero problemas, solo puedo decir cosas buenas de la marca Garmin.

Porqué no deberían ser fiables las pulsaciones? xd Tu llevas la cinta en el pecho (al principio ya verás que se nota muy incómoda, pero te acostumbras) que transmite la señal al reloj y ahí ves tus pulsaciones. No me he puesto a comparar el cálculo manual con el número que me da el reloj pero por sensaciones te puede decir que se asemeja mucho. Si quieres mañana te lo hago xd

En cuanto al GPS, no sé que idea tienes, pero no tiene nada que ver con el GPS que puede llevar un coche. El GPS del reloj recoge tu recorrido y luego cuando lo subes a la aplicación web de Garmin puedes ver el mismo sobre un mapa de la zona. En la aplicación web puedes hacer mil cosas también, muy currada.

Por otra parte, también puedes poner que te indique la velocidad en km/h, así que imagino que también vendrá preparado para usarlo en la bicicleta, la verdad es que no lo he tocado nunca eso.

1 respuesta
jadgix

#6980 Al final me he decidido por el Polar CS300, que creo se adapta mejor para lo que busco.

Pero muchas gracias por la información que me has dado :P

1
RaDiuM

#6979 si no te sale al pegar la captura de pantalla en paint ya es raro. De cojones además , pero bueno , asi vas con mas emoción a la carrera.

2 1 respuesta
XxZombie11xX

#6982 Supongo que llevando el dni y el recibo de lo pagado sobrara, eso espero jajajajja

Just1n

Buenas gentuza. Esta mañana he estado en el Decathlon y me ha dado por comprarme un pulsometro de 20€, y esta tarde como cada fin de semana he salido a correr, siendo

el resultado, el mismo que el de las 2 ultimas semanas. Nada de otro mundo, pero para mi todo un logro aguantar 40min a 6'/km, cuando hace mes y medio el primer dia que salir a correr fueron 3km a 7'30''/km y acabe deseando la muerte.

Pues bien, según el pulsometro mis pulsaciones han sido

.

¿Es esto 'normal'? He ido casi todo el rato a 175 ppm (a partir de los 10min basicamente) y no se si preocuparme xD. He de decir, que no acabo "reventado", ni siento ninguna molestia ni nada por el estilo. Tambien añadir, que en reposo, suelo tener las pulsaciones altas (75-80ppm). ¿Esta el pulsometro roto? ¿Me voy a morir? :_(

He estado googleando, y hay webs que me asustan :x

#6985 95kg, 183cm. Se me pasó ponerlo. Llevo saliendo a correr 3-4 dias/semana desde el 10 de Agosto. Supongo que mi lamentable estado de forma influye.

5 respuestas
Enigma_spa

#6984 ¿cuánto pesas?
#6984 Lo que me imaginaba. En principio es normal dado tu peso (perdona la expresion, pero hay que mover mucha masa, de ahí que el corazón tenga que hacer un gran esfuerzo).
De todas formas, nunca viene bien una prueba de esfuerzo.
Si te sigues enganchando, ¡¡seguro que si!!, cuando adelgaces unos 10-15kg, verás como las pulsaciones son mucho más bajas, porque se te habrá hecho el corazón más grande y además no tendrá que trabajar tanto.

Un saludo y a quemar zapatilla, que vas por buen camino, ánimo crack

1 respuesta
julio_p

#6984 ni idea pero yo creo que es "normal" yo en las populares que hago voy a 170-180 ppm y en series he llegado a estar en 200 :O (según el pulsometro, del lydl por 20€ )

IbLiS-

#6984 Mientras una vez terminado el ejercicio recuperes tus pulsaciones, en principio no hay nada de lo que preocuparse.
En cuanto a tener las pulsaciones altas durante el ejercicio yo tampoco me preocuparía demasiado, te falta entreno. Si te sirve de algo, ahora estaba mirando mi último 5k en competición y me sale una media de 187.

1 respuesta
sr_mike

Bueno yo vengo a dejar como siempre el entreno que llevo acabo durante la semana, el viernes fue una tirada de 18km(el objetivo eran 20km pero me fue imposible completarlos porque se me hizo tardisimo y mas por carril que los 4km últimos tuve que poner hasta el flash del movil pero bueno bastante contento porque llevaba sin hacer tiradas largas mucho tiempo. Lo hice en 1h40min con 900m de desnivel acumulado. La verdad que fue un auténtico rompepiernas pero bueno, acabé no muy cansado y muy contento que es lo más importante!

Un saludete!

hit69

En 1h tengo una 5K, a ver con que ritmo acabo :D

Just1n

#6987 Eso he estado leyendo, que mientras la recuperacion sea buena... El lunes me medire cuanto tardo en recuperar mi pulso normal. Pero vamos que como he dicho no acabo jadeando ni queriendome morir, si no que vuelvo a casa andando unos 5/10min sin problema.