Ir a correr

CaLaTa

les va a costar #correSgordito

1
RaDiuM

La verdad que no tiene desperdicio xDDDD.

Una preguntilla...alguien conoce alguna web donde aparezcan carreras internacionales ? Es que vivo en Bulgaria y aquí , aparte de hacer deporte cuatro gatos no hay nada de información , aunque estoy seguro de que alguna harán. Imagino que si hay alguna web internacional quizá ahi podría encontrarlas...

Envidia esa carrera por Madrid , pasadlo bien chicos. Mi viejo va y creo que mi hermano se estrena que acaba de cumplir los 16 y ya le dejan apuntarse.

1 2 respuestas
Skorp1to

Bo, no se puede hablar en serio... En fin. Pues nada, gracias por la atención. Seguiré leyendo ya que no me aceptáis por aquí.

precu

#6932 Con el frio que hara ahí, puedes hacerte un maraton de puticlubs :-m

1 respuesta
RaDiuM

#6934 pues normalmente tengo 3 rutas.
En la primera en una esquina se ve un club al aire libre en la que hay zorrones bailando semi en bolas encima de un coche. Se ve desde la calle pero dan ganas de entrar y ya vas malo toda la salida.
En la segunda ruta ,paso por una avenida de 2.5-3km en la que hay una puta esperando que la recojan cada 300 metros. Putas de buen ver , un día les pregunto el precio y paro mi carrera.
La última ruta que tengo es una carretera en la que no hay nada y solamente da miedo por si te sale algún mafioso con una AK y una media en la cabeza.

La descripción de la ruta 3 es un poco exagerada , pero las dos primeras son completamente reales xDD.

#6936 muchas gracias!! Entender este idioma es una odisea , da hasta dolor de cabeza leer cuando estas aprendiendolo...gracias de verdad!

3 1 respuesta
Nm

#6932 http://www.runinternational.eu/ ... aunque es de europa central.

http://runbg.net/ ... pero no entiendo nada de lo que pone

edit: solo es cuestion de buscar en google xD

1 respuesta
B

El domingo participé en una media maratón y hasta el km15 no me encontré a gusto

Diward

#6929 He tenido que leerte dos veces para detectar el troleo, y al final me he dado cuenta... sigo sin verlo. Lo dicho, te tienen mania.

1 1 respuesta
julio_p

#6935 perfecto, hay que saber rentabilizar, cuando preguntes por el precio vas haciendo un farlek o series. Y con el de la AK47 practicas el sprint o series a 100%

1 respuesta
Nm

B

Chicos, necesito vuestra ayuda!

Me quiero comprar unos cascos para salir a correr, y he encontrado este tipo:

1.

http://dx.com/p/505-sport-in-ear-bluetooth-v3-0-edr-stereo-headphone-w-microphone-black-242375

2.

http://dx.com/p/rechargeable-sports-bluetooth-v3-0-stereo-headset-w-microphone-green-120-minutes-talk-106974

Parar correr lo veo bastante factible, que pensáis vosotros? Los pequeños que tengo se me caen y necesito comprarme unos nuevos.... que no superen los 20... 30 euros a no ser que sea totalmente necesario xD.

2 respuestas
XxZombie11xX

#6939 Con el de la AK directamente que tire más por el HIIT jajajajjaja

XxZombie11xX

#6941 Yo llevo unos pequeños y aunque los tenga que cambiar cada mes o cada dos meses me van bastante bien. Y aunque se me caigan de vez en cuando son bastante cómodos, y ahora cuando venga el frío los meto debajo del gorro y de lujo, ahí si que no se mueven ni un centímetro.

Un amigo lleva algo parecido a lo que tu pones, pero no llega a ser mp3 y auriculares junto, lleva los auriculares conectados al mp3, cada cosa por un lado. Y le va bastante bien.
Pero no se como puede funcionar el invento ese, los días de lluvia o por el sudor se podría joder, no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#6943 mmm, hombre los días de lluvia no salgo a correr , me da pereza y están hechos para hacer deporte, no creo que por sudar o algo así se jodan :/ xD espero que no xk creo que me pillare uno de esos si nadie me pone algo mejor xD.

Los pequeños tuyos cuales son?

4 respuestas
RaDiuM

#6944 Yo te puedo contar mi experiencia con esos cascos que pasan por detrás de la cabeza:
parece de primeras que son la hostia y se ajustan pero a la que llevas 10 minutos se convierten en una maldita mierda que aparte de molestar , no se quedan fijos y se mete el sudor entre la oreja y el auricular. Para mi , los que mejor me han ido siempre han sido los cascos de ipod. Estos jamás se salían pero la durabilidad que dan es bastante escasita , y valen mucha pasta.

Ahora llevo unos panasonic como estos y aunque como dice el compi de arriba a veces se caen ( rara vez y siempre a partir de 40-50min de carrera ) son cómodos y prácticos. Y en invierno con el gorro ya puede estar nevando que no se mueven ni un milímetro.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Auriculares/Auriculares+internos/RP-HV104/Ficha/2056645/index.html

1 respuesta
Just1n

#6941 Yo uso

. Son comodos, no se me caen y no se escuchan mal si no eres exigente. Total, tengo asumido que compre los cascos que compre los voy a tener que cambiar al tiempo porque deje de escucharse un auricular... : (

1 respuesta
Diward

Cual creeis que es la mejor app de android para correr? Es que uso miCoach, y cada vez me gusta menos, muchos errores, la pagina web muy lenta.

Ahora le ha dado por darme error cuando intento ver la rutas que he hecho desde el móvil.

1 respuesta
B

#6947 yo he escuchado de: endomondo

busca a ver si te gusta.

#6945 y #6946 Gracias, creo que me compraré unos parecidos a los tuyos Just1n.
Lo gracioso es que siempre pasa eso.. que para de escucharse de un auricular, lo hacen a propósito los cabrones xD.

deBurrows

Siempre las mismas preguntas macho, habría que hacer un hilo para novatos y que aquí se banease directamente al que pregunte lo mismo que se ha dicho ya dos páginas atrás.

Lo realmente importante es: ¿gallumbos tipo bóxers o slip?

2 respuestas
GaN2

#6949 Prefiero a lo tarzán, la sensación de sentir mis huevos iendo de un lado a otro en mi pantalón no tiene precio. Parecen las campanas de una iglesia!

Ya fuera de coñas, llamarme raro pero soy de los que corren con unas mallas cortas debajo del pantalón.

1
PolloPDZ

#6929 Respeto a "las técnicas" de los gordos y de cualquiera. Todos lo hacemos lo mejor que podemos

Tressilian

#6944 jejeje

Yo he jodido 4 mp3 de estos para salpicaduras y especiales para deporte.

Te dire que justamente esos que pones que tienen toda la mecanica en la nuca seguro que se joden en poco tiempo.

Aunque tambien es verdad que depende de lo que sudes y del tiempo que los sometes a la humedad, ya que no es lo mismo que salgas a correr 20 minutos, que apenas sudaras, que que salgas a correr una hora y media.

Lo mejor es aprender a correr sin musica, mucho mas minimalista, un cacharro menos y te da la posibilidad de escuchar a tu alrededor, coches, bicis y naturaleza en general.

Correr sin musica es una liberacion.

#6949 Yo para evitar rozaduras uso boxer, los slip ne hacian rozaduras en los laterales de las pelotas cuando tiraba largo.

2 respuestas
Tressilian

Creo que ya pusieron el capitulo 1, pues os dejo el dos. Los etiramientos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#6953 Yo cuando estiro los isquios/gemelos no llego a tocarme la punta del pie. De hecho quedo bastante lejos, a unos 30 cm. El caso es que nunca en mi vida he llegado, ni cuando iba al club de futbol de pequeño ¿Es normal? ¿O si noto que se estiran es suficiente?

1 respuesta
Kuiwaz

Yo tampoco llego a tocarme la punta del pie ni me acerco, en hombres la flexibilidad es mucho menor.

Con notar que te tire ya va bien porque al final si fuerzas demasiado te puedes terminar lesionando por estirar demasiado fuerte que a mí ya me ha pasado... todo por intentar ganar más flexibilidad cuando uno no es muy flexible que digamos xD

Yo suelo hacer los ejercicios que vienen en el vídeo quitando los de glúteos, espalda y brazos... No los veo tan importantes a la hora de correr

Tressilian

#6954 Realmente no es normal.

Tal ve en el primer momento no llegues, pero si mantienes el estiramiento 10 - 15 segundo deberias notarte mas elastico y poco a poco acercarte al pie.

Tambien influyen factores como la altura, pero vamos, quedarte tan lejos del pie no es normal, no.

B

Pregunta, he visto una oferta en típica pagina de ofertas de un estudio biomecánico de la pisada + plantilla por 59€.

"El estudio será estático, con valoración en podoscopio y análisis de la huella, cálculos de medios de presión y patrón de distribución del peso, y baropodométrico, para analizar el estudio de la marcha."

como lo veis?

por si alguien le interesa,

2 respuestas
Tressilian

#6957 Plantilla por 59 euros?

Si fuese buena te costaria el doble.

Yo iria a un sitio que me hiciesen el estudio gratis tipo Bikila, o si quieres algo mas en profundidad iria al Asics footid, que es un servicio itinerante que hacen estudios de cojones tanto en movimiento como con 3D y encima te recomiendan la zapatilla.

http://www.asics.es/running/footid/

1 respuesta
Flamazares

#6944 #6952 yo uso unos sunstech triton 4gb que son water-proof y mira que sudo y sudo pero siguen aguantándome como el primer día

2 respuestas
B

#6958 a ver es una oferta que se supone que el precio real son 200€. Es en una clínica de fisioterapia, podología, nutrición, etc. Pregunto mas que nada por el tipo de estudio que dicen que hacen en la descripción

1 respuesta