#7097 los pulmones me suena super raro. ¿ Llevas poco corriendo ? ¿ Fumas ? No se , puede ser no tener costumbre y que aunque te encuentres bien de piernas tu capacidad pulmonar sea baja o algo así , pero ni idea.
Por cierto , os cuento una anécdota que me ha pasado hoy . Tocaba salir a correr y como quería ver el derbi ( en el que nos la hemos sacado juassssss ) y aunque quería salir a eso de las 8 , he tenido que ayudar a la parienta en la cocina y me he visto a las 8:55 sin siquiera vestir. Como tenía mono digo venga , salida corta y mas fuerte de ritmo para llegar, ducharme y ver el partido.
Para esto me hace falta música y me acuerdo que mi ipod está sin cargar , a lo que mi churri sugiere que coja su mp3. El par de veces que le había cogido un casco su música era cañerita y me gustaba , asi que lo he cogido con total confianza y a correr. La tirada era de 9km y hasta el final el recorrido que hago es bastante llano e iba super bien de sensaciones ya que la música ayudaba. Los 2 últimos kilómetros eran cuesta arriba , para que os hagais una idea con algo mas de inclinación que la Castellana. Vamos nada jodidísimo , pero si mas o menos largo , pero yo iba confiado con la música.
Pues bien , ha sido ver la carretera hacia arriba y me han salido una ristra de canciones de Juanes , Fran Perea y la última de uno de estos desconocidos de OT que me han jodido todo el final , porque los odio a muerte y me han dado un bajón descomunal. De ir a 4'20-4'25 pelados hasta ahi a hacer el último en 5'05 como si me apuñalaran el alma.
Como me ha quedado un tochazo , resumen para vagos: NO COJAIS EL MP3 DE LA NOVIA U OS PODEIS ARREPENTIR.