Ir a correr

Tressilian

7
B

yo hoy he salido un pelin a correr y la espalda baja se me carga una barbaridad... puede ser por las pesas? mala postura? me no entender

2 respuestas
XxZombie11xX

#7532 Vigila la postura al correr, puede ser que corras demasiado encorvado y con la cabeza mirando al suelo. Mirada al frente, cuida la posición de los brazos y la espalda lo más recta posible sin llegar a ser incomodo.

1 1 respuesta
N

Tras la primera semana corriendo, mi principal duda es:

¿Es normal que me duelan tanto los tobillos? Como si se me cargaran. De pequeño estaba todo el día jugando al fútbol y corriendo por ahí y no me pasaba.

Puto ordenador tete.

1 respuesta
Tressilian

#7534 Si hace mucho que no haces ejercicio es normal que te suene y te cruja todo.

Intenta ir en progresión y no quererlo correr todo el primer dia.

1
deBurrows

#7532 hombre si corres con pesas igual va a ser eso.

6
CaLaTa

Qué pereza y que gran mierda salir del trabajo y que ya sea de noche y tener que ir a correr.
Su puta madre.

1 2 respuestas
RaDiuM

#7537 es lo mejor eso. Yo me tiré 6 años saliendo de currar entre las 10 y las 11 y me volvía corriendo. Rodaje corto de 5-6km pero era una liberación tremenda...y que me encanta correr de noche , parece que va uno mas rápido con eso de que se ve menos xDD.

1
julio_p

#7537 Yo ahora tengo practicas de empresa tengo que entrenar a las 9 de la noche, y se me quitan todas las ganas, y lo malo es que sin constancia no hay resultados

CaLaTa

La cosa está en que cuando menos ganas tienes salen algunos de los mejores entrenos.

Pero sigue siendo una mierda, en invierno este es el deporte más desagradecido (junto con la bici, el otro que me ha dado por hacer ahora)

1 respuesta
sr_mike

Así estamos ahora todos, yo en época de exámenes ya solo salgo de noche y rodaje suave, 6km todos los días. Menuda shit, espero que esto termine pronto

tokeh

Vale, pues nada, voy a ser yo el que se sincere: días como hoy que me paso currando desde las 8:00 de la mañana hasta casi las 22:00 de la noche cuando llego a casa me dedico a la bella y hermosa tarea de tocarme los cojones, ni correr ni ostias en vinagre.

Y si hubiese llegado a las 20:00 tampoco hubiese salido. Y a las 18:00 menos.

O salgo antes de entrar a currar (madrugón for the win) o que le den por culo a las zapatillas, la bicicleta, la piscina, y su puta madre. Como mucho una partidita de pádel y tampoco aseguro nada.

Joder, estoy cansado. ¿Alguien se toma algo para revitalizar un poco? Si es ilegal mejor, el efecto placebo será más cojonudo.

1 2 respuestas
B

Pues yo que he trabajado todo el verano, y me tenia que levantar a las 8 para ir al tren, cogia y me levantaba a las 6 para poder entrenar antes de ir, ya que llegaba a casa entre unas cosas y otras a las 22:30

Tressilian

#7540 Prueba a las 6:20 de la mañana.

Sigue siendo de noche y tienes por delante todos los marones del día.

Hahaha

julio_p

#7542 Yo he oido de tomar vitargo despues de entrenar o creatina para antes, como nunca los tome no se como serán

_dGr_

#7542

Muchos días he hecho yo mismo eso... llegando a las 16 a casa.. xDD. La semana pasada fue una basta tocada de pilotes... Así que esta toca salir... en 20 min. xD

PD: Una rayita... y a volar...

CaLaTa

Y llegar del trabajo y tener que salir directo a correr porque a las 20.45 hay futbol?

Ala muchachada ...

B

He ido al trauma por unas molestias que comenté el otro día, y le he explicado que corriendo iba siempre con el talón y que ahora estoy intentando cambiar/corregir la pisada y se me ha quedado mirando en plan WTF?!?!

Me ha venido a decir que la pisada no se cambia, que habrá que hacer si eso un estudio de la pisada y depende lo que salga pues unas plantillas, pero que qué es eso de forzar el cambio de pisada por otra que no es natural para mi...

¿Qué opináis?

Por cierto, me ha dado un volante para un estudio de pisada y me ha dicho que no sabe si eso lo cubre el seguro... alguien sabe algo?? o va a tocar pagar si o si?

4 respuestas
RaDiuM

#7548 si es un seguro privado debería cubrirlo , si es de empresa puede. Si es público diría que no.

La pisada se puede cambiar pero la palabra no es forzar sino quizá asimilar o adaptarse a una mas eficiente. Y por otro lado es igual de natural , solo que estamos acostumbrados a otra pisada.
Y por último algo que es mi opinión y no se si será válida o no , pero no todo el mundo puede cambiar de pisada. Por ejemplo yo mismo cuando hacía atletismo tenía una pisada ultra eficiente e iba prácticamente volando y a día de hoy me entra la risa floja de incluso pensar que puedo recuperarla con mi plan de entreno ( que es casi nulo actualmente ). Vamos , lo de siempre , aprender de los límites de cada uno.

1
tokeh

#7548 Normalmente no lo cubre la SS, pero tampoco es muy caro el estudio (las plantillas son otro cantar).

Sobre lo del cambio de pisada su respuesta es lógica pero equivocada. Seguramente no tenga demasiada idea del tema.

1
IbLiS-

#7548 Mi seguro no lo cubrió.

1
Diward

Me he estado probando zapas está tarde, y me he quedado enamorado de las sensaciones que me han dado las Saucony powergrid Ride 6. Me paso un pelín del peso recomendable, pero serian para hacer menos km de los que soporta a la semana.

Alguna cosa a tener en cuenta antes de comprármelas?

1 1 respuesta
GaN2

#7552 Las Ride 5 eran un zapatillón, las Ride 6 teóricamente mejoran ciertas cosas.

1
smarquezp

Una cosa, ¿no os ha pasado alguna vez que se os aflojan las piernas al correr sprint?

Hoy he estado entrenando en fútbol como un día cualquiera, hemos estado tocando un poco y hemos hecho una prueba de velocidad, eran 3 sprints, de 40 metros aproximadamente cada uno, y con descanso de 20 segundos más o menos, no he contado el tiempo.

Bueno, el primer sprint lo he hecho bien, pero después de este, han venido los otros dos, en los cuales se me han aflojado las piernas y veía que me caía, los he hecho, pero no a la velocidad que yo alcanzo.

¿A qué puede ser debido esto? ¿Hacer un mal calentamiento? La verdad que solo me había ocurrido solo un par de veces, al empezar a correr de nuevo hace 6 o 7 meses.

RaDiuM

A mi me pasa que voy mas lento , pero para caerme ni de coña. Suena raro

1 respuesta
smarquezp

#7555 No caerme, si no esa sensación que te entra de que las piernas se te aflojan y ves que al final te vas a acabar cayendo, aunque la verdad que no pensé en caerme.

1
Tressilian

#7548 Puede que con la zapatilla adecuada no tengas esos problemas o no tengas que pillar la plantilla.

Luego tienes plantillas genericas que por 30 euros lo solucionas pero si te tienen que hacer unas plantillas buenas, prepara 200 euros.

robertorun

buenas alguien me puede decir que tal son estas zapatillas http://www.decathlon.es/nike-dual-fusion-id_8276328.html seria para acer de 8-10 km por asfalto 3 veces por semana

julio_p

Estoy dudando de comprar estas dos zapatillas, cuales pensais que son mejor para mi?
ASICS FAST LAP MD SPIKED RUNNING SHOES

NIKE ZOOM RIVAL D 7 RUNNING SPIKES

pensaba usar las que tengo para series largas(a partir de los 400, tengo las victory spike) y las que comprara para competir y series cortas pero si tuviera que hacer 300 o 400 no muriese en el intento.
Si teneis en mente otras podeis comentarlos

1 respuesta
B

#7533
Hoy he salido 30 minutos y la espalda ha aguantado muchisimo más, aun así se me carga un pelín, pero vigilando la postura como dices problema practicamente resuelto, a ver si con más salidas me adapto y puedo ir mejorando :P

Aqui la "caminata" de hoy, pongo caminata xk comparado con los runners de aqui soy un mindundi, es la 3a o 4a vez que salgo a correr desde hace 1 año, ahora con las plantillas voy mejor pero aun así hay muchisimo margen de mejora

1 respuesta