Ir a correr

XxZombie11xX

#7560 Me alegro de que te funcionara bien.
Ahora a ir mejorando poco a poco, animo ;)

deBurrows

#7559 me parece que por aquí pocos hay que corran por pista de atletismo como tú, así que no se yo si alguien te va a poder recomendar zapas con clavos.

1 respuesta
julio_p

#7562 cualquiera, aunque sea decantaros por el color, cualquier cosa vale, estoy indeciso

R

yo me hago 1km en 3.15

CaLaTa

Y yo.

julio_p

Queremos pruebas!
P.D Quien no se hace un km a 3.15? jajajaja

2 respuestas
XxZombie11xX

#7566 Hay gente de mi clase que se hace 1 km en 6 min.
Eso en 1º de Bach (16 años). Putas pijas, después aprueban gimnasia.

1 respuesta
B

#7567 jajajajaja todavía me acuerdo... que perras, como andas las jodías eh? es que ni se esfuerzan (la mayoría) en echar un trote cochinero xD

#7566 yo con el nike running tengo 1 km en 2:14, a 3 seg. del record mundial ;)

PD: obviamente, un trolleo de la aplicación, aunque tiene más culpa mi mierda gps/móvil

1
GaN2

Macho, nada como utiliar la power plate del gimnasio y un poco de estiramientos para que desaparezcan las molestias...

Fwend

He logrado hacerme 10km hoy por primera vez en 1h :3 Vengo muerto de cojones pero super contento de ir mejorando poco a poco : D (Para ser más exactos han sido 10,34km en 01:05:02, pero me permito la licencia de redondear un poco xD).

PD: Era el objetivo que me había marcado para el día 17, que es la carrera paralela a la maratón de valencia(10km compartiendo recorrido con la maratón). Pero ya que no voy a poder ir por estar en la KDD de Barcelona me planteé mantener el objetivo de distancia y tiempo igualmente.

3
IbLiS-

Tenia la ropa de correr tendida arriba en el terraza comunitaria de todo el bloque, y algún hijodeputa, porqué no tiene otro nombre, me la ha robado. Cosa que significa que mañana no voy a poder salir, porqué aquí en el piso de estudiantes solo tenía eso.
Estoy de una mala hostia... :/

Como curiosidad, 10 carreras más duras del mundo.

1 respuesta
Skorp1to

#7571 He ido haciendo scroll y pensando. ¿Y Tor des Geants? ¿UTMB?... Hasta llegar a bajo.

1 respuesta
AlejaaaN1

2 cosas

A la hora de comprar unas zapatillas en que me debo fijar?

Suelo correr por carretera/asfalto/aceras grandes y quizas alguna salida por monte

Qué me recomendais para este tipo de suelo ?

2 respuestas
burton92

Buenas,

Alguien tiene pensado correr la media de Santa Pola que se celebra aproximadamente en 2 meses ( 19 de enero), yo si.

¿Pensáis que as factible una preparación en 7 semana? No so corredor habitual y me considero en forma ya que si que practico de manera bastante habitual otros deportes: gym, futbol...

Un saludo

#7575 Por supuesto, mi único objetivo es el de terminarla

2 respuestas
B

#7574 Si te pones ya y no vas con otra pretension que no sea la de acabar si que es factible

1 1 respuesta
robertorun

buenas alguien me puede decir que tal son estas zapatillas http://www.decathlon.es/nike-dual-f...-id_8276328.html seria para acer de 8-10 km por asfalto 3 veces por semana si se q soi un pesao pero necesito una idea xd

1 respuesta
GaN2

#7572 Me estás comparando una carrera como la UTMB (sin ánimo de desprestigiar) con la Yukon Arctic Ultra, 4-Desert o Badwater...

1 respuesta
Tressilian

#7577 El UTMB es el Boston de los Trails, pero realmente no es una carrrera que destaque por su dureza. Pero si al pedir muchos puntos y mucha experiencia para poder correrla la gente la tiene idealizada.

XxZombie11xX

#7574 Yo ya la tengo apuntada en el calendario. No llevo mucho tiempo corriendo pero ya he hecho varios 10k, una de X millas y terminarla yo estoy seguro de que lo haría, en poco más de 2 horas como objetivo, pero ya se verá.

Yo entreno 3 días a la semana, el domingo hago una tirada de 16 - 18 km's y entre ahora y la carrera de Enero, como supongo que seas de la misma zona, pienso correr el Cros de Guardamar (7km), el Cros de Torrevieja (7km) y ya alguna San Silvestre, posiblemente la Ilicitana. ;)
Ya si me veo con ganas, el dia 1 hay una cerca de Orihuela de 5km.

RaDiuM

#7576 dinos lo que pesas y tu pisada por lo menos. Para empezar probablemente pueden valer , aunque a mi no me convencen ningunas Nike excepto Pegasus y Vomero.

#7573 Poco mas o menos lo mismo. Peso , pisada y distancia que vas a hacer.

Si ya poneis el ritmo mejor todavía .

2 respuestas
for1z

Yo he empezado hace unos meses, cierto es que siempre he jugado al fútbol y el fondo físico está ahí.

La semana pasada hice una carrera popular con un buen tiempo. Y me estoy preparando para una Media Maratón en Enero y la transgrancanaria así que estoy ahora entrenando duro con 1 colega que le da desde hace más tiempo.

¿Qué zapatos utilizan? Porque mi colega va con asics, pero he visto unas Merrell guapas...opiniones

robertorun

#7580 mido 1.84 peso 80k i mi ritmo es mas o menos de 8k en 43 minutos.pisada neutra

1 respuesta
AlejaaaN1

#7580 67 KG 1,70 CM

Corro todos los días unos 10 KM en 50 45 minutos depende del día

la pisada ni idea

Tambien hay otros días que llego a 15 o 20 KM cuando salgo con algun colega a entrenar mas serio

2 respuestas
RaDiuM

#7582 Mírate estas , las hay en casi cualquier tienda de deporte medianamente grande y calidad/precio son muy buenas:

http://www.keller-sports.es/p/es/adidas-zapatillas-running-hombre-response-cushion-21-ss13.html

#7583 Esos saltos de 10 a 15 o 20km la hostia , cómo estáis algunos.
http://www.keller-sports.es/running/zapatillas/mizuno-zapatilla-de-running-hombre-wave-rider-16-fs13.html
http://www.keller-sports.es/running/zapatillas/Saucony-Zapatillas-Running-Hombre-Pro-Grid-Ride-5-HW12.html

Y ya si quieres volar :
http://www.keller-sports.es/running/zapatillas/adidas-zapatillas-hombre-boston-3-ss13.html

Si podeis , probároslas siempre antes en una tienda en caso de pedirlas por internet para ver que tal la primera sensación.

#7585 A mi me parece impensable meterme 20km cuando normalmente hago 10. Creo que llego si tuviera que forzar mucho un día , pero manejar 10-15-20 a mi antojo es una utopía y a mi se me ha hecho raro. Aún asi voto de confianza , a el o a su gps.

1 respuesta
Tressilian

#7583 Joder, corres a diario 10 km en 45 minutos y haces tiradas de 20 km y no sabes la pisada que tienes...

La vida es muy injusta...

:(

#7584 Yo es que entreno eso cuando estoy para maratones, pero me ha cosatdo años de entrenamiento poder moverme en esos tiempos y distancias.

Pero luego hay peña que lo hace con la gorra. O eso o se creen que 100 metros son 1 km, pero vamos, lo que dices tu no tengo porque dudar de nadie.

2 1 respuesta
deBurrows

A mí no me parece tan raro hacer entre semana 10 km y el fin de semana entre 15 y 20 km. Es lo que intento hacer yo desde hace tiempo.

2 respuestas
Tressilian

#7586 Si no me parece raro.

Lo que me parece raro es que no sabe que pisada tiene y esta preguntando que zapatilla se pone.

Fijate en #7573

1
deBurrows

#7586 no lo decía por ti, lo decía por Radium que dice que le parece "impensable" hacer tiradas de 20 cuando haces de 10 normalmente.

Y lo de la pisada pues depende de cuanto tiempo lleve corriendo tampoco me extraña. Yo llevo año y medio y no me he ido hacer ninguna prueba de pisada porque veo que con neutras voy perfectamente. Estoy bastante seguro que soy neutro pero sin un vídeo para verte en tercera persona a veces no es fácil distinguir. Está claro que lo suyo es hacerse la prueba antes de gastarse dinero en unas buenas zapatillas.

2 respuestas
RaDiuM

#7588 No me parece impensable , sino poco probable o raro por la forma expresada principalmente.
Correr 10km y hacer una tirada larga el finde es algo muy normal.
Es lo que dice Tressilian , 20km ( o incluso los 10 en 45 son buen ritmo ) y no saber qué zapatilla o haberte preocupado antes de hacerlo. 20km en unas zapatillas que no sean adecuadas tienen que ser un sufrimiento terrible.

En lo de la pisada te doy la razón a medias y vuelvo a lo de la zapatilla. Si corres 20km y no sabes tu tipo de pisada has tenido mucha suerte con las zapatillas que elegiste en la tómbola. Yo nunca me he hecho un estudio y sé que soy neutro o super ligeramente supinador por las zapatillas que he usado a lo largo de los años. En resumen , que son cosas de corredor avanzado con preguntas de principiante y es lo que no me cuadraba , siempre dando el voto de confianza por no saber a quien hablas detrás de una pantalla xD.

1 respuesta
CaLaTa

Ojala tuvieramos un hilo de zapatillas.

1