Ir a correr

GaN2

#7799 Ni acreditando marca, me dijeron que el año pasado la gente se colaba en los cajones, acreditaban marca del Nike+ que habían hecho con la bici, etc.

2 respuestas
_dGr_

#7801

¿¿?? No me lo creo x'DDDDD

1 respuesta
tokeh

#7801 Ostia puta que chapuza xDDD

Yo desde hace un par de años voy a una San Silvestre de montaña que se organiza en un pueblo pequeñito... y hay que ver el buen ambiente y lo bien organizada que está (claro, no sé si llegamos a los 500 participantes todo hay que decirlo xDD).

1 respuesta
GaN2

#7802 #7803 Puedes acreditar marca con el Nike+, le pones el móvil al perro y a que de vueltas, total, nadie mira que la marca se haya conseguido de manera legal o no. Supongo que para la Internacional pedirán marca conseguida en alguna carrera y no valdrá el Nike+.

TSex

Una consulta sobre zapatillas...El dia 18 de Octubre pillé unas Joma en Sprinter; las he usado exactamente 19 veces, haciendo una media de poco mas de 6 km cada vez y hoy al volver de correr venia con una molestia en el talón; al quitarme la zapatilla he visto que tiene un agujero en el forro interior, que era lo que me venía molestando.
¿Se puede usar la garantía en este tipo de cosas?

1 respuesta
Kelsen

#7805 Por supuesto que sí, más aun estando dentro de los primeros 6 meses. Les comentas el problema que has tenido e intentas solucionarlo amistosamente. Si no a consumo.

Te recomiendo que lo hagas. Yo tengo unas Nike Dart 9 y sé que no son la repera, pero no tendrán ni 30 km en total y una de ellas me molesta en un dedo hasta tal punto que tengo que dejar de correr por el dolor. La pena es que me las compré hace bastante tiempo en Decathlon y vete tú a saber dónde está el ticket. Pero zapatillas defectuosas, haberlas haylas. Reclama.

Tressilian

Ya inscrito en la San Silvestre Internacional.

Os confirmo que siguen dando como valida la marca de Nike+.

2 3 respuestas
Silence

#7795 No, voy a la maratón del meridiano, en la isla de El Hierro ( Canarias). Si alguno se anima es una pasada el entorno por donde se hace el recorrido.

B

#7807 ya me la habéis sobrecargado... "Página temporalmente fuera de servicio
Próximamente estaremos a su disposición." jajajaja

Joder, pues yo el nike+ ya no lo uso porque no me conecta el gps del móvil casi nunca... si no tengo marca en 10k me tengo que ir con los de +60'??

1 respuesta
GaN2

#7807 Acabo de llegar a casa y han cerrado las inscripciones por problemas en la aplicación... Por cierto, me parece increible que te valga la marca del Nike+ para correr la Internacional, es de traca...

1 respuesta
CaLaTa

Me cago en la leche, me voy a la calle a correr que como pare unos días más no vuelvo hasta marzo ...

Puto frioooooooooooooooo

3
RaDiuM

#7807 disfrútala!!

Yo fuera de España la "correré" . Mi hermano creo que no le dejaban por edad y mi padre me ha apuntado , asi que corre por mi. Espero que me baje los 44'30 del año pasado .

El año pasado iba genial pero fue la peor SS que he corrido porque ya hay demasiada gente , y encima la amplían. Salí en el cajón de 42-52 ( creo que era ese ) para salir con mi padre y nos pusimos al final del todo. Hasta el km 3.5 me pasé adelantando gente que con suerte hacían 1h5min y muchísima gente que se paraba. Quien hace un 10k en 52' no se para en 2km.

Y ahora me entero que validan tiempos de nike+ , menuda vergüenza ahi jodiendo a la gente que quiere correr agusto.

#7813 Ojo que no quita que sea una carrera de super buen rollo y tiene un algo especial de correr en el centro de Madrid en nochevieja...pero es una sensación agridulce porque el recorrido es para volar y cuando tienes que cambiar de ritmo 40 veces porque te hacen pantalla continuamente...pues toca la moral , pero de ambiente está muy guay.

1
IbLiS-

Leyendo todas las historias me considero afortunado de correr una SS con 1500 personas xdddd

1 respuesta
GaN2

Registrado para la Sansilvestre Vallecana. La página web está hecha por un mono y da más fallos que una escopeta de feria, me he tenido que registrar con el pasaporte porque el primer intento ha dado fallo y me he guardado los datos...

1
B

Pregunta. Si me espero a la semana que viene puedo usar mi tiempo de la Ponle Freno del domingo para la san silvestre?? xD

2 respuestas
B

#7815 no se puede cambiar la acreditación de marca una vez inscrito?

1 respuesta
Habichuela

Esta noche volveré a salir a correr a la calle después de unos... 5 años? sin hacerlo, siempre había hecho cardio en el gimnasio pero ya me aburre bastante así que probare con un amigo a ver que tal, consejos? xDD

hamai

Hoy he tenido un dia divertido en el trabajo, no soy de comentsr lo que hago pero alguna vez me preguntaron por aqui.

Hemos tenido una carrera anual en la que se corren 10km con el tope de entrada en 1:30 h. La pega es que ls carrers es a nivel batallon, y clsro, de 200 personas pues no todas estan en una forma muy buena... El resultado ha sido que hemos entrado mi compañia en 1:16 h si mal no recuerdo. Hemos ido corriendo 1 km y andando 500 m aproximadamente. En algunas zonas mas y otras menos.

La carrera se hace con el equipo, es decir, uniforme, botas, fusil, casco, correaje y mochila(Un litro de agua, muda, forro polar, interperie, manta americana, poncho y 4 cargadores vacios) en total se hace la carrera con unos 12 kilos extra, algun kilo mas seguramente. Contando la putads e incomodidad que es correr con eso.

Pero aun asi, muy contento con el tiempo. Que hemos hecho.

CaLaTa

Os toca al fondo en la SanSil :clint:

1
B

#7816 ni idea, por eso pregunto, a ver si alguien sabe. Lo único que he visto en la inscripción (que no he llegado a hacerla) es que cuando vayas a por el dorsal hay que llevar la acreditación de tiempo, y si no sales al final en la carrera...

Tressilian

#7810 Para la Internacional no vale la marca de Nike+.

En la pagina hay un listado de las carreras homologadas validas para acreditar la marca.

#7809 Para acreditar marca necesitas o Nike+ o cualquier carrera de 10k homologada de una lista que hay en la web.

Y sino tienes marca acreditada te mandan a la tercera salida de +60' si.

#7815 Si, la acreditacion de la marca la tienes que presentar cuando retires el dorsal.

Hay gente que no pone marca acreditada y luego llega a retirar el dorsal presenta la acreditacion de tiempo y le dan la pulsera para el corral.

Diward

Do want!!

2 1 respuesta
XxZombie11xX

Yo correré la SS Ilicitana, el año pasado me parece que fueron 5.000 personas.
Iré con los colegas y a pasarlo bien y a reírnos ;)

Pd: Tenéis pensado disfraz? Nosotros aun lo estamos barajando entre varios.

Colochile

#7822
yo quiero

julio_p

No se subiendo con esa pendiente, pero el 400 es la prueba, desde mi punto de vista más dura del atletismo.

2 respuestas
Colochile

#7825
hombre es poco relativo. El 400 lo puede correr cualquiera, otra cosa es que a nivel profesional, competitivo al ser una prueba que queda en tierra de nadie (ni velocidad ni fondo) sea tan traicionera. Personalmente considero el 400 vallas mas duro (solo corri el 300 vallas en categorías inferiores) ya que le metes el añadido de la técnica de vallas y el pasarlas. Aun asi, razón que al ser la prueba que hace que tu cuerpo y el ácido lactico sean uno le da todo el sentido para ser considerada la mas dura (del lisos hablo).
De todos modos, para mi, en cuanto a ser la mas dura, diría la marathon, básicamente porque no cualquiera puede terminarla, es mas, terminarla es ya de por si un logro digno, cosa que el 400, pues vaya, como ya digo cualquiera puede.

CaLaTa

A mi me parece más bonito el 800.

B

#7825 por encima del 800? no sé es hiperjodida...

RaDiuM

A mi el 800 me parece mucho mas "llevadero" que el 400. En un 8 vas en grupo y hay momentos de relajación. En el 4 no hay .

A mi desde luego se me hacía mas dificil rendir en un 400 que en un 800 , aunque nunca fui rápido asi que me iba mucho mejor el 8. cuestion de gustos , entrenamiento y genética supongo XDD

Skorp1to

El 400 de Red Bull es un KM Vertical (no literal, se les llama así) bastante duro pero los hay mucho peores.

Ahora bien bien, ¿dureza? Para mi como la Tor des Geants no lo hay.

2 respuestas