Ir a correr

larkkkattack

#8730 Mis nike recien compradas van guay, no sé cuanto duraran eso sí xD

Colochile

De siempre he sido Asics para los clavos de competir y unas Mizuno mas versatiles para entrenar.
En cuanto a deportiva para fuera de pista, New Balance y las Eliofeet. Tengo unas Adidas esperando su turno para cuando las actuales NB mueran (que ya poco les falta).

1 respuesta
julio_p

#8732 Jajaja pues casi al revés mio, para pista tengo las Nike zoom victory y ahora compré unas Asics Fast Lap para probar y de momento me gustan bastante pero las Nike me encantan, superligeras y cómodos.
En cuanto a tenis tengo los Pegasus 30 y son comodisimos los cuáles tengo pensado jubilar y no se si comprar los Pegasus 31 o los Nike free, por otro lado tengo las NB 790 V2 y no me gustan nada, incluso me dan calambres al correr, la suela es superígida y no es cómoda

2 respuestas
tokeh

#8733 No llames tenis a las Pegasus o arderás en el infierno!

2 respuestas
julio_p

#8734 jakajajaja yo son las zapatillas que le recomendaría a todo el mundo, son increibles

Colochile

#8734
Yo creo que lo ha dicho queriendo buscar la coña xD

#8733
Pues recuerdo que las Asics las puse a la venta en Trocathlon y pese a que estaban algo desgastadas (ademas tenian una rozadura en la punta) y que las puse por 50 eurazos, en una semana ya estaban vendidas.
Mis NB actuales son las 755 y aunque son un poco bastas, ni una queja la verdad.

B

#8729 un ccolega tiene las 10 y está que no caga

hamai

#8729 Yo uso mucho suacony (Excepto las últimas mizuno que me he comprado) y aunque no he usado esas, siempre he estado encantado con los resultados.

Por cierto. Creo que este es el único hilo de mv que no participa ninguna mujer ¿Verdad? xD

1 respuesta
Tressilian

Yo era de Nike y ahora voy con Adidas.

No problem.

#8738 Alguna hay.

CaLaTa

Que llegue ya el domingo que estoy que me subo por las paredeeeeees

1 2 respuestas
XxZombie11xX

Yo siempre he sido de Adidas, pero últimamente por recomendación de gente del club estoy tirando por Saucony y perfecto.

#8740 La Rock and Roll de Madrid? Suerte ;)

Tressilian

#8740 Intenta no pensar en ello y empieza esta noche con la pasta y los frutos secos.

Los hidratos que valen y se acumplan son los de jueves y viernes.

Keep Calm!!

_dGr_

Venga Calataaaaaaaaaa, no te pongas nerviosoooooooooooooo que lo harás bieeeeeeeeen!!!!

deBurrows

Hoy se me ha ocurrido ir a correr con las mallas de compresión a pelo, sin gallumbos debajo. Mala idea, no me ha gustado.

3 respuestas
K

¿Tomáis algo 15-20 minutos antes de salir a correr? Café, agua, un poco de chocolate...

1 respuesta
_dGr_

#8744 Cuéntanos más... ¿Por qué no te ha gustado? xDDD

HeXaN

#8745 Una aspirina.

RaDiuM

#8744 eso lo probé yo cuando tenía 12 ó 13 años , cuando todavía era capaz de correr rápido empalmado ( a esa edad cualquier roce ... xDDD ).

Nunca mais.

1 respuesta
B

#8744 Espera. ¿Lo dices porque al ser de compresion hay que llevar algo debajo, o es que tu pones ropa interior con las mallas en general? (No me va bien la ropa de compresion, asi que ni zorra). Espero que no sea porque normalmente lleves gallumbos debajo de las mallas/pantalon corto etc. xD

#8748 Pero, WTF. ¿Llevais ropa interior con estas cosas? Es como ponersela debajo de un bañador, o con una equipacion de ciclismo, estan hechas para ir sin ella.

2 respuestas
RaDiuM

#8749 las mallas no tienen huevera. Se mueve y molesta.

Para gustos los colores supongo , pero sin duda para mi hay que llevar gallumbos siempre que hagas deporte.

1 respuesta
B

#8750 Lo raro es que no tengas 10000 rozaduras. Pero bueno xD.

pJ_KoKo

Pues yo llevo gayumbos + malla

RaDiuM

Las rozaduras salen cuando algo roza. Y va a rozar mas si va suelto , es de lógica xD.

Bueno que nos desviamos , suerte a los que corran el domingo , Calata campeón ya.

CaLaTa

Yo los pantalones que tengo de atletismo no sujetan nada, no tienen una malla que apriete. Si no me pusiese calzoncillos sería como las tías que salen a correr sin sujetador o sin top de estos que aprietan.
Y menudo cachondeo. Además que creo que rozaría mas.

No se ha comentado (Tress lo ha comentado por FB) pero la organizacion del maratón empieza en plan basura.
No funcionaba el sistema de comprobar el chip activado y la bolsa es inexistente. Papeles y más papeles.

Eso sí, yo me he hecho una foto con Chema Martínez :D

deBurrows

#8749 No suelo llevar mallas de compresión cortas, siempre me han dado sensación de incomodidad y picores, prefiero ir sueltecillo y con pantalones con bolsillos. Excepto los 2 o 3 días al año que hace suficiente frío en Barcelona como para ponerme las mallas largas, esas sí me gustan cuando frío.
El caso es que en una carrera me dieron unas mallas cortas de buena calidad y que comprimen un webo, 2 webos mejor dicho, (marca Hoko). Me las he puesto alguna vez con gallumbos debajo y después de los roces iniciales normales debido a la fuerte compresión, con el tiempo y estirándolas de donde se van enganchando con los gallumbos ya voy más cómodo. De hecho yo pienso que el uso ideal de estas prendas de compresión es para tiradas largas.
Es muy probable que en la mala experiencia de ayer al llevarlas sin gallumbos haya tenido que ver el hecho de llevar la entrepierna afeitada.

Que tenéis, ¿maratón en Madrid este domingo? A disfrutarla que tenéis que amortizar lo que os habrá costado. Mañana de relax y pasado a darlo todo chavales.

Colochile

Las redecillas que llevan las pantalonetas de deporte en general no valen para nada.

1 respuesta
smarquezp

#8756 Esas redecillas molestan un huevo, o al menos a mi.
Yo suelo correr con pantalones joma de poliester creo que son y no tengo problemas.

1 respuesta
larkkkattack

Yo no tengo pantacas de correr y salgo con mis bermudas locos, o si hace fresh con el chandal.

Pero ahora questoy de visita en casa la mamma pillaré los del ex equipo de futbol.

Interesante, eh? :v

Colochile

#8757
Molestan un huevo, pero solo uno? El otro no?

spoiler
1
KooPad

Si corro en la cinta del gimnasio cuanto es lo normal de velocidad y eso? Hay alguna tabla que lo indique?
Yo por ejemplo suelo correr unos 20 min, voy los 2 primeros minutos caminando a 6km/h, al llegar a los 2min me pongo a 9km/h así hasta el min 6 que me pongo a 11 y a partir de eso 10min voy aumentando 0,5 cada 5 min.

Tabla:

1 respuesta